Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento usb dañado
Hola, anoche haciendo backup con el titanium se reinició el móvil y a partir de ahí me aparece el mensaje de Almacenamiento USB dañado (la parte de la memoria interna que se utiliza como tarjeta), no dejándome acceder ni en el móvil, ni conectándolo al pc. Sólo me da la opción de formatear.
En cambio arrancando en modo recovery si se puede acceder y ver todos los ficheros (incluso actualizé la rom que la tenía ya descargada).
¿Hay alguna forma de acceder para poder copiar archivos al pc, aunque para utilizarla en el móvil tenga que acabar formateando?
¿O alguna aplicación del market que pueda repararla sin formatear (tipo utilidades de pc de disco duro)?
Gracias. Salu2
annhilus
25/09/11, 12:12:03
Hola yo he tenido ese problema en la micro sd y lo solucione conectandolo al pc y pasandole un programa de recuperacion de datos...
Supongo que podrás hacer lo mismo con esa partición. Yo usé el O&O DiskRecovery, pero hay muchos programas similares.
No se si te será de ayuda...
Saludos!!
suso_04
26/09/11, 08:44:00
Hola a todos,yo tambien he tenido ese problema, aunque yo opte por formatearlo directamente y al conectarlo de nuevo si que me lo identificava, pero al desconectarlo y volverlo a conectar ya no me lo detectava, es mas, no me detecta ni el cargador... no entiendo la razon de ello... no me detecta el cargador de corriente a no ser que lo reformatee.
He tomado la opcion de enviarlo a Samsung y que me lo reparen o me den uno nuevo. Si alguien sabe la razon de porque puede haverle pasado esto agradeceria que lo comentara.
Hasta mañana no lo llevare a reparar asi que si alguien me recomienda algo... Muchas gracias
Hola yo he tenido ese problema en la micro sd y lo solucione conectandolo al pc y pasandole un programa de recuperacion de datos...
Supongo que podrás hacer lo mismo con esa partición. Yo usé el O&O DiskRecovery, pero hay muchos programas similares.
No se si te será de ayuda...
Saludos!!
Lo intenté, pero al ser la memoria interna y estar bloqueada en el móvil, tampoco deja acceder a ella al conectarlo al pc. Cuando es una micro SD no hay problema pq se saca y ya no tiene relación alguna con el móvil.
suso_04 te refieres que lo conectas al cargador y no carga? Si es eso, ya suena a un tema diferente. En lo mío fue a raíz de un reinicio mientras hacía backup con el titanium
davnot8
26/09/11, 14:14:32
Master tube un problema parecido
pero si cargaba pero no me lo reconcia el equipo el pc
y al final lo repare con el odin en modo dowload
espero por lo menos te cargue ya que si es asi puede que se pueda reparar
Saludos Y suerte
suso_04
26/09/11, 22:35:58
de momento continua sin cargar y ademas la bateria se consume el doble de rapido... Mañana por la mañana lo enviaré a reparar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.