Ver la Versión Completa : consulta sobre dolphin
luisri.af
24/09/11, 12:25:44
Buenas ... no soy capaz a que me funcione lo de los gestos .... sabeis como se activa? En configuracion está pero no hay forma de que funcionen
Triple19
24/09/11, 15:06:16
Pues a mi me sale en la parte inferior izquierda en tenue una mano con un dedo, pulsando ahí se pone la pantalla en modo de introducción del gesto, lo introduzco y ya está. Pulsando en esa mano tambien aparece a la derecha el icono de settings que es donde puedes introducir tus propios gestos.:D
dante07
24/09/11, 17:27:52
Buenas ... no soy capaz a que me funcione lo de los gestos .... sabeis como se activa? En configuracion está pero no hay forma de que funcionen
A ver luisri.af, depende, si estás usando la versión específica para tablets, en la esquina superior derecha, junto a la barra de direcciones, tienes un botón parecido al play de cualquier reproductor. Pulsando allí se te debería de desplegar otra barra bajo la de las direcciones y se oscurecera la pantalla. Listo, ya puedes usar los gestos.
Si estás usando la versión normal, como dice el compañero, el icono aparece por defecto en la esquina inferior izquierda. No obstante, en la configuración de inicio puedes elegir entre mostrarlo en una de las esquinas inferiores o la de ocultarlo automáticamente.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
luisri.af
24/09/11, 19:34:37
Ok ... gracias a los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.