Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows Live Messenger problema y recomendaciones
mauricio09
24/09/11, 05:38:02
Que tal compañeros, pues abro este tema porque quisiera que me recomendaran una buena aplicacion para conectarse al Messenger de Windows, esto debido a que no se a que se deba pero presento problemas con la app de Ebuddy, que es el siguiente:
Tengo la pantalla activa y pues todo bien, me llegan y envio rapido los mensajes y todo, el problema es que cuando bloqueo la pantalla no se si me desconecta la red 3G o si se inhabilita la opcion push, no se, el punto es que no me llegan los mensajes hasta que vuelvo a desbloquear y entro a la app a revisar, la cuestion es que yo quiero que me digan si es que usan Ebuddy o algun otro cliente de mensajeria para WLM si presentan el mismo problema o que me recomienden una app en la que no presente esta clase de problemas, o que me sugieran algun tip o no se, tengo activados los datos en segundo plano y creo que ahi tampoco funciona :/ o es la conexion de mi operador, alguna idea, la verdad es qe me desespera tener que andar desbloqueando el telefono a cada rato a ver si alguien me escribio ya algo :( ojala me puedan apoyar :D
Saludos y tomo en cuenta sus recomendaciones :D
fabianbritez
24/09/11, 15:54:22
Que tal compañeros, pues abro este tema porque quisiera que me recomendaran una buena aplicacion para conectarse al Messenger de Windows, esto debido a que no se a que se deba pero presento problemas con la app de Ebuddy, que es el siguiente:
Tengo la pantalla activa y pues todo bien, me llegan y envio rapido los mensajes y todo, el problema es que cuando bloqueo la pantalla no se si me desconecta la red 3G o si se inhabilita la opcion push, no se, el punto es que no me llegan los mensajes hasta que vuelvo a desbloquear y entro a la app a revisar, la cuestion es que yo quiero que me digan si es que usan Ebuddy o algun otro cliente de mensajeria para WLM si presentan el mismo problema o que me recomienden una app en la que no presente esta clase de problemas, o que me sugieran algun tip o no se, tengo activados los datos en segundo plano y creo que ahi tampoco funciona :/ o es la conexion de mi operador, alguna idea, la verdad es qe me desespera tener que andar desbloqueando el telefono a cada rato a ver si alguien me escribio ya algo :( ojala me puedan apoyar :D
Saludos y tomo en cuenta sus recomendaciones :D
Búscate la versión crackeada de IM+ PRO es fácil encontrarlo, funciona mucho mejor que ebudy con 0 publicidad, su interfaz es exelente y los mensajes siempre llegan, llevo dos meses usándolo es tan bueno que hasta decidí comprarlo.
batalyaws
24/09/11, 16:32:05
sí, pero también tiene la posibilidad de comprarlo en el Market. :pensando:
mauricio09
24/09/11, 18:03:57
Gracias, lo comprare mejor. Anterior usaba Talkdroid Messenger en un Galaxy S y todo normal, pero su consumo de bateria era pesimo, igual que el Mercury, creo que buscare el que dices :D Gracias y saludos !
aitor9000
26/09/11, 19:44:41
Existe Alguna versión oficial del messenger osea que la haya microsoft? en el market solo salen versiones no oficiales :palomitas:
batalyaws
26/09/11, 23:37:45
Hasta donde se, nunca MS ha realizado ninguna versión de nada en plataformas basadas en Unix/Linux
mauricio09
27/09/11, 04:35:01
pues no se, pero con el IM igual me tira la conexion despues de un rato, :/
Hay un windows live messenger de la compañia withyou o algo asi que aparece en la pagina de microsoft
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
http://windowslive.es.msn.com/en-tu-movil/chatea-con-tus-amigos-de-messenger-con-la-aplicaci%C3%B3n-windows-live-messenger-para-tel%C3%A9fonos-android
Saludos
mauricio09
28/09/11, 00:23:34
Esa ya la he intentado compañero.
De hecho cuando intento descargarla directamente del market me aparece que ya no esta disponible :S
baje un apk y a cada rato me desconectaba. Creo que mis problemas son con la red 3G.
Otros amigos que utilizan otros dispositivos Android no presentan los mismos inconvenientes que yo con la conexion :( es como si cuando se bloqueara se pusiera a "hibernar" los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.