Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxi 10.1 o ipad2??

candeannn
23/09/11, 22:27:31
Bueno pues me estoi planteando comprar un tablet y mis principales dudas estan entre el samsung galaxi tab 10.1 y el ipad 2. Su precio es el mismo entonces......
Si sabeis de algun otro tablet que tambien funcione bien no dudeis en comentarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

JAUMETT
23/09/11, 22:46:46
Primero decirte que el precio no es el mismo.

El Ipad2 mss barato y con Gps, son 100eu mas.

Luego, decirte que Android HoneyComb a dia de hoy, esta menos maduro que Ios....pero el resto compensa. Si solo buscas fluidez y miles de App...Ipad.

Si buscas algo mas, y sobretodo mas personalizable, GTab.

Salut

terraqueOMT
23/09/11, 22:47:09
Yo me esperaria a que saque samsung el tablet con superamoled plus y android sandwich ice cream que sera espectacular. Ahora mismo las aplicaciones del ipad son mucho mejores que las de cualquier tablet android.

Si no eres de usar roms cocinadas te recomendaría ipad2 sino el galaxy tab.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

HaZLoTu
23/09/11, 23:16:46
Buenas.
Pues es que tu pregunta es como que te gusta mas barça o madrid....
Pues android es el barça y ios es el madrid.
Cual te gusta mas???

juan__
24/09/11, 00:08:03
Buenas.
Pues es que tu pregunta es como que te gusta mas barça o madrid....
Pues android es el barça y ios es el madrid.
Cual te gusta mas???

Jejeje.. Que buen ejemplo compi seguro que se queda con el barça que juega mejor a futbol que nadie....

nosferator
24/09/11, 00:54:58
Jejeje.. Que buen ejemplo compi seguro que se queda con el barça que juega mejor a futbol que nadie....
.......y digo yo, porque andr=bna y no al reves?

HaZLoTu
24/09/11, 00:55:31
I creo que es buenisimo ejemplo, porque el barça es juego de equipo y el madrid es un equipo de estrellas. :silbando::silbando:.................:grin:

darino
24/09/11, 01:03:11
Yo me decasante por galaxy ya que el ipad2 no soporta Flash en su navegador. Es una gozada navegar por webs cómo tve.es, mis hijos utilizan CLANTV para sus series favoritas y te sorprenderá ver la cantidad de contenido que aún está en Flash y que te perderas con ipad2.

Por lo demás y cómo futuro en cuanto a actualizaciones, creo que tiene muchas más vida por delante Android que el IOS de Apple.

Aplicaciones para Android Honeycom, ya tenemos las principales, aunque reconozco que me costó encontrarlas.

HaZLoTu
24/09/11, 01:21:48
Lo peor de del tab son los aros de newton, que como te salgan la has cagado. Yo devolvi un tab con aros hace dos semanas y me estoy pensando de volverla a comprar. Lo unico que dudo es si cogerme esta o esperar a la de 8.9 a ver que tal sale

protozo
24/09/11, 01:36:10
jeje buena pregunta has ido a hacer; si que valen igual, modelos wifi y 3g precios equivalentes, salvo q el ipad wfi no trae gps.
1) apple actualiza siempre sus dispositivos a nuevos ios, samsung ya sabemos la fama que tiene.
2) sat, apple te sustituye por uno nuevo al momento, samsung te hace esperar 1 mes para darte el tuyo reparado.
3) ios funciona niquelado, honey comb lo veo muy verde.
4) Sin jail el ipad no es nada personalizable, demasiado sencillo si te gusta trastear, necesitas el jail si quieres sacarle jugo, con android es mas directo.
5) El ipad tiene un acabado solido, de cristal, el galaxy tab de plasticucho.ç
6) adobe ya ha anunciado compatibilidad flash para ipad, o eso vi esta semana.

Abro el paraguas.

