Ver la Versión Completa : GINGER BUZZ V2 "EVOLUTION" (Android 2.3.5) (Cyanogen)
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic429176_13.gif
GINGER BUZZ PORTADA A ANDROID 2.3.5 (nightly)
--------------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
Android 2.3.5
Fonts mejorada
LPSenseUI como Launcher
Teclado gingerbread
Añadido FancyWidget aplicacion del tiempo
Ultimo Kernel (no es necesario flashear nada)
Sustituida la camara Cyanogen por la Miui Camara (la camara cyanogen daba problemas...)
Whatsapp ( Actualizado...)
INSTALACION
Wipe cache Partition
Avanced/Wipe dalvik
Wipe Data/Factory
Install zip from sd/choose zip to sd
Elegir GINGER_BUZZ_V2-EVOLUTION
Reboot NoW
KERNEL ALTERNATIVO SI TENEIS REINICIOS ( TESTEADO POR USUARIOS DE VODAFONE...)
DESCARGA KERNEL
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/GINGER_BUZZ/buzz-kernel-2.6.32.zip/
* Se flashea como una rom pero sin hacer ningun wipe...
ULTIMA RADIO POR SI TENEIS PROBLEMAS CON EL GPS , BLUETOOTH , WIFI ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------
RADIO: http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip/)
--------------------------------------------------------------------------
DESCARGA ROM V2
ENLACES
WUALA
----------
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/GINGER_BUZZ/GINGER%20BUZZ%20V2/GINGER_BUZZ_V2-EVOLUTION.zip/
DROPBOX
------------
http://dl.dropbox.com/u/27145862/GINGER%20BUZZ%20COMPLETA/GINGER_BUZZ_V2-EVOLUTION.zip
Updates en post 2
darkmind1983
23/09/11, 23:11:00
que makinon estas exo!
davisit0
23/09/11, 23:52:47
os deja descargarla? a mi no.... por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, como se cambian los iconos (supongo que son los del eye candi) que aparecen al calcar la tecla menu, y en lo de ajustes?
un saludo!!
eloygomez
24/09/11, 01:25:11
no me la puedo baja arreglar link y testeamos
BrianBarba
24/09/11, 01:52:29
No funciona el link.
si se puede descargar dando en abrir en wuala
Hola Faia, instalada hace un ratito y la instalación y arranque sin problemas , WiFi perfecto, por ahora todo bien, gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Hola al instalar beeter key , sale un men de q descargue otra version, como puedo instalarlo.
Gracie
vikingo98
24/09/11, 10:33:05
Buenos días,
intento bajar la ROm, pero al bajar solo me baja el archivo de 0 kb. Estoy deseando poder probarla y deseando que sea como la Ginger_buzz original!!!
Buenos días,
intento bajar la ROm, pero al bajar solo me baja el archivo de 0 kb. Estoy deseando poder probarla y deseando que sea como la Ginger_buzz original!!!
Estoy subiendola al dropbox compañero...parece que hay problemas con el wuala :enfadadisimo:
Cuando este pongo el link..
vikingo98
24/09/11, 11:13:49
buenas,
¿habeis probado algún gps? Al igual que con el 2.3.4 el sigyc no tira, ¿en esta versión debería funcionar?
un saludo y gracias
buenas,
¿habeis probado algún gps? Al igual que con el 2.3.4 el sigyc no tira, ¿en esta versión debería funcionar?
un saludo y gracias
Ya esta el enlace del dropbox....yo todavia no he probado el NDrive que es el que uso,me pongo a ello...
vikingo98
24/09/11, 11:41:02
Tras probar varias veces... he conseguido descargarlo del wuala.
Ahora está instalando las aplicaciones de google... os contaré como va...
un saludo
Ya esta el enlace del dropbox....yo todavia no he probado el NDrive que es el que uso,me pongo a ello...
Probado el ndrive, pero sin movimiento, si conecta con gps
Probado el ndrive, pero sin movimiento, si conecta con gps
Correcto...conecta sin flashear la radio...
Si, sin flashear, tambien probado sygic, funciona, creo q rs la 8,24 pero inestable se me ha cerrado la apli configurando destino un par de veces .
