Acceder

Ver la Versión Completa : Parrot MKi9100

mpxinside
24/09/11, 12:27:27
Hola. Tengo una Desire S desde hace un par de semanas y resulta que tengo problemas con la marcación por voz del Parrot MKi9100. He probado varias soluciones que he encontrado por este y otro foros pero no me funcionan, o por lo menos no de forma permanente. Cuando está recien vinculado (borrando el teléfono del parrot y vuelta a emparejar) funciona sin ningún problema pero al rato se vuelve a jod*r y no reconoce el contacto que dices o marca el que le sale del pito.

He probado a actualizar el firmware del parrot (1.95), he emparejado el teléfono con la opción "forzar AT", he mandado la agenda vCard al bluetooth... y nada, funciona nada más hacerlo y luego se queda tolete.

¿Alguien más con una Desire S que le pase lo mismo o que le funcione bien? ¿Será que se llevan mal el parrot con Andriod (a algunos le pasa con el SGS)?

Gracias.

Perdigon55
25/09/11, 21:48:11
Hola, prueba con la app a2dp del market.
Yo tengo el 3000 basico y lo utilizo con una app de marcacion de voz que compre (porque el 3000 no tiene marcacion de voz), pero el tuyo si trae propia, deberia de funcionar. Suerte.

Un Saludo.