Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión a Samsung Kies
fraaaaan
24/09/11, 13:52:12
Buenas a todos,
Cada vez que intento conectarme al Samsung Kies me es imposible ya que se me pone automaticamente el telefono en Modo USB Conectado, y en el Kies me dice que de esa forma no puede conectar.
Cómo puedo hacer para modificarlo?
Gracias!
Bueno, la pregunta obligada es saber si tienes rom oficial, si lo tienes si puedes conectarte con kies sino olvidalo.
La otra pregunta obligada es si tienes root. Si lo tienes vas a tener que desactivar la depuracion usb en los ajustes.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
fraaaaan
24/09/11, 14:58:33
rom oficial sin root
rom oficial sin root
Bueno ya revisaste que no tenga activado depuracion usb?
Cuando lo conectas a la pc si te la reconoce?
Tienes la ultima version de kies instalada? Si lo tienes busca si puedes actualizar los drivers desde ahi.
fraaaaan
24/09/11, 15:58:20
lo de depuracion usb no se donde se encuentra sinceramente, soy muy friki en muchas cosas pero desde que tengo este movil (1 mes) no he tenido mucho tiempo para investigarle.
Sí tengo la ultima version de Kies
fraaaaan
24/09/11, 16:00:54
He quitado lo de depuracion USB y solucionado.
Gracias jeje.
1uChIf3r
24/09/11, 16:12:27
mi opinion es que samsun kies para los moviles que tienen android no sirve para nada sinembargo para los bada .. bueeno podria ser util en las apks pero kies es el programa mas inutil que puedes instalar todo lo que te ofrece lo puedes hacer tu con los programas de serie en el pc ...
mi opinion es que samsun kies para los moviles que tienen android no sirve para nada sinembargo para los bada .. bueeno podria ser util en las apks pero kies es el programa mas inutil que puedes instalar todo lo que te ofrece lo puedes hacer tu con los programas de serie en el pc ...
Es tu opinion. Pero hay que informar bien. A mi si me ha funcionado bien. Aunque no lo uso mucho.
Para los que usamos versiones oficiales es muy funcional. De hay una version kies air. Incluso se puede reemplazar un pico con check fus al menos en la verificacion de actualizaciones.
Para roms cocinadas claro que es inutil y dependes mas de odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.