Ver la Versión Completa : SenseStyle [2.3.5][JVS][Bellissima]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274221
eloi1985
24/09/11, 12:55:47
uoooooooooooh, algo asi estaba yo esperando, ya se que es pronto q el hilo esta de hace poco, pero alguien que se atreva a probarla?
Yo la llevo hace dos días y va muy bien , estable, rapida, sin FC ni lag. la batería de momento va muy bien, pero me parece poco tiempo de uso para sacar conclusiones; en quadrant me sale 1744 que no está mal, sin activar ext4.
Salu2
pakaimon
25/09/11, 11:55:34
sabeis si funciona la radio FM ???
demonstone
25/09/11, 15:38:53
sabeis si funciona la radio FM ???
Y por qué no iba a funcionar? Sólo es una stock modificada...
Sent from nobody knows where
Zokinet
26/09/11, 19:36:15
Yo llevo un par de días probando esta rom y me gusta bastante, muy bonita estéticamente (al menos para mi gusto) y por ahora sin ningún lag ni FC (esperemos que no aparezcan...) sin cambiar kernel ni nada, los juegos ''exigentes'' por ahora los ejecuta bastante bien, y de consumo no se, yo venía de MIUI (mas de medio año con MIUIs) y creía que la MIUI consumía mucho, pero en todas las stocks cocinadas que probé esta semana el consumo con respecto a la MIUI no es muy diferente.
A ver si esta me hace olvidar a la MIUI temporalmente al menos hasta que la MIUI este a tope.
Saludetes
drbacteria
27/09/11, 00:52:13
Alguien sabe sí es wipe o no wipe??
Alguien sabe sí es wipe o no wipe??
Hombre...
Installazione rom partendo da Froyo o Eclair
- Flasha la stock JVS con bootloader
- Flasha un qualsiasi kernel per avere la CWM Recovery
- Scarica la rom e mettila nella sd
- Vai in recovery e fai tutti i wipe
- Install zip from sdcard
- Chose zip from sdcard
- Seleziona la rom e attendi la fine dell'installazione.
No se italiano, pero a poco que se lea... :ok:
drbacteria
27/09/11, 16:41:34
Pues si, vi to en italiano...y yo poco.... Gracias y perdón por la ignorancia..... Jejejeje
socderafel
29/09/11, 19:10:00
Alguien me puede decir como cambiar el lockscreen???
Thylian
30/09/11, 08:33:06
Pues eso el link del enlace al foro no va,
inhalt79
09/10/11, 16:18:14
Buenísima!!! Un día y medio de batería dándole caña... Los widgets son geniales, y es muy muy fluida. Mueve juegos como Diversion sin lag. Ningún FC ni problema extraño. Yo la tengo configurada con Galaxian EE (cambié el kernel porque semaphore provocaba desfase audio/video en grabación) y funciona de maravilla.
Si añadiesen el widget de bolsa de HTC, ya sería la leche! No soy capaz de encontrar ningún widget de bolsa parecido en el market...
Rom recomendada 100%. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.