Ah, no he podido conectarlo por usb al pc, se forzaba cierre de status bar
OK amigo....trabajando para solucionar ese error al conectarlo,gracias!
Arturozh
24/09/11, 15:25:13
cada día te superas maquina! +1 a la ROM y + 100 a ti! un abrazo!
pepetrola
24/09/11, 15:38:31
Me has pillao desprevenido faia , a bajarla y a probrarla toca , gracia por esta fantastica rom.
Con este update se soluciona lo de la barra y se podra conectar por usb...
Es la aplicacion SystemUI,añadi la de la 2.3.4 y al parecer no funciona eso...aprovecho para decir que los archivos del sistema de la 2.3.4 no valen para la 2.3.5...me refiero a settings,systemUI y Framework entre otros....
Con esta barra se pierde el android verde ya que no la cocine al pensar que valdria...cuando saque mas tiempo la cocinare...saludos
Nueva barra:
Hay que flashearla...
http://dl.dropbox.com/u/27145862/Barra_Funcional.zip
La imagen:
davisit0
24/09/11, 16:03:04
a mi no me arranca, cuando me va a salir lo de vodafone, (la animacion de como estas) se reinicia, no me deja ni poner la cuenta de gmail ni nada.
pd: he hecho los wipes.
vikingo98
24/09/11, 16:21:55
Buenas,
actualmente tengo la Ginger buzz. Utilizo el nandroid para hacer un backup y restore cuando cambio de roms.
Al ser estas dos ROM muy parecidas, ¿se puede instalar alguna aplicacion o hacer algo para que todas las app, configuracion de rom y la composicion de los dock se pueda "traspasar" a esta ROM?
Se que se puede hacer backups de aplicaciones, pero me da mucha pereza tener que configurar de nuevo todos los docks (añadir widgets, acceso a apliacciones aplicaciones, etc...)
Gracias y un saludo
Buenas,
actualmente tengo la Ginger buzz. Utilizo el nandroid para hacer un backup y restore cuando cambio de roms.
Al ser estas dos ROM muy parecidas, ¿se puede instalar alguna aplicacion o hacer algo para que todas las app, configuracion de rom y la composicion de los dock se pueda "traspasar" a esta ROM?
Se que se puede hacer backups de aplicaciones, pero me da mucha pereza tener que configurar de nuevo todos los docks (añadir widgets, acceso a apliacciones aplicaciones, etc...)
Gracias y un saludo
Para el escritorio y widget haciendo un backup desde el lpsenseui te lo guardara.
Para las apps yo utilizo appmonster , hago un backup de los .apk y los instalo eso si,uno a uno (siempre los tengo en la sd) nada de guardar datos de aplicaciones para traspasar a otra rom solo los .apk para instalarlos
a mi no me arranca, cuando me va a salir lo de vodafone, (la animacion de como estas) se reinicia, no me deja ni poner la cuenta de gmail ni nada.
Y has hecho bien los 3 wipes...?
cache partition
dalvik
data/factory
tienes particion ext3? que recovery tienes?
javieere
24/09/11, 20:47:35
faia, una cosa el miui camera sigue estando en chino¿? tienes un update para sustituirla por la camara cyanogen en la gingerbuzz primera¿?¿
mrbojangle69
24/09/11, 21:37:16
faia, mis clásicas preguntas: a2sd? juwe ram? Se puede flashear la barra funcional en Ginger Buzz Transiciones?
A ver cuanto aguanto sin flashearla porque está muy tentadora.
Como siempre gran trabajo. :aplausos:
davisit0
24/09/11, 23:39:59
Y has hecho bien los 3 wipes...?
cache partition
dalvik
data/factory
tienes particion ext3? que recovery tienes?
he hecho los wipes pero el orden no es ese, no creo que importe, el recovery es el 2.5.0.7
tengo la particion hecha con rom manager 512 y 64 de swap.
nose por que pasa, lo unico que se me ocurre es que sea problema de radio que al intentar conectarse a la red de un fc, voy a flashearla cuando tenga tiempo, cual me recomiendas?
un saludo y gracias por contestar!!
