Ver la Versión Completa : Nuevo con el Wildfire S
fjrnp1977
24/09/11, 09:34:50
Tengo el Wildfire S que me lo han dado nuevo y me gustaria saber si hay alguien ke me pudiera decir cuales son las aplicaciones que me recomiendan para empezar a bajarmelas, si hay algo mas ke deba saber decidmelo tb porfa. Muchas gracias.
A ver yo soy novato novato. Pero es que la pregunta que haces es muy muy general. En el Market hay de todo o casi de todo; contactos, mensajes, ocio, es que puedes poner lo que quieras, dependiendo de lo que la uses. En mi caso, un reproductor de musica, un programa de GPS para hacer footing, un navegador (Opera), una programa de navegacion con coche, programa de Tracks para ir al campo y otros mas...
Siento no ayudar mas, pero es que la pregunta es muy general
ciao
htc_droid
24/09/11, 12:09:19
A ver yo soy novato novato. Pero es que la pregunta que haces es muy muy general. En el Market hay de todo o casi de todo; contactos, mensajes, ocio, es que puedes poner lo que quieras, dependiendo de lo que la uses. En mi caso, un reproductor de musica, un programa de GPS para hacer footing, un navegador (Opera), una programa de navegacion con coche, programa de Tracks para ir al campo y otros mas...
Siento no ayudar mas, pero es que la pregunta es muy general
ciao
Como bien dice kila, es una pregunta muy general. Todo depende del uso que le vayas a dar al wilfire. En mi caso, lo uso prácticamente para el trabajo y no tengo muchas cosas instaladas, además no tengo ni Facebook, ni Flickr. De aplicaciones tengo Whatsapp y Viber para "comunicarme" y como aplicaciones generales: Evernote (crear notas y sincronizarlas con el PC), ThinkFree Office, Adobe Reader y como novedad el Dolphin Browser HD, en vez de usar el navegador por defecto y con él, el Bookmarks to SD, un Add-ons de Dolphin para "desviar" información del navegador a la SD y en cuanto a mantenimiento, 1-haga click en limpio, para eliminar memoria chaché del HTC y aunque dicen que es tontería tener antivirus, tengo el Antivirus Free. Cada uno tiene lo que más usa o lo que cree que puede usar, tu verás navega por el market y ves probando, pero no te pases no sea que te comas toda la memoria X-D
chucky6600
24/09/11, 13:23:50
Todos los comentarios están de lujo...Pero algo importante que no se ha dicho es que antes de nada sería conveniente aplicar el parche para meter tus app a la tarjeta tienes un tutorial colgado por anak estupendo en root y modificaciones.También sería aconsejable que quitarar toda la porquería de movistar instalando la ROM oficial de HTC para que tú memoria se vea incrementada antes de comenzar.....después ya paseo por el market e instalar desde el merkamarket....Ya me entenderás...estamos en contacto
fjrnp1977
24/09/11, 13:32:43
Todos los comentarios están de lujo...Pero algo importante que no se ha dicho es que antes de nada sería conveniente aplicar el parche para meter tus app a la tarjeta tienes un tutorial colgado por anak estupendo en root y modificaciones.También sería aconsejable que quitarar toda la porquería de movistar instalando la ROM oficial de HTC para que tú memoria se vea incrementada antes de comenzar.....después ya paseo por el market e instalar desde el merkamarket....Ya me entenderás...estamos en contacto
Si fueses tan amable de decirme como se hace eso que dices y para que sirve... estaria muy agradecido.
chucky6600
24/09/11, 13:54:05
Estoy desde el móvil y no puedo ponerte enlaces porque tardo mucho,te doy los pasos a seguir....
1-ve a roms y desarrollo y lee el post llamado goldcard + instalación ROM-allí sigue los pasos
2-en temas importantes tendrás un tutorial por anak llamado ""instalar todas las aplicaciones sin ser root y allí sigue también los pasos,vete de poco en poco siguiendo las instrucciones después tienes tv wildfire s preparada para el paseo por el market.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.