HaZLoTu
24/09/11, 02:29:49
MMMmmm
1.- Yo creo que todo el que entra a este tipo de foros no necesita que samsung le actualice nada...
2.-Realmente bueno el servicio post-venta
3.-Esque esta verde... hay que dejarlo madurar
4.-Le tengo mania a lo de la manzanita asi que no trasteo mucho
5.-Es lo bueno de apple, acabados de calidad para gente simple a precios desorbitados
6.- Era necesario
Aunque el tablet cueste el mismo dinero la marca es muchisimo mas cara en todo. Cosa que veo innecesaria.
En fin que es cuestion de gustos....

j.pnefertari
24/09/11, 08:58:22
creo conpañero que te puedes informar en este hilo que otro compañero creo,repetir los hilos y mas
en este tipo de hilos no es bueno,un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239415

LuGAsturias
24/09/11, 09:53:06
protozo,
Samsung no te hace esperar 1 mes para devolverte el tuyo.
Apple actualiza sus dispositivos, pero si le metes el Jailbreak dejas de tener actualizaciones.
El Ipad tiene el mismo tacto de pantalla que la galaxy.

No difames, di cosas que sean ciertas.

JAUMETT
24/09/11, 10:07:09
Yo creo que no debemos caer en provocaciones....hasta ahora el hilo podia ser util para el compañero que preguntaba.

Salut

Informarte compañero, que Apple no soportara de forma nativa Flash, es decir Adobe deribara a un servidor suyo los contenidos Flash. Este te lo devolvera convertido a tu Ipad....y asi, alguna cosilla de Flash podras ver....muchas otras, no.
Apple no aprueba a Adobe, ni mucho menos de forma nativa...ni Nada parecido.
Insisto, si por las mismas caracteristicas, Apple te cobra 100 euros mas....que alguien me explique donde esta lo de precios iguales....
Ipad 16gigas con Gps, 100 euros mas que la Tab.

Salut

candeannn
24/09/11, 10:11:51
No me gusta el futbol seguimos en la misma jajajja

Perdon por lo del precio entonces. De comprar creo que compraria el ipad normal sin 3g que esta en 480 ya que no dispongo de internet en el movil y seria una tonteria comprar el 3g no??

Por otra parte lo que entendi es que el galaxi tab es mucho mas personalizable y permite jugar con las aplicaciones que el ipad que ya te viene todo echo no???

JAUMETT
24/09/11, 10:16:36
Basica, basiquisimamente, el Ipad va de coña tal cual sale de la caja y tiene un enterno de aplis ya en el top, cualquier tablet Honeycomb, en mi opinion si no estas dispuesto a personalizarla...tiene poco sentido, pues de fabrica vienen poco maduras y es el soporte y los cocineros los que hacen que tengamos todas las cosas buenas de Android.
Dejando de lado que la Tab tiene mejor Hardware en conjunto y eso incluye la camara, los altavoces y la pantalla. Peca en menor fluidez, y en respuesta de pantalla algo menos instantanea que el Ipad. Y eso si, el problema de los alos de newton, que se ve que de momento es provable que salgan hasta que Samsung no lo corrija
Esa es mi opinion.
A mi el tener Gps me va de coña....asi que yo si pensara en Ipad, serian 100 euros mas....y eso es demasiado caro.
Salut

candeannn
24/09/11, 10:36:47
Otra duda que tengo?? Espero no pecar de burro pero no todos somos tan listos.
El gps requiere internet?? Es decir en caso de comprar el modelo 3g con gps necesitaria estar conectado a internet para utilizarlo o esto no es necesario??

Por ahora me quedo con el ipad2 por el motivo de que yo no creo que lo vaya a modificar en ningun aspecto y lo quiero para desenvolver y utilizarlo, no tengo pensado trastear nada con el porque tampoco sabria hacerlo.

Gracias a todos.

JAUMETT
24/09/11, 10:50:16
No, el gps requiere aplicacion con utilidades que lo activen y localizacion del gps por parte de la antena del dispositivo. Todo ello sin conexion de datos.

Salut

Pd: El conocimiento requiere interes y tiempo, nada tiene que ver con ser listo....ni siquiera inteligente.

Miorat
24/09/11, 11:03:57
candeannn seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239415&page=3