bynieto
25/09/11, 00:58:32
Uy Faia yo voy aguntar un tiempito con la otra que despues de muchas rom estoy encantado con la primera version que para lo que uso yo el movil va de maravilla,pero mi hiciste despertar la curiosidad. Hay mucha diferencia en algun aspecto en concreto, ami el sense no me va mucho eso lo descarto pero vale la pena por algo mad?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo cuando va a salir el cartel de ¿como estas? de la tarjeta vodafone se reinicia. Sin la tarjeta puesta arranca sin problemas.
faia, una cosa el miui camera sigue estando en chino¿? tienes un update para sustituirla por la camara cyanogen en la gingerbuzz primera¿?¿
Aki la tienes para flashear no la sustituye tendras que eliminar la de cyanogen:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/GINGER_BUZZ/GINGER%20BUZZ%20V2/MiuiCamara_ingles.zip/
faia, mis clásicas preguntas: a2sd? juwe ram? Se puede flashear la barra funcional en Ginger Buzz Transiciones?
A ver cuanto aguanto sin flashearla porque está muy tentadora.
Como siempre gran trabajo. :aplausos:
Estan incluidos...todo lo de la Ginger Buzz 2.3.4 menos el teclado y el archivo antipubli q no funcionaba..
Uy Faia yo voy aguntar un tiempito con la otra que despues de muchas rom estoy encantado con la primera version que para lo que uso yo el movil va de maravilla,pero mi hiciste despertar la curiosidad. Hay mucha diferencia en algun aspecto en concreto, ami el sense no me va mucho eso lo descarto pero vale la pena por algo mad?
Te puedo decir que me va de vicio....tiene algunas configuraciones extras,como screenshot de serie pulsando power como para reiniciarlo,3 tipos de pantalla de bloqueo,ultimo kernel...te recomiendo por lo menos que la pruebes...
Me pasa exactamente lo mismo cuando va a salir el cartel de ¿como estas? de la tarjeta vodafone se reinicia. Sin la tarjeta puesta arranca sin problemas.
Es raro esto sois dos vodafone a los que os pasa....mmmm haber si averiguamos algo.
Gracias
guillermo983
25/09/11, 10:33:09
buenas, antes de nada muy buena la primera rom, he de decir que es la primea vez que la flasheo y cada minuto ke pasa me arrepiento de no haberlo hecho antes, animo compañero soys lo mejor que ha parido madre.
Yo tambien soy de vodafone y me pasa lo mismo que a los compis que se me reinicia cuando intenta salir el mensaje de como estas. tengo el hboot 0.80.0007 con el ultimo recovery instalado.
Gracias por todo.
Es raro esto sois dos vodafone a los que os pasa....mmmm haber si averiguamos algo.
Gracias
Faia, 3 de Vodafone. La primera versión de ROM que subiste no se reiniciaba. Pero me daba problemas con la camara. Así que cuando colgaste la última, volví a flashear. Y mismo problema que l@s 2 compañer@s anteriores. También soy de vodafone
Un abrazo
roccullar
25/09/11, 14:48:44
otro de vodafone que tambien me pasa. Un saludo.
Gracias
faia por si te sirve de ayuda. Si consigues llegar al menu de Pantalla y dejarlo sin Animaciones, antes de que conecte y salga el mensaje de Vodafone, la rom no se reinicia.
Un abrazo
Como se añaden botones a la barra que sale con las notificaciones?? a mi siempre me salen la del WIFI,BLUETOOH,SATELITES.SONIDO??
faia por si te sirve de ayuda. Si consigues llegar al menu de Pantalla y dejarlo sin Animaciones, antes de que conecte y salga el mensaje de Vodafone, la rom no se reinicia.
Un abrazo
Pues esto compañero es una gran pista....quieres decir que sin animaciones la rom te va bien? Si es asi ya me hace pensar que ese error os viene del Framework y puedo hacer cosas...te agradeceria tu respuesta ya que no soy vodafone y no puedo testearlo....yo en cambio soy yoigo y os aseguro que va de perlas.Gracias
Otra cosa que seria buena...es que probarais a flashear el kernel de la 2.3.4 que es anterior a este a ver si con ese kernel no os da ese error.
