Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi xoom no descarga archivos

antojuve
23/09/11, 22:15:29
Buenas buenas :-) desde hace un tiempo no logo realizar descargas directamente desde la Tablet, no se si fue justo después de hacerle el root, o de instalarle el tiamat 2.2 pero ni desde megaupload, fileshare, rapidshare ni de otro servidor.

A alguien mas le pasa??

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

BlackGF
24/09/11, 04:45:57
me suele pasar con el MU o RS que no descarga, le picas y se queda en blanco o como si nada....
es normal al parecer

dante07
24/09/11, 17:33:37
Buenas buenas :-) desde hace un tiempo no logo realizar descargas directamente desde la Tablet, no se si fue justo después de hacerle el root, o de instalarle el tiamat 2.2 pero ni desde megaupload, fileshare, rapidshare ni de otro servidor.

A alguien mas le pasa??

Hasta probado con firefox? A mi me daban problemas todos los navegadores a la hora de descargar desde RS, MU, FS... hasta que lo intenté desde firefox. Ahora lo tengo instalado sólo para eso y la verdad es que no he vuelto a tener problemas

Joseliki
05/10/11, 18:42:28

A alguien mas le pasa??

Hola a mi también me pasa exactamente lo mismo, juesto después de rootear y poner tiamat.

Antes con 3.1 y Firefox lo descargaba todo de cualquier sitio, ahora, falla el 80% de las veces, no creo que sea normal.

Para instalar tiamat tuve que utilizar una sdcard externa, porque no reconocía los 32gb que trae.

Ahora estoy probando ópera y desde luego con el overclock a 1.5ghz, funciona muy bien!!

Seguiré buscando alguna solución, porque tener tiamat merece la pena.

Saludos!

Kazandou
06/10/11, 00:12:56
A mi me va perfectamente las desargas, eso si, tengo la 3.1 oficial.
Un saludo

Joseliki
06/10/11, 07:29:54
Si la tienes original no pasa nada, a mi también me funcionaba bien las descargas.

El problema bien cuando la rooteas y pones la rom de tiamat, entonces para tener problemas.

Aunque creo que he dado con el problema y la solución, tengo que probar un poco mas.

He visto que en los foros americanos la gente que tiene tiamat, también les pasa lo mismo.

Saludos

jcontanaya
06/10/11, 20:18:28
Yo a la hora de descargar copio el link desde la página del Dolphin Tab (que es el que uso para navegar) y la descarga lla hago con Opera...que es el único que nunca me falla para ello.