Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consume mucho el google+ ?

eli67
24/09/11, 01:41:12
Hola a tod@s como hace poco tiempo que esta en circulacion esta aplicacion quisiera saber si alguien lo a probado ya y si consume mucha bateria gracias:oh:

euko
24/09/11, 05:34:18
Hola compi
si te sirve de algo yo llevo utilizandola durante un mes y medio mas o menos y no he notado ningun descenso excesivo de la bateria vamos que antes me duraba dia y medio y ahora me sigue durando lo mismo.

Ekine
24/09/11, 09:01:02
Si tienes seleccionada la opción de subida instantánea y sueles hacer bastantes fotos y vídeos, pues si que se nota, por que te los sube todos.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Kibbu
24/09/11, 09:22:11
No tiene por qué ser así. Yo lo tengo configurado para que la subida instantánea sólo se efectúe cuando tengo el móvil enchufado al cargador y conectado por WiFi. De ese modo ni me chupa batería, ni me consume datos de Internet. Está genial que tenga esas opciones!! :platano:

Ekine
24/09/11, 11:46:09
No tiene por qué ser así. Yo lo tengo configurado para que la subida instantánea sólo se efectúe cuando tengo el móvil enchufado al cargador y conectado por WiFi. De ese modo ni me chupa batería, ni me consume datos de Internet. Está genial que tenga esas opciones!! :platano:

Pues ni fijarme, está muy bien la opción de ajustes subida inst. Yo no tengo WiFi, pero que las suba solo durante la carga no esta mal.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.