Podeis descargarlo del post de la 2.3.4 y utilizando el mismo metodo de flasheo que la anterior (en el post de la 2.3.4)
Como se añaden botones a la barra que sale con las notificaciones?? a mi siempre me salen la del WIFI,BLUETOOH,SATELITES.SONIDO??
En ajustes cyanogen/interfaz/widget de notificacion/botones del widget , ahi puedes marcar los que quieres..
Pues esto compañero es una gran pista....quieres decir que sin animaciones la rom te va bien? Si es asi ya me hace pensar que ese error os viene del Framework y puedo hacer cosas...te agradeceria tu respuesta ya que no soy vodafone y no puedo testearlo....yo en cambio soy yoigo y os aseguro que va de perlas.Gracias
Otra cosa que seria buena...es que probarais a flashear el kernel de la 2.3.4 que es anterior a este a ver si con ese kernel no os da ese error.
Podeis descargarlo del post de la 2.3.4 y utilizando el mismo metodo de flasheo que la anterior (en el post de la 2.3.4)
En principio desde que desactive todas las animaciones, parece que va correcto. No ha vuelto a reiniciarse. Todo lo demás aparentemente va correcto. Aún en pruebas.
Muchas de las roms me daban ese problema, siempre he pensado que era alguna opción que yo marcaba erroneamente. Desactivaba eso y funcionaba. He usado los 2 kernel y al menos a mi, no me solucionaba nada.
En principio desde que desactive todas las animaciones, parece que va correcto. No ha vuelto a reiniciarse. Todo lo demás aparentemente va correcto. Aún en pruebas.
Muchas de las roms me daban ese problema, siempre he pensado que era alguna opción que yo marcaba erroneamente. Desactivaba eso y funcionaba. He usado los 2 kernel y al menos a mi, no me solucionaba nada.
Agradezco tus comentarios...y quieres decir que eso te ha pasado con otras roms tambien? No hay alguna manera de que elimineis esa animacion?
faia
Queria preguntar, ¿no hay ninguna rom de Ginger oficial para la wildfire?.Gracias.
faia
Queria preguntar, ¿no hay ninguna rom de Ginger oficial para la wildfire?.Gracias.
Creo que si la hay, en XDA hay alguna pero por lo que pude leer dan muchos FCs...
Esto lei..
por haberlas, las hay Jose , el problema es que al ser ports, tienen muchos errores y son lentas,hay muchos fc,pero de todas formas aqui te dejo 2 links:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100229 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1100229)
y tambien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1092053 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1092053)
he flaseado el buzz-kernel 2.6.32 y ya no se reinicia. gracias faia seguiremos probando la Rom.
he flaseado el buzz-kernel 2.6.32 y ya no se reinicia. gracias faia seguiremos probando la Rom.
Joder! buena noticia compañero! Gracias....
gracias, si hay fallos es porque muy oficial no sera, quisiera probrar una ginger , pero creo que para nuestra htc si no esta cocinada no saldra, ojala me equivoque.
gracias, si hay fallos es porque muy oficial no sera, quisiera probrar una ginger , pero creo que para nuestra htc si no esta cocinada no saldra, ojala me equivoque.
Claro si te referias a la actualizacion oficial a Gingerbread no la tenemos...:cry:
Claro si te referias a la actualizacion oficial a Gingerbread no la tenemos...:cry:
Alguna recomendacion de una sin fallos y poco modificada, pero mas actual.
Alguna recomendacion de una sin fallos y poco modificada, pero mas actual.
Pues asi sin modificar mucho y de cyanogen...la ultima es la 7.1.0 estable y sin fallos claro que un poca sosa encuanto a iconos y eso...despues estan las que han cocinado los compañeros del foro , Poogie,Ruymanca,Josemaesra,un servidor y perdon si me olvido de alguien....es tu eleccion no he podido probar todas...
vikingo98
25/09/11, 22:48:54
Buenas,
me quería referir a utilizar la configuración de escritorio, widgets etc... de la ginger buzz en la ginger buzz v2.
lo del LPSenseUI no sirve pq en la primera no utilizo el LPSenseUI.
Si a la v2, le pusiera el mismo launcher tiene la ginger buzz, ¿como podria copiar la misma configuración?
Para el escritorio y widget haciendo un backup desde el lpsenseui te lo guardara.
