Ver la Versión Completa : Nuevo con el Wildfire S
fjrnp1977
24/09/11, 09:34:50
Tengo el Wildfire S que me lo han dado nuevo y me gustaria saber si hay alguien ke me pudiera decir cuales son las aplicaciones que me recomiendan para empezar a bajarmelas, si hay algo mas ke deba saber decidmelo tb porfa. Muchas gracias.
A ver yo soy novato novato. Pero es que la pregunta que haces es muy muy general. En el Market hay de todo o casi de todo; contactos, mensajes, ocio, es que puedes poner lo que quieras, dependiendo de lo que la uses. En mi caso, un reproductor de musica, un programa de GPS para hacer footing, un navegador (Opera), una programa de navegacion con coche, programa de Tracks para ir al campo y otros mas...
Siento no ayudar mas, pero es que la pregunta es muy general
ciao
htc_droid
24/09/11, 12:09:19
A ver yo soy novato novato. Pero es que la pregunta que haces es muy muy general. En el Market hay de todo o casi de todo; contactos, mensajes, ocio, es que puedes poner lo que quieras, dependiendo de lo que la uses. En mi caso, un reproductor de musica, un programa de GPS para hacer footing, un navegador (Opera), una programa de navegacion con coche, programa de Tracks para ir al campo y otros mas...
Siento no ayudar mas, pero es que la pregunta es muy general
ciao