Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cocinada

charly.bcn
24/09/11, 07:41:33
Muy buenas, anteriormente tenia un iphone y crakearlo al principio costo pero despues no habia problema.
El hecho que ahora quiero ver diferencias para saber que es mejor y he cojido un Galaxy II.
Alguien podria indicarme donde hay un tutorial y explicarme lo de las roms cocinadas para poder sacar el maximo probecho del Galaxy?
Tengo la version de Android 2.3.3 y numero de compilacion GINGERBREAD.BVKG2.
Se que sera un coņazo explicar todo desde un principio, pero soy novatillo con android y no quiero desapovechar todas sus posibilidades.
GRACIAS.

confar
24/09/11, 08:18:34
Encima que no eres capaz de leer los tutoriales duplicas mensajes.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

joanleal
24/09/11, 10:17:01
leer no cuesta tanto... busca por aqui el firmware xwki4 se lo pones con odin sin repartition simplemente lo pones en pda y listo, luego tienes opciones como criskelo v20 (una caņa) la batista... eso ya es tu eleccion porque unos te diremos una y otros otra el hilos fijos tienes una recopilacion de tutoriales echale un ojo antes de hacer nada y tenlo todo claro salu2

charly.bcn
24/09/11, 18:50:10
Confar se leer, pero puedo tener dudas o tambien te molesta!! Perdon por ser inesperto y no nacer enseņado!!!
En fin, para los que decidan ayudar....logicamente me estoy leyendo tutoriales, pero por ejemplo el de cyanogen7 plantea muchos inconvenentes y no se le ve muy segura. Podriais decirme cual es la mas segura y "ya me leere los tutos"
MUCHAS GRACIAS.

soniakyran
24/09/11, 19:06:51
Confar se leer, pero puedo tener dudas o tambien te molesta!! Perdon por ser inesperto y no nacer enseņado!!!
En fin, para los que decidan ayudar....logicamente me estoy leyendo tutoriales, pero por ejemplo el de cyanogen7 plantea muchos inconvenentes y no se le ve muy segura. Podriais decirme cual es la mas segura y "ya me leere los tutos"
MUCHAS GRACIAS.

Batista,Criskelo i LeoMar,las tres muy buenas,en los post de Rom y desarrollo,en las chimchetas,lo tienes todo bien explicado,un saludo

charly.bcn
24/09/11, 19:28:28
Gracias

maracana125
25/09/11, 01:14:22
En los primeros temas tienes manuales bien explicados. PAra casi todo el mundo la mejor es la Criskelo. pero la leo es muy personalizable. Prueba las dos y decides! Haces bien en preguntar esto es un foro. Perdona a los listillos de turno que nacieron superdotados ;)