Para las apps yo utilizo appmonster , hago un backup de los .apk y los instalo eso si,uno a uno (siempre los tengo en la sd) nada de guardar datos de aplicaciones para traspasar a otra rom solo los .apk para instalarlos
Excelente ROM, al principio se me reiniciaba pero era porque me faltaba hacer un WIPE.
Ahora voy ha hacer unas pruebas con el SetCPU haber si puedo hacer un poco de overclock estable.
Con lo que sea os cuento!
Un saludo ;)
davisit0
26/09/11, 00:42:35
Joder! buena noticia compañero! Gracias....
+1!! ahora mismo descargo el kernel xD
Me gasta mucha bateria, a que velocidad teneis la cpu
Hola de nuevo.
Pues el flasheo con el kernel no me ha funcionado. Y a vosotros os funciona la conexión por cable?? a mi no :-(
He repetido el flasheo de la rom. Con todos los wipes. La SD formateada y limpia. Meto rom. Flasheo kernel. Y el tema reinicio por las animaciones vuelve a la carga. Las desactivo. Pero lo del cable también continua. Puede ser la versión del recovery-clockwork sigo con la 2.5.0.1??
Tambien he notado que reduce bateria a mucha velocidad.
De momento me vuelvo a la Ginger_buzz 2.3.4. Aunque me quedo con la mosca tras la oreja por averiguar que es lo que hago mal o que esta mal en este (condenado/bendito) movil :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
elbrujo69
27/09/11, 11:41:12
se le podria meter htc sense 3.0?:rolleyes:
Por lo demas probando y de momento todo perfecto.
Gracias majo!
Muchas gracias por tu curro faia, por ahora me quedaré con el transiciones (ke me va de maravilla), a la espera de tu proxima rom. Es ke las novedades de esta no me van mucho, jeje.
Gracias otra vez.
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk
DadeXIII
27/09/11, 20:20:53
Una vez mas, te felicito faia por tu pedazo de curro. Por ahora y tras haber probado esta, creo que me quedare con la 2.3.4. Pero no descarto cambiarla definitivamente dentro de muy poco tiempo
Se puede poner este dock (barra inferior)??
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.akglo.launcherpro.iphone/ss-480-1-11
Salu2 ;)
iparra_9
28/09/11, 11:02:13
hola a todos. Antes que nada , felicitaciones por esta fantastica rom faia.
Una cosa: es normal que la bateria se gaste tan rapido? que se puede hacer para que dure mas?
gracias
hola a todos. Antes que nada , felicitaciones por esta fantastica rom faia.
Una cosa: es normal que la bateria se gaste tan rapido? que se puede hacer para que dure mas?
gracias
Configurar el CPU, yo lo tengo a 691 y 352.
El widget del tiempo , el Fizz Wheather siempre esta conectado a internet,si esta desconectado no actualiza ni la hora con su correspondiente consumo, por lo tanto yo pongo el Fancy Widget (incluido en la rom) el otro lo he desinstalado....
Decir que esta parece que si consume mas que la 2.3.4 aunque sobrepasa el dia de bateria....y para mi...es mas rapida que la anterior.
Los widget consumen mas bateria.
Tiene una opcion en ajustes/aplicaciones/desarrollo/terminar con pulsacion larga, aqui se usa la tecla de retroceder pulsada y te mata el proceso que tienes abierto,asi evitas que quede en segundo plano consumiendo..
Esto son algunas cosas que se me ocurre para ahorrar bateria y que yo hago....
Saludos.
Se puede poner este dock (barra inferior)??
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.akglo.launcherpro.iphone/ss-480-1-11
Salu2 ;)
Pues si...lo instalas como una app normal y pulsas la casita (boton home) y eliges el launcher ese...
se le podria meter htc sense 3.0?:rolleyes:
Por lo demas probando y de momento todo perfecto.
Gracias majo!
No , no se puede compañero...:cry:
Pues si...lo instalas como una app normal y pulsas la casita (boton home) y eliges el launcher ese...
Creo que entonces lo dejaré así, porque me gusta más el Launcher que viene en la ROM :)
Una pregunta más, ¿alguna app. que borre las apps que vienen instaladas y no se pueden desinstalar desde el menú de aplicaciones?
