Ver la Versión Completa : Android 2.3.6 llega a los Nexus One vía OTA
erlantz1992
24/09/11, 11:38:53
http://eandroid.es/2011/09/24/android-2-3-6-comienza-a-llegar-via-ota-a-los-nexus-one/
Parece ser que ya está llegando, a quién no le llege, tiene opción de actualizar manualmente. A disfrutarla !!!
zoltan_tor
24/09/11, 11:42:42
Me acabo de despertar, miro el Nexus One y actualizacion OTA, ya tengo la 2.3.6 :)
erlantz1992
24/09/11, 11:49:01
Enhorabuena, si notas algún cambio ya sabes, pásate por EAndroid.es y comenta impresiones. Saludos y a disfrutar !!!
pablots1
24/09/11, 12:23:51
Me acabo de despertar, miro el Nexus One y actualizacion OTA, ya tengo la 2.3.6 :)
Lo tenías americanizado?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Snyper82
24/09/11, 12:29:10
Yo lo tengo americanizado y recien active el wifi y no me salto nada todavia, yo espero total no tengo apuro ya q seguro soluciona lo del led d las perdidas y el retraso de los 2 seg cuando t llaman.
Yo tambien lo tengo americanizado y de momento nada de nada
Si tengo instalada una rom, la de xatxin(que es expectacular)no me llegara?
juanka08
24/09/11, 14:16:30
Y los de vodafone que?
Y los de vodafone que?
Pues los de Vodafone a esperar mínimo un par de meses, como siempre.
En XDA developers tienen el archivo para actualizar para el que quiera hacerlo a mano, pero supongo que solo servirá para los americanizados.
Sigue sin funcionar el LED de las llamadas perdidas... Vaya mierda de actualización... ¿Tanto le cuesta a Google arreglar eso?
chavito_51
24/09/11, 17:29:22
Pues los de Vodafone a esperar mínimo un par de meses, como siempre.
En XDA developers tienen el archivo para actualizar para el que quiera hacerlo a mano, pero supongo que solo servirá para los americanizados.
Sabeis seguro si a los que tenemos en nuestro N1 la ROM original de Vodafone nos llegará esta actualización con mucho más restraso que a los que lo teneis americanizado??. Lo digo porque he leido en varias partes del foro que a partir de Froyo todos los N1 tienen la misma ROM, únicamente cambia que los americanos tienen Amazon y Google Voice en los paises donde se pueda usar y el resto no, es decir, que todos actualmente tienen la version 2.3.4 con la compilacion GRJ22.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Nexjuggler
24/09/11, 18:01:03
A mi solo me interesa una cosa y es si tambien han desabilitado el tethering con esta actualizacion, como lo quiten, este que esta aqui no actualiza que esa opcion me viene de lujo para mi asus.
A mi solo me interesa una cosa y es si tambien han desabilitado el tethering con esta actualizacion, como lo quiten, este que esta aqui no actualiza que esa opcion me viene de lujo para mi asus.
No lo han quitado.
_AeroS_
24/09/11, 18:16:38
Ahora no lo recuerdo bien, pero juraría que antes el kernel linux era 2.6.32 y ahora es 2.6.35.7....a pasar pruebas de rendimiento a ver que cambia ;)
Un Saludo.
Ahora no lo recuerdo bien, pero juraría que antes el kernel linux era 2.6.32 y ahora es 2.6.35.7....a pasar pruebas de rendimiento a ver que cambia ;)
Un Saludo.
Creo que no. Yo con la 2.3.4 GRJ22 ya tengo el Kernel 2.6.35-7
_AeroS_
24/09/11, 18:25:31
Creo que no. Yo con la 2.3.4 GRJ22 ya tengo el Kernel 2.6.35-7
Entonces me he colado :) eso me pasa por no mirar la version antes de trastear xD
Y respecto a tests en neocore me sigue dando 31fps y el quadrant 1025puntos.
Saludos.
dapugra
24/09/11, 18:31:26
yo me lo he descargado hago todo lo que pone pero me da error
le ha pasado alguno
saludos
daxxetra
24/09/11, 19:44:23
A mi me pasa lo mismo me da error.
Acabo de actualizarlo, de momento a falta de probarlo mas, no se ve ningún cambio aparente.
Sigue sin funcionar el trackball como desbloqueo, pero me sigue desbloqueando con los botones de volumen (con el agile lock free).
Y lo que mas me gusta de las actualizaciones oficiales: todo sigue exactamente igual, todo. Widgets, apps, servicios, notificaciones pendientes, etc... todo exacto a antes de reiniciar. Genial.
PD: el mio es de vodafone pero americanizado.
Saludos
andres moreno
24/09/11, 20:08:22
CUIDADO!!!!!!!!, en mi nexus s actualizé a 2.3.6 y me quede sin tethering:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aviso-adios-al-tethering-en-el-nexus-s-con-android-236
y ya lo consulte hace semanas en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259029
plutonn
24/09/11, 20:13:49
Buenas, la he instalado , no noto nada anormal, llevo poco con ella, PERO eso si he probado el tethering aparentemente funciona sin problemas.
Gusy_80
24/09/11, 20:47:24
A mi tambien me da error al intentar instalarla manualmente,me sale lo siguiente:
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted.
La verdad que no tengo ni idea de que sera la signature esa. Mi Nexus es un vodafone oficial 3.2.4. Asi que nada, si no veo alguna solucion a esperar la actualizacion via OTA.
bixoloko
24/09/11, 21:10:40
CUIDADO!!!!!!!!, en mi nexus s actualizé a 2.3.6 y me quede sin tethering:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aviso-adios-al-tethering-en-el-nexus-s-con-android-236
y ya lo consulte hace semanas en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259029
No quisiera colarme pero esta actualizacion es para el NEXUS ONE y supongo que aunque la version de android sea la misma para N1 que para Nexus S en cada disposisito se comportara de diferente manera. asique porque en el S se desactive el tethering no tendria porque pasar obligatoriamente en el N1.
saludos
A mi tambien me da error al intentar instalarla manualmente,me sale lo siguiente:
Installation aborted.
La verdad que no tengo ni idea de que sera la signature esa. Mi Nexus es un vodafone oficial 3.2.4. Asi que nada, si no veo alguna solucion a esperar la actualizacion via OTA.
Los Vodafone oficiales tendrán que esperar por Vodafone...
dapugra
24/09/11, 21:17:40
si lo poner con la americana que cambia?
gracias
Gusy_80
24/09/11, 21:19:00
jooooooooo :cry: pues nada,a esperar toca. Gracias por la informacion.
totperlaire
24/09/11, 21:51:46
Installation aborted.
En el recovery tienes que cambiar las opciones para las aplicaciones firmadas, en AmonRa está en Flash zip from sdcard/Toogle signature verification
Gusy_80
24/09/11, 22:19:16
Gracias Totperlaire,para eso hay que tener instalado AmonRa,verdad? yo es que tengo e terminal sin tocar,y tampoco tengo mucha idea,quiero hacerle el rooteo pequeño,pero despacito y haciendolo bien,que no estoy muy puesto en esto de toquetear los moviles por dentro,es el primer smarphone que tengo. A ver que es lo que hago,y sino pues esperare a la OTA de vodafone. Gracias.
totperlaire
24/09/11, 22:42:54
Gracias Totperlaire,para eso hay que tener instalado AmonRa,verdad? yo es que tengo e terminal sin tocar,y tampoco tengo mucha idea,quiero hacerle el rooteo pequeño,pero despacito y haciendolo bien,que no estoy muy puesto en esto de toquetear los moviles por dentro,es el primer smarphone que tengo. A ver que es lo que hago,y sino pues esperare a la OTA de vodafone. Gracias.
Si, hay que ser Root. No vi en tu anterior comentario que el móvil lo tienes con la versión oficial.
andres moreno
25/09/11, 00:06:18
No quisiera colarme pero esta actualizacion es para el NEXUS ONE y supongo que aunque la version de android sea la misma para N1 que para Nexus S en cada disposisito se comportara de diferente manera. asique porque en el S se desactive el tethering no tendria porque pasar obligatoriamente en el N1.
saludos
Eso es verdad, no tiene por que pasar a otros modelos que actualicen a 2.3.6... que suerte.
Perdonad por la falsa alarma, es que a mi me jodió mucho y no quería que le pasase a mas gente.
chavito_51
25/09/11, 02:10:11
Nadie que tenga una ROM vodafone oficial (sin americanizar) a podido poner esta actualizacion, mas arriba o atrás lei que dos compañeros con la oficial tuvieron un error al relizar esa actualizacion. Pensaba que desde v 2.3.4. todos tenian la misma ROM GRJ22 y por eso pensaba que se podria actualizar paulatinamente pero en las mismas condiciones, estaré atento a ver si alguien me lo confirma que solo valga (manualmente) o solo este disponible de momento para los americanizados.
Un saludo
_AeroS_
25/09/11, 02:33:51
Ésta OTA es para terminales USA de momento, ya que para los de VF se necesita que sea la propia VF la que los firme y libere.
Saludos.
dapugra
25/09/11, 08:30:13
al ponerla la usa , pues estoy interesado ,¿ es exactamente igual pero una rom limpia? me gustaria que me lo explicarais
gracias
pumcaca
25/09/11, 09:14:28
Actualizado via OTA.
Al abrir el Swype, éste me avisa que hay una nueva versión Beta, ( la que ahora tengo no me swypea ).
Actualizo a la nueva Beta y deja de funcionar por completo el Swype.
¿ Alguien más ?.
Actualizado via OTA.
Al abrir el Swype, éste me avisa que hay una nueva versión Beta, ( la que ahora tengo no me swypea ).
Actualizo a la nueva Beta y deja de funcionar por completo el Swype.
¿ Alguien más ?.
Yo actualicé a la nueva beta de swype ayer, antes de flashear por la noche el update a 2.3.6, y swypeando sin problemas ;)
En cuanto a los cambios de este parche, en mi opinión (hasta ahora, y pensando que pueda ser "efecto placebo"), veo el funcionamiento con 3G mucho más fluido (no mejor señal, sino que aún no se me ha quedado colgado, como tan a menudo); sigue sin poder desbloquearse con el trackball...y aún no me han llamado o he llamado a nadie (para lo del bug de los 2 sg).
Si alguien sabe algo más, que lo postee. En todo caso, al menos es una alegría ver que Google no olvida a nuestros Nexus One.
Nexjuggler
25/09/11, 14:10:16
Bueno al final me decidi por actualizar manualmente y no se pierde el tethering peeeero, y no solo me pasa a mi, se me perdio el zoom en la galeria con el gesto de pinza. Mi solucion: Quickpic ke no es tan bonito como el de serie pero es mas rapido, tiene mejor nitidez y aumenta mas la foto ke el de serie.
¿Pero es que son incapaces de sacar una actualización sin estropear algo? :oh:
plutonn
25/09/11, 16:15:01
Bueno al final me decidi por actualizar manualmente y no se pierde el tethering peeeero, y no solo me pasa a mi, se me perdio el zoom en la galeria con el gesto de pinza. Mi solucion: Quickpic ke no es tan bonito como el de serie pero es mas rapido, tiene mejor nitidez y aumenta mas la foto ke el de serie.
Yo llevo sin usar la galeria de serie meses, por no decir años, quickpic es lo mejor que me ha pasado en la vida...:silbando:
orberto
25/09/11, 18:08:08
pues yo tengo vodafone, sin americanizar, y se me ha actualizado via OTA y me funciona el tethering...
ayer se me actualizó por la noche...
De momento bien, sin problemas
pablots1
25/09/11, 18:36:11
Tambien tener en cuenta que muchas veces hay que hacer un wipe para que todo valla bien...
chavito_51
25/09/11, 19:10:42
pues yo tengo vodafone, sin americanizar, y se me ha actualizado via OTA y me funciona el tethering...
ayer se me actualizó por la noche...
De momento bien, sin problemas
Entonces a los de vodafone nos irá llegando esta actualizacion paulatinamente, si a ti que tienes una ROM original de Vodafone te ha llegado como nos comentas claro
orberto
25/09/11, 19:21:24
si, porque nunca le he metido ninguna rom ni nada... así que es tal y como me lo dieron :)
chavito_51
25/09/11, 19:25:14
vaya una buena noticia aunque si dicen que estropea el zoom de la galeria jejeje nose yo si merece actualizar. Tu Orberto tenias el problema del diccionario (de la prediccion como la totalidad de los de ROM vodafone) esto se te ha arreglado o el zoom de la galeria no te funciona correctamente??.
Muchas gracias anticipadamente
Y arregla el problema del diccionario del teclado?
fracerrato
25/09/11, 20:59:51
Hola a todos, he intentado instalar esta nueva version 2.3.6 siguiendo los pasos indicados pero veo que me aparece un paso que aqui no se describe, no se que opcion debo seleccionar una vez que elijo “Apply sdcard:update.zip.“ con el trackball.
A alguien le ha pasado?
pablots1
25/09/11, 21:40:04
A los que os falla el zoom, probar a hacer un Wipe, si sigue fallando es un problema de la rom
dagumora
25/09/11, 22:26:09
a ver que me aclare , yo con mi N1 con el bootloader abierto , no podria tener acceso a las OTA ?
Cookies no Kami
25/09/11, 23:23:18
Hola a todos:
Acabo de instalar la nueva actualización. Además del problema del zoom en la galería, actualiza todas las aplicaciones del sistema. Eso incluye la aplicación de GMail, en su versión 2.3.5.1, anulando la posibilidad de que otras aplicaciones como SMS Unread Count, por ejemplo, no puedan leer la información de las notificaciones de los correos de GMail. Vamos, en resumen, estoy que echo chispas.
sirix105
26/09/11, 00:24:58
y yo con mi froyo tan feliz! NO me falla nada jejej Eso si tengo una version muuuy antigua xD Pero contento.
thecrowcsv
26/09/11, 06:58:36
Me acaba de llegar via OTA
Enviado desde mi Nexus One USA
ephreon
26/09/11, 09:10:35
Efectivamente, el zoom de la galeria se anulo, así mirare el Quickpiz del que tanto se habla. :enfadadisimo:
dapugra
26/09/11, 11:43:29
solo os actualiza a los que tenéis usa o con vodafone?:cry:
Nexus One Americanizado, actualizado via OTA.
Saludos!!!!
carles9272
26/09/11, 21:41:57
Acabo de actualizar via OTA mi nexus one americanizado, mi sorpresa a sido que lo unico que he notado, es que quando intento pinzar y ampliar una fotografia en mi galeria ya no funciona.
Asi que teniendo en cuenta que no he notado ningun beneficio, os recomiendo que no actualizeis, esperando que google solucione el pich & zoom de la galeria.:cry:
Hasta que llegue a los de Vodafone hay tiempo de sobra de que arreglen lo que sea (si es que les da la gana, claro...).
orberto
27/09/11, 08:42:31
El zoom de la galería no funciona. El diccionario si.
diegorsd
27/09/11, 09:05:01
El zoom funciona haciendo doble-click.. no es lo mismo pero algo es algo...
Alguien sabe de alguna Room Stock con el root incorporado? No quiero ser ansias como me paso con la 2.3.4 y volver a perder el root xDDDD
Llevo con la 2.3.4 y eh perdido el root... Me da a mi que desblokeare el bootloader xDDD
ephreon
27/09/11, 10:02:43
Yo con USA via OTA. Solo he notado el tema del zoom, todo lo demás normal, sin cambios perceptibles.
robern2
27/09/11, 10:55:32
Me llego la Actualizacion por OTA esta mañana y de momento no noto ningun cambio excepto el zoom de la galeria como ya comentais.
No me gusta la nueva ota, la actualice y luego e vuelto a cargar la versión 2.3.4, pero ahora no me deja de salir la notificación para que instale la 2.3.6. ¿Como puedo hacer para quitar la notificación? ¿Hay algun archivo que deba borrar? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hibitane
27/09/11, 14:36:46
Esta mañana me ha llegado la actualización, he actualizado y veo que tengo el mismo problema que todos: el zoom no funciona en la galería como lo hacia antes.
Ahora a esperar otra actualización, a ver si vía OTA o vía Market.
lilitpc
27/09/11, 15:30:32
Actualizado via OTA esta mañana nexus one americanizado. Tethering funciona pero hay un error generalizado el zoom de las fotos pellizcando no funciona
plutonn
27/09/11, 17:42:48
Puede ser que ahora sea verde en lugar de rojo el patrón de desbloqueo, o soy daltónico....?
Enviado desde mi Nexus One
peceuve
27/09/11, 18:11:14
Menudo patazo lo del zoom... no mejorar nada perceptible xa cargarse algo...
Menudo patazo lo del zoom... no mejorar nada perceptible xa cargarse algo...
Pues si xD
Parece que el Nexus One esta gafado con Gingerbread, en cada actualización fallos nuevos xD
A mi lo que me sorprende es lo del LED de las llamadas perdidas ¿tanto le cuesta a Google arreglar eso o es que aún no se han enterado que ya no funciona?
Miedo me da cuando llegue Android Ice Cream Sandwich al Nexus One xD
sirix105
27/09/11, 20:23:18
si sale le dare una oportunidad, aunque tendre otro movil para entonces supongo...
AlfonsoML
27/09/11, 22:59:52
En este hilo están tratando el tema y uno de Google dice que lo mirarán:
http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=223d27115212fd2d&hl=en
Ojeando por ahí también he visto que otros dicen tener problemas con el wifi. ¿habeis notado algo vosotros?
pablots1
27/09/11, 23:41:13
Mirar lo poco que han tardado en arreglar el problema del tethering en el Nexus S, espero que hagan lo mismo con el Nexus One :D
taylerdurden
28/09/11, 09:16:06
Es cierto que el zoom no funciona, pero se ha liberado bastante espacio, antes me quedaban 22MB libres, y ahora me quedan 33MB sin haber hecho wipe ni nada, con lo mismo instalado
davichu79
28/09/11, 10:52:48
Puede ser que ahora sea verde en lugar de rojo el patrón de desbloqueo, o soy daltónico....?
Enviado desde mi Nexus One
Para mi siempre ha sido verde, eso si si te equivocas con el patron se pone rojo, pero si no siempre verde
davichu79
28/09/11, 10:54:39
Es cierto que el zoom no funciona, pero se ha liberado bastante espacio, antes me quedaban 22MB libres, y ahora me quedan 33MB sin haber hecho wipe ni nada, con lo mismo instalado
IDEM, corroboro tu mensaje al 100% unos 10 MB mas de espacio libre y tampoco funciona el zoom...esperemos que lo arreglen pronto...tal vez (y especulando) tengan una nueva version de la galeria para ofrecernos :pensando:
Por cierto en la galeria si que funciona el pinch&zoom de hecho si lo haces sobre una de las carpetas cuando entras en la galeria...tiene un efecto muy chulo para pasar las fotos que hay dentro de la carpeta y en el que nunca me habia fijado
Snyper82
28/09/11, 11:22:19
Yo desde ayer q me salto la ota pero no actualice xq al ver ese fallo d la galeria muxa gracia no me hace, pero me esta saltando q tengo una actualizacion para instalar a cada rato asi q tendre q instalarlo xq es muy molesto el mensajito.
solraki
28/09/11, 12:28:48
para cuando los que tenemos 2.3.4 de vodafone?
pablots1
28/09/11, 14:08:02
Pues a mi se me ha actualizado esta mañana, lo tengo americanizado y aparte del problema del zoom, si que he notado mejor bateria. Ayer a esta hora tenia un 60% hoy tengo un 80% con el wifi conectado y eso... asique bien :D
solraki
28/09/11, 14:20:52
el efecto de la galeria a las carpetas estaba en la 2.3.4
davichu79
28/09/11, 15:01:48
el efecto de la galeria a las carpetas estaba en la 2.3.4
ni me habia fijado...que mas cosas hara q no se ;-)
Lmonjes
28/09/11, 15:33:29
Pues a mi a parte del citado fallo del zoom, he podido observar que cuando lo conecto por wifi se conecta y se desconecta a los cinco minutos, volviendo a pedir la ip y reconectandose solo. Voy a tener que volver al 2.3.4 porque me hace falta para hablar por fring.
dapugra
28/09/11, 15:37:32
yo la puse la rom 2.3.4 americana y al momento me actualizo a la 2.3.6 y todo perfecto ningún problema.
por cierto lo de amazon y google en forma de unas gafas hay alguna forma de quitar esas aplicaciones por que en España no va
saludos, por lo demás estoy muy contento
solraki
28/09/11, 17:21:09
Pues a mi a parte del citado fallo del zoom, he podido observar que cuando lo conecto por wifi se conecta y se desconecta a los cinco minutos, volviendo a pedir la ip y reconectandose solo. Voy a tener que volver al 2.3.4 porque me hace falta para hablar por fring.
alguien puede confirmar eso?
han arreglado el retroceso de las llamadas nada mas descolgar de las 2.3.4?
lo del trackball sigue igual?
que tal funciona el nuevo market?
alguien tiene idea cuando llega a los de vodafone no rooteados?
alguna mejora animada?
alguna mejora de teclados?
taylerdurden
28/09/11, 17:59:24
yo la puse la rom 2.3.4 americana y al momento me actualizo a la 2.3.6 y todo perfecto ningún problema.
por cierto lo de amazon y google en forma de unas gafas hay alguna forma de quitar esas aplicaciones por que en España no va
saludos, por lo demás estoy muy contento
la de Google en forma de gafas sí funciona en España
y no, no se pueden quitar, a no ser que te hagas root...
dapugra
28/09/11, 18:58:47
la de Google en forma de gafas sí funciona en España
y no, no se pueden quitar, a no ser que te hagas root...
hay alguna manera de hacer root en esta atualizacion
gracias
pablots1
28/09/11, 19:50:09
alguien puede confirmar eso?
han arreglado el retroceso de las llamadas nada mas descolgar de las 2.3.4?
lo del trackball sigue igual?
que tal funciona el nuevo market?
alguien tiene idea cuando llega a los de vodafone no rooteados?
alguna mejora animada?
alguna mejora de teclados?
A mi no me pasa
No he probado
"
"
No trae el nuevo market, si no el de toda la vida
Ni idea
No
No uso el teclado normal, uso Swiftkey
Pues yo lo noto super fluido...flash player idem.
Unos quadrant decentillos y el fallo de la gallery.
Muraro porque si permite hacer zoom en la galeria en si pero no la foto!
dapugra
28/09/11, 22:13:32
algún alma caritativa que me ayude hacer root al teléfono con la ultima actualización
gracias ante de nada
robern2
29/09/11, 11:22:22
Despues de actualizar hay a alguien mas que la pantalla del telefono no se apague sola automaticamente? Sino bloqueo yo el telefono manualmente, el por si solo nunca llega a bloquearse.
He cambiado el tiempo de bloqueo por si se habia quedado pillado pero no surge efecto....
Snyper82
29/09/11, 11:26:15
Muy raro eso a mi no me paso, aunke siempre lo blokeo yo y no dejo q se blokee solo.
robern2
29/09/11, 13:00:41
Despues de actualizar hay a alguien mas que la pantalla del telefono no se apague sola automaticamente? Sino bloqueo yo el telefono manualmente, el por si solo nunca llega a bloquearse.
He cambiado el tiempo de bloqueo por si se habia quedado pillado pero no surge efecto....
Al final reiniciando el telefono se ha arreglado, No era problema de la actualizacion......Mira que no probar eso antes......
dapugra
29/09/11, 14:04:17
algún alma caritativa que me ayude hacer root al teléfono con la ultima actualización
gracias
tripleK
29/09/11, 16:52:12
Hola a todos.
Despues de actualizar a 2.3.6 via OTA en un nexus one americanizado tengo los mismos problemas que todos (galería y wifi).
Lo peor es lo de la wifi, que se desconecta y conecta cada poco. Parece que es el icono de wifi, ya que no noto que pierda conexión.
A lo mejor es por este problema con conexión wifi, pero desde que actualicé la aplicación radios de España se me desconecta sola al cabo de unos minutos.
Os ha pasado esto a alguno que use esta app.
Un saludo.
Lmonjes
30/09/11, 13:23:01
A mi me pasa lo del wifi, y se que es fallo de conexión porque se conecta durante un instante a GPRS o 3G. No se lo que es pero menuda.... por parte de google cada vez que lo actualizo va a peor.
tripleK
30/09/11, 15:18:04
Efectivamente es fallo de conexión con wifi.Hoy lo he comprobado y se desconecta como 1 segundo y vuleve a conectar. El problema es, como ya comentaba, si escuchas radio online o cualquier servicio en streaming, pues se corta la conexión.
Esto es inaceptable, ¿ es que no prueban las actualizaciones antes de lanzar las OTA`S?
A mi lo del pinch to zoom me parece un tonteria, pero ya es un fallo, pero esto de la conexión a redes wifi es que es de coña vamos....
Creo que al final somos beta testers. Menuda gracia, gastandonos tanta pasta en un movil soportado por una gran compañia para que luego pasen estas cosas.
Tenía otro concepto de Google.
Un saludo.
No sé si alguien lo ha dicho o si ya funcionaba antes, pero creo a mí ya me funcionan los comandos de voz en español después de actualizar.
No sé si alguien lo ha dicho o si ya funcionaba antes, pero creo a mí ya me funcionan los comandos de voz en español después de actualizar.
Si te refieres a los comandos de voz a través de la Búsqueda por Voz ya hace un par de semanas que funcionan en Español, no tienen nada que ver con la actualización del Nexus One.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2839999
Soy el hombre desactualizado, gracias.
yocasta
01/10/11, 21:05:22
gracias
Me uno a la petición.
Aunque fuese un root temporal para poder quitar ciertos programas parásitos.
pablots1
02/10/11, 20:25:07
Yo no tengo ningun problema con el Wifi :S
Yo no tengo ningun problema con el Wifi :S
Yo tampoco, por curiosidad me puse a escuchar una emisora online y en más de media hora no se cortó la emisión. Los únicos problemas que tengo es el LED de las llamadas perdidas y ahora el del zoom de las fotos...
yocasta
02/10/11, 21:37:08
A mi el wifi si que me da algún problema de micro-cortes, y el zoom de la galería ni lo había notado, ya que uso el quickpic.
A ver si actualizan para esta versión el z4root o alguno de esos para esta versión de ginger, que de verdad me molestan bastante los programas esos que no puedo quitar.
:enfadadisimo:
sanroque
03/10/11, 00:26:36
A mi de momento el wifi tampoco me falla aunque no lo uso mucho, lo que si me fastidia un poco es lo de la galeria. Esperemos que lo solucionen pronto
andlozano
04/10/11, 07:54:12
A mí aparte de lo de la galería, desde que actualicé, el móvil se me apaga cuando le queda el 13% de batería. He intentado calibrarla pero no puedo.
Ola he seguido todos los pasos a seguir para actualizar mi nexus a 2.3.6 y no me deja me aparece al final:E: No se pudo comprobar todo el archivo de firma
E: verificación de la firma no.
instalación abortada
Buenas,como puedo darle a “verify toogle signature” o algo parecido al recovery antes de flashear el .zip. para evitar que el recovery compruebe si el .zip está firmado y no me de error. Saludos
dapugra
14/10/11, 15:38:26
Buenas,como puedo darle a “verify toogle signature” o algo parecido al recovery antes de flashear el .zip. para evitar que el recovery compruebe si el .zip está firmado y no me de error. Saludos
primero que rom tienes instalada?
Gusy_80
23/10/11, 17:52:12
Hola!! Sabe alguien algo nuevo sobre cuando pueden lanzar la OTA para los moviles Vodafone? Y ya que estamos,algo que no me queda claro por mucho que he leido en diversos foros porque cada uno dice una cosa, esa OTA para los terminales de Vodafone oficial, ¿quien la lanza, Google o Vodafone? Gracias amigos.
Trantor
13/12/11, 02:32:35
¿Novedades sobre esta actualización?
Yo aun sigo con Vodafone con la 2.3.4
Saludos.
Gusy_80
13/12/11, 07:56:52
Cansado de esperar a estos incompetentes he rooteado mi Nexus,le puesto puesto room Miui de nuestro amigo Apside (que en paz descanse) y no solo esta basada en la version 2.3.7 sino que supera con creces a la 2.3.6 oficial y sin tener que esperar. Es tener Nexus nuevo señores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.