Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Touch Libre+GPS+Accesorios
Hols, vendo mi HTC Touch con todos su accesorios (cascos, instrucciones, CD de instalación, cargador y cable de datos USB) con tarjeta de 1GB, mas soporte para coche.
El HTC tiene 1 año de uso mas o menos, no tengo la caja. LIBRE
Ademas, vendo conjuntamente un GPS portatil QStarz por bluetooth, con su cargador para coche.
Tengo el TOMTOM 6 instalado en el HTC y funcionando perfectamente.
El precio del pack es de 200€. Tambien puedo vender cosas por separado.
Pongo fotillos de todo, para que veais que esta en perfecto estado.
Algun comentario? como lo veis de precio?
Gracias
Hola, Feliz año!!!
La HTC solo por 130€!!!
kakalavaka
06/01/09, 03:32:28
Hola,
Te voy a contestar como muestra de la buena educación que existe en este foro.
No es de recibo que el primer mensaje de un miembro nuevo de un foro sea para vender. Es quizá por ello por lo que absolutamente nadie está interesado en comprar... ¡¡nadie te conoce!! No te has presentado, no se sabe quién eres, de dónde eres, etc. No has enviado ni un solo mensaje al foro, no has participado en nada, no has aportado nada... Es igual que si llamas a la puerta de mi casa, en mi portal, y directamente me ofreces mercancía; lo más probable es que ni siquiera te abra la puerta y menos aun te compraría algo usado y sin conocerte de nada, (y dicho sea de paso, con un año de uso, un pelín caro).
Con todo, se bienvenido. Y si quieres pasarte por el foro de presentaciones casi seguro que serás oficialmente recibido por algún moderador. Luego participa un poco y seguro que en breve tu anuncio funcionará mucho mejor.
Un saludo
Hola, Feliz año en primer lugar.
Por otro lado, solo comentarte que estas algo equivocado, este no es mi primer tema en este foro y ademas me presente en su dia (seguro q puedes comprobarlo) como debe der en el subforo correspondiente y fui bienvenido como comentas..
Participo en otros muchos foros (igual de interesantes que este) y con foreros igual de educados y no solemos tener en nuestras normas que para poder participar en algun tema (pedir ayuda en algo o vender un producto) haya que haber tenido una prolija participación en el foro. Si en este es asi, deberias escribirlo.
Por otro lado, gracias por la ayuda con el precio, aunque me hubiera gustado algo un poco mas concreto.
Un saludo
PD. seguro que este mismo mensaje lo podrias haber escrito en un privado verdad?.:oh:
Hola,
Te voy a contestar como muestra de la buena educación que existe en este foro.
No es de recibo que el primer mensaje de un miembro nuevo de un foro sea para vender. Es quizá por ello por lo que absolutamente nadie está interesado en comprar... ¡¡nadie te conoce!! No te has presentado, no se sabe quién eres, de dónde eres, etc. No has enviado ni un solo mensaje al foro, no has participado en nada, no has aportado nada... Es igual que si llamas a la puerta de mi casa, en mi portal, y directamente me ofreces mercancía; lo más probable es que ni siquiera te abra la puerta y menos aun te compraría algo usado y sin conocerte de nada, (y dicho sea de paso, con un año de uso, un pelín caro).
Con todo, se bienvenido. Y si quieres pasarte por el foro de presentaciones casi seguro que serás oficialmente recibido por algún moderador. Luego participa un poco y seguro que en breve tu anuncio funcionará mucho mejor.
Un saludo
¿Sigues teniendo la HTC? Me interesa sin el gps
¿Sigues teniendo la HTC? Me interesa sin el gps
Hola!, si lo sigo teniendo. Si quieres mas info o verlo o lo que encesites me lo comentas.
Saludos
jbaquero
20/01/09, 23:43:12
Enhorabuena por la venta, se cierra el post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.