Muchas gracias!! ;)
Una preguntilla, la aplicación jaba box pa ke sirve? lo pregunto x ke no la uso pa desinstalarla o dejarla.
Gracias
guillermo983
28/09/11, 20:03:29
buenas de nuevo. soy usuario de vodafone y con lo ke dijiste del kernel funciona perfecta, excepto si quiero instalar cualquier programa, al ponerlo a instalar se me reinicia a alguien le pasa lo mismo?
saludos y mil gracias porque sin vosotros el mundo de los moviles seria un monopolio.
Una preguntilla, la aplicación jaba box pa ke sirve? lo pregunto x ke no la uso pa desinstalarla o dejarla.
Gracias
+1!
davisit0
28/09/11, 22:35:52
+1!
sirve por ejemplo para jugar a juegos antiguos de otros moviles programados en java, si no estoy muuuuy equivocado claro!! sl2
sirve por ejemplo para jugar a juegos antiguos de otros moviles programados en java, si no estoy muuuuy equivocado claro!! sl2
Ahh, osea en plan emulador, está bien entonces :pensando:
A vale, gracias.:-)
Buenas, he cambiado la aplicación "Contactos" que viene por defecto en la ROM por una llamada "Youlu Address Book", más que nada la cambié porque la que viene no te permite buscar contactos escribiendo con el teclado y se me hacía un poco pesado tener que deslizar toda la agenda hasta llegar al deseado.
Ahora el problema que tengo es que cuando me hacen una llamada perdida se me queda la notificación en la barra de notificaciones y para quitarla tengo que abrir la antigua aplicación "Contactos", de lo contrario puedes borrar la notificación pero cuando vuelves a tener otra llamada perdida en vez de poner 1 llamada, aparecen 2 y así sucesivamente...
¿Hay solución?
Por lo demás, todo perfecto!
Muchas gracias, un saludo!! ;-)
luis rs2
08/10/11, 17:26:50
en esta rom se puede coneztar el telefono como moden para el pc??
CaTaRo5
08/10/11, 19:27:29
He instalado la rom en un Wildfire libre de fábrica. Al principio me he encontrado con reinicios inesperados y se han solucionado instalando el kernel alternativo, el de los usuario de vodafone. A partir de ese momento, ningún problema.
Muchas gracias y felicidades por este gran trabajo faia, sigue así.
Un saludo,
Jaime
en esta rom se puede coneztar el telefono como moden para el pc??
Si,,,,
pepetrola
09/10/11, 12:10:45
bueno, al final he puesto esta version de la rom (v2 ) y va perfecto , e optimizado la cpu igual que tu faia y va perfecta , para mi es la que major funciona y encima no da fc , gracias faia
bueno, al final he puesto esta version de la rom (v2 ) y va perfecto , e optimizado la cpu igual que tu faia y va perfecta , para mi es la que major funciona y encima no da fc , gracias @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176)
Ya la llevo hace tiempo y va de perlas....la quito de BETA porque esta mas que trasteada y va bien...me alegro que te guste.
A disfrutar!!
pepetrola
09/10/11, 12:22:19
Ya la llevo hace tiempo y va de perlas....la quito de BETA porque esta mas que trasteada y va bien...me alegro que te guste.
A disfrutar!!
gracias faia :aplausos:
pepetrola
09/10/11, 12:24:50
por cierto , que pasa con el merkamarket? no puedo bajarme la apk . Alguien me la puede pasar , gracias.
carlosf46
09/10/11, 12:50:59
por cierto , que pasa con el merkamarket? no puedo bajarme la apk . Alguien me la puede pasar , gracias.
http://dl.dropbox.com/u/22276512/MerkaMarket%20v0.5.apk Intentalo con este enlace
Buenas, he cambiado la aplicación "Contactos" que viene por defecto en la ROM por una llamada "Youlu Address Book", más que nada la cambié porque la que viene no te permite buscar contactos escribiendo con el teclado y se me hacía un poco pesado tener que deslizar toda la agenda hasta llegar al deseado.
