Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hace dias que no me actualiza el accuweather

enboso
24/09/11, 09:43:34
Pues eso, no se si solo me pasa a mi, pero el accuweather desde hace unos 4 dias no hay manera de que actualice, siempre pone error en el servidor. Es el que lleva de serie y es bastante impreciso con el tiempo, pero me gusta porque incluye el reloj con el control de las alarmas la fecha y no es muy feo.
Por otro lado he probado varios y no me han gustado.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dorianHTC
24/09/11, 11:32:35
Prueba el de fancy widgets, es muy estético, tiene varios skin para ponerlo al gusto,tambien entra en las alarmas pulsando la primera cifra de las horas, pronostico extendido pulsando el icono del tiempo, te muestra el % de batería, y a mi al menos me va suave y se actualiza bien.

dorianHTC
24/09/11, 11:39:42
Te pongo captura y te haces una idea
No me deja subirla con max calidad desde tapatalk

Dharma95
24/09/11, 12:52:03
Yo utilizo uno que se llama SenseClock, te pongo una captura de para que veas cómo queda (es bastante bonito).

72245

Te dejo el enlace por si lo quieres probar:

http://www.megaupload.com/?d=G3SV4RL4

Un saludo ;)

enboso
24/09/11, 13:47:57
Muchas gracias a los dos por la información, voy a probar los que me habéis aconsejado, luego comento
Saludos

sylord
24/09/11, 15:40:54
Yo utilizo uno que se llama SenseClock, te pongo una captura de para que veas cómo queda (es bastante bonito).

72245

Te dejo el enlace por si lo quieres probar:

http://www.megaupload.com/?d=G3SV4RL4

Un saludo ;)

lo he estado probando y esta chulo, lo que no se es como se configura una vez puesto en el escritorio, porque no encuentro acceso directo desde aplicaciones con ese nombre

Dharma95
24/09/11, 15:55:27
lo he estado probando y esta chulo, lo que no se es como se configura una vez puesto en el escritorio, porque no encuentro acceso directo desde aplicaciones con ese nombre

Yo tampoco sé cómo hacerlo, lo que hago si quiero cambiar algo es eliminar el widget y volverlo a poner, para que me salga el menú de configuración. Lo malo es que hay que configurar todo otra vez...

Un saludo y me alegro de que te haya resultado útil.

dorianHTC
24/09/11, 16:14:33
Probad a pulsar con el dedo en alguna parte del widget, ya sea la hora o el simbolo de tiempo, o a mantener pulsado un momento. Con el Fancy Widgets funciona así

Dharma95
24/09/11, 16:20:25
Probad a pulsar con el dedo en alguna parte del widget, ya sea la hora o el simbolo de tiempo, o a mantener pulsado un momento. Con el Fancy Widgets funciona así

Nada, a mí sólo me da la opción de eliminar y cambiar su tamaño.

Un saludo.

Dharma95
24/09/11, 16:27:05
Retiro lo dicho, si pulsas en la esquina inferior derecha aparece el menú.

Un saludo.

enboso
26/09/11, 11:14:57
Bueno después de probar los 2 que me habéis aconsejado me quedo con el fancy, por 2 motivos, un poco mas preciso al menos en mi zona, se accede a la alarma directamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda

bernar12
27/09/11, 22:30:57
hola me podeis esplicar como instalarlo (pensarlo como si fuera para un niño de 5 años jejejejje)

shinoshuke
28/09/11, 01:03:01
He encontrado una actualización del Reloj que trae por defecto el teléfono, y con la que si que funciona la ubicación, incluso es mas precisa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2853955#post2853955

Quien tenga el recovery puesto y una rom de ZaD solo tiene que seguir los pasos del otro post, los que aun mantengan la original de Yoigo lo pueden hacer a mano, son mas pasos y necesitas ser root.

Primero quitamos el widget, luego cerramos el proceso para que no nos de guerra.
Basicamente es copiar el fichero apk que hay en el zip, dentro de system/app, con el rootexplorer o similar en /system/app, aunque es aconsejable hacerse una copia de seguridad de los ficheros originales antes de borrar el apk y el odex original.

Una vez copiado el apk del zip al teléfono, hay que darle los mismo permisos que al resto de apps, rw- r-- r-- y por ultimo desde una consola, como puede ser el emulador de terminal, hacemos su, cd /system/app, y por ultimo chown root.root TotemWeather.apk.

Ya solo queda reiniciar por completo el móvil, sin el inicio rápido, y ya esta listo.

Un saludo.