Ver la Versión Completa : Problemas con la tapa deslizante
Hola a todos.
Pues miren, mi problema es que la tapa deslizante de mi xperia play esta holgada, sobre todo con el teclado recogido, se nota una separacion grande y no se si esto es normal en este tipo de terminales o lo he probocado yo de alguna forma. Alguien tiene el mismo problema? Tiene alguna solucion?
Gracias de antemano, un saludo.
Si, es normal, hay por ahí, no se exactamente en que topic, un tutorial para apretar unos tornillos, pero hay que desmontar el teléfono
Es normal, si te molesta mucho ponle una funda que asi ya no se nota.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
OK!
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
Un saludo ;)
Danielkalvo
04/10/11, 11:57:39
Hola, mira yo tambien tengo el mismo problema, pero la verdad es que no afecta en nada el funcionamiento, pero si incomoda que cuando usas el celular sin abrir el pad se sienta la pantalla como suelta, y lo trato de mover a los lados y se nota que esta un poco sueltas las 2 partes, me podrian pasar algun video o algo donde pueda ver si se puede arreglar :S
Muchas gracias a todos
Buscando encontre este video: http://www.youtube.com/watch?v=-3n5ZfkqhzE&featur
No sirve de mucho pero te haces una idea del desmotaje, de todas formas yo no me arriesgaria a abrirlo ya que probablemente pierdas la garantia :S.
En fin... tendremos que conformarnos con este pequeño defecto.
mislatero
06/10/11, 07:30:04
Muy buen video, pero es desarmarlo da miedo.
Danielkalvo
06/10/11, 09:26:37
muchas gracias por el video, yo por mas que busque no encontre ni ese :/
De todas maneras pense que no se podria corregir, voy a llevarlo a mi operador para que lo arreglen ellos entonces, aunque no lo e querido llevar porque no me quiero quedar sin el unos dias >.<
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.