PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota Nexus S

noclah
24/09/11, 01:30:58
Buenas, accidentalmente se me ha partido la pantalla superficial de mi Nexus S , alguien sabe si eso se repara o simplemente tengo que esperar comprarme otro?
Gracias de Antemano

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

euko
24/09/11, 05:36:29
Imagino que si se podra reparar, lo mejor es que busques un Sat de samsung en tu ciudad y lo lleves, que te hagan un presupuesto porque imagino que no te entrara en la garantia, y ya decides si lo arreglas o no, un saludo

chamo_88
24/09/11, 09:38:05
La otra opcion es comprar tu la pieza rota y buscarte un video de como desmontar el nexus que hay unos cuantos. Esto te saldra mas barato y no parece complicado si vas con cuidado

noclah
25/09/11, 17:01:55
Yo consegui una pieza completa en Amazon pero en realidad no especifica si es la pantalla, me acercaré a Samsung a ver que me dicen, gracias

noclah
02/10/11, 18:09:21
Sigo aun buscando mi pantalla rota aun cuando hago todo en el, no consigo el Servicio técnicos adecuado y en amazon solo consegui un par de cosas que para ser sincero no se si es lo que busco, a ver si me explico al ver el telefono de frente logras ver las rayas que se hicieron, se ven las profundidades de ella, pero.... sigue funcionando, gracias a Dios!, ahora bien mi pregunta es, esa parte que se partió es la pantalla táctil, o como se le llama a esa pantalla, porque me urge reparar mi Nexus, gracias

Ratolon
03/10/11, 21:25:42
Sigo aun buscando mi pantalla rota aun cuando hago todo en el, no consigo el Servicio técnicos adecuado y en amazon solo consegui un par de cosas que para ser sincero no se si es lo que busco, a ver si me explico al ver el telefono de frente logras ver las rayas que se hicieron, se ven las profundidades de ella, pero.... sigue funcionando, gracias a Dios!, ahora bien mi pregunta es, esa parte que se partió es la pantalla táctil, o como se le llama a esa pantalla, porque me urge reparar mi Nexus, gracias

Se llama digitalizador, en inglés ''Digitizer'', pero en el caso del Nexus S vienen en una sola pieza el digitalizador y la pantalla, así que tendrás que comprar pantalla(mas que nada porque separados no se venden)

noclah
03/10/11, 21:43:40
Gracias en realidad por la informacion, me gusta mucho mi telefono y ojala pueda repararlo, gracias por la informacion!

neocultura
04/10/11, 10:55:35
El problema es que ambas piezas son casi 120€ de compra... Yo estoy con el mismo problema y no sé que hacer...

Un saludo!

noclah
04/10/11, 13:25:13
120€? Guaoo, no esta fácil entonces la situacion....

neocultura
05/10/11, 10:44:59
Aquí tienes los enlaces de las empresas que encontré en España, el primer enlace es para reparación y el segundo solo para el repuesto. Yo sigo con el cristal "rajado" porque me parece demasiado caro. Encontré el repuesto en EEUU y en Inglaterra pero saldría igual de precio o incluso más caro por el envío.

http://www.3gsat.com/samsung-cambio-frontal-tactilpantalla-samsung-nexus-i9023-p-419.html

http://www.ssmoviles.com/modulo-digitalizador-chasis-para-samsung-nexus-i9020-p-1958.html

Un saludo!