Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Analisis teclado bluetooth zoom 9010

dfsantos
23/09/11, 21:28:42
El otro dia me acerqué a the phone house y me cogi este teclado bluetooth para la tablet
Aunque ponia para Ipad, en la caja decia que tambien valia para dispositivos android
http://moodeals.com/images/9010-00-68F.jpg
Os cuento un poco las impresiones
El precio bueno, 26 euros por que creo que estaba al 30% de descuento, mas caro que comprar uno de dealextream pero me lo llevaba puesto a casa

http://www.zoomtel.com/products/9010.html
Os dejo la web del fabricante

De tamaño está bien, yo buscaba algo de tamaño contenido pero suficientemente grande para escribir en una mesa (no queria esos teclados de bolsillo)

Duracion de la bateria muy bien, lo he usado mas de 8 horas y aun no da visos de pedir una carga nueva.

El tacto agradable y el tamaño de las teclas se puede escribir bastante rapido con el

Algunas teclas están desconfiguradas (la cerilla y el signo mayor y menos)
Se puede escribir acentos y está en español, así que tengo la ñ y la Ñ y áéíóú
El control v, control c lógicamente no funciona, pero tenía que probarX-D
Las teclas de volumen funcionan, pero las de ir a la galeria, el brillo, las multimedia simplemente no hacen nada

Como mayor pega es que los simbolos del alt gr de un teclado windows no salen, por lo que no puedo escribir la arroba ni la almohadilla, y cuando la necesito tengo que sacar el teclado virtual para poner @

Este análisis está escrito con el.

Como conclusion, no lo volvería a comprar por el tema de la arroba que se usa mas de lo que se piensa (practicamente para todos los foros y paginas usamos el correo como usuario), pero ya que lo tengo, pues intentaré sacarle un poco de partido.

Espero que os haya gustado el analisis, cualquier duda, ya sabeis...

wecoyotte
10/10/11, 01:46:15
Hola! Tengo este mismo teclado he intento conectar pero no se cual es la clave para emparejarlo....tengo la galaxy tab 7 con 2.1.......gracias!

dfsantos
10/10/11, 09:51:40
La clave te la da la tablet, cuando intentas asociarlo te dice algo asi como "escribe 4545 y dale a enter"
Prueba a ver