Ahora el problema que tengo es que cuando me hacen una llamada perdida se me queda la notificación en la barra de notificaciones y para quitarla tengo que abrir la antigua aplicación "Contactos", de lo contrario puedes borrar la notificación pero cuando vuelves a tener otra llamada perdida en vez de poner 1 llamada, aparecen 2 y así sucesivamente...
¿Hay solución?
Por lo demás, todo perfecto!
Muchas gracias, un saludo!! ;-)
¿Nadie me sabe responder? :cry:
pepetrola
09/10/11, 18:53:42
http://dl.dropbox.com/u/22276512/MerkaMarket%20v0.5.apk Intentalo con este enlace
no me deja entrar me da error, pruebalo tu y veras.
carlosf46
09/10/11, 20:14:35
no me deja entrar me da error, pruebalo tu y veras.
http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb Tienes razon, lo siento. Este lo acabo de comprobar y parece que va bien
pepetrola
09/10/11, 20:58:25
http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb Tienes razon, lo siento. Este lo acabo de comprobar y parece que va bien
pero no va por la verion 3 y pico ?
pepetrola
09/10/11, 21:01:17
gracias pero no pirula no se puede acceder pero es por que se be que lo han capao o algo por el estilo
rubemaradsl
10/10/11, 00:28:38
Hola.
Por qué sólo me aparecen 5 widgets del Beautiful Widgets? Antes me salían 11 para elegir, entre ellos el tiempo 4x2 que era el que me gustaba y que ahora no sale con esta versión
makina12
10/10/11, 00:44:12
faia please podrias ayudarme. me he metido esta rom esta tarde y se me reiniciaba casualmetne al instalar un programa y en mas ocasiones. probe instalando el kernel y nada, seguia reiniciandose. Despues he probado por reintalar la rom haciendo de nuevo los wipes correctamente y todo pero sigue reiniciandose. :(
que le pasa que podria hacer?
¿Nadie me sabe responder? :cry:
yo sigo usando el transiciones, pero si lo de contactos es igual al mio, para buscar los contactos por teclao lo ke tienes ke hacer es: ya metido en la lista de tus contactos le das al botón d buscar (la lupa); y en vez d hacer una búsqueda d internet te la hace d los contactos.
Prueba a ver si te vale con eso.
He instalado la rom en un Wildfire libre de fábrica. Al principio me he encontrado con reinicios inesperados y se han solucionado instalando el kernel alternativo, el de los usuario de vodafone. A partir de ese momento, ningún problema.
Muchas gracias y felicidades por este gran trabajo faia, sigue así.
Un saludo,
Jaime
perdona como se instala y flashea el kernel es que tengo continuos reinicios
gracias
lo he instalado en un wildfire de vodafone y lo mismo problemas de reinicio q se solucionan al flashear el kernel pero ahora tengo otro problema y es que no funciona el gps ni con sygic ni copilot ni micoach ni na, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
rubemaradsl
14/10/11, 17:51:16
Alguien más ha notado, como yo, que la batería dura muy poco con esta ROM?
rubenperucha
15/10/11, 01:53:23
perdona me podrias decir cual es la mejor radio para esta rom?
faia please podrias ayudarme. me he metido esta rom esta tarde y se me reiniciaba casualmetne al instalar un programa y en mas ocasiones. probe instalando el kernel y nada, seguia reiniciandose. Despues he probado por reintalar la rom haciendo de nuevo los wipes correctamente y todo pero sigue reiniciandose. :(
que le pasa que podria hacer?
Si has echo los tres wipes y flasheado el kernel 6.32....no deberia de darte problemas te digo como lo hago yo:
-meto la rom y el kernel en la sd
-wipe advanced/dalvik-cache
-wipe cache-partition
-wipe data/factory
-install .zip from sd/choose .zip
lo eliges y lo instalas y cuando termine no lo reinicies todavia y vuelves a install .zip from sd y eliges el kernel y lo instalas tambien y cuando acabe ahora si....reboot now.
Suerte asi no debes tener reinicios...
perdona me podrias decir cual es la mejor radio para esta rom?
La ultima , la que esta en el primer post....
Alguien más ha notado, como yo, que la batería dura muy poco con esta ROM?
Si que gasta mas que la 2.3.4 sera por la version....supongo ya que la configuracion es la misma que en la anterior...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.