PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para novato con HTC Desire Bravo

Mariscos Recio
24/09/11, 13:01:48
Hola! Llevo poco tiempo con mi HTC Desire y la verdad es que al principio me llamaba mucho la atención Android, pero ya he pasado la etapa de las aplicaciones y ahora estoy indagando un poco más.

No tengo pensado rootear el terminal y de momento lo he actualizado a la versión 2.3.3 que para mí ha sido un poco "decepcionante" pues apenas he obtenido cambios y el Sense sigue siendo el mismo.

Estoy interesado actualizar a 2.3.4 pero no encuentro ninguna forma de hacerlo sin ser root, y es por eso por lo que recurro a ustedes, a ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias a todos por adelantado y felicidades por este gran foro que ahora mismo me parece enorme XD.

soonmalaga
24/09/11, 13:29:20
Solo si eres root puedes actualizar a rooms no oficiales de HTC (Y a las oficiales pero modificadas)

Josiñ0
24/09/11, 15:32:10
Correcto, es que sino roteas la desi no puedes hacer nada mas que esperar que te salgan las actualizaciones de tu operador, meses despues de que salgan en OTA seguramente.

El problema es que HTC cada dia se olvida mas de moviles de mas de 1 año a la venta con lo cual igual hasta no tendras actualizacion en el movil a menos que lo rootes

Mariscos Recio
27/09/11, 10:04:58
Muchas gracias! De todas formas ya puse la 2.3.3 OTA y creo que ya no se puede rotear.

blackhawk_LA
28/09/11, 12:28:27
Muchas gracias! De todas formas ya puse la 2.3.3 OTA y creo que ya no se puede rotear.
No se podia al principio, ahora si que puedes con el metodo revolutionary

Mariscos Recio
29/09/11, 11:36:01
Gracias!!

edujiba
29/09/11, 13:26:42
Hola Mariscosrecio.

¿De dónde te has descargado android 2.3.3 para el HTC Desire?

sonidan
29/09/11, 16:59:23
Animate a rotear que despues lo agradeceras!! Al principio habian problemas pero las cosas han cambiado mucho y ahora (siguiendo los pasos al pie de la letra de los tutoriales y con cuidado) las rooms cocinadas funcionan estupendamente y ganaras en velocidad, fluidez, espacio para apps, vamos que vale la pena meterse en este mundillo....

Animo y un saludo :ok: