Ver la Versión Completa : Actualización via OTA 2.3.6
sanroque
24/09/11, 10:30:58
Os escribo para preguntaros si a nadie le ha saltado esta actualizacion que segun he estado leyendo habia salido para el nexus s pero no se comenta nada del nexus one, pero resulta que mirar el mobil esta mañana veo que me pone actualizacion del sistema disponible y cuando me da por mirar es una actualizacion a la version 2.3.6.
He actualizado ya veremos a ver que cambios hay pero a simple vista no muchos
zZarZiLLoSs
24/09/11, 15:43:37
Os escribo para preguntaros si a nadie le ha saltado esta actualizacion que segun he estado leyendo habia salido para el nexus s pero no se comenta nada del nexus one, pero resulta que mirar el mobil esta mañana veo que me pone actualizacion del sistema disponible y cuando me da por mirar es una actualizacion a la version 2.3.6.
He actualizado ya veremos a ver que cambios hay pero a simple vista no muchos
Tienes la Rom oficial ?????
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
NILED-151
24/09/11, 15:53:23
Tienes la Rom oficial ?????
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Si no la tuviera,no le llegaria la actualizacion via ota.
sanroque
24/09/11, 17:07:31
si que la tengo si la americana ya que lo americanice despues de que me lo mandasen del sat por lo del botoncito de encendido ya que ellos me volvieron a meter la room de vodafone
zZarZiLLoSs
24/09/11, 20:06:14
si que la tengo si la americana ya que lo americanice despues de que me lo mandasen del sat por lo del botoncito de encendido ya que ellos me volvieron a meter la room de vodafone
A eso me referia si era la orginal de Vodafone o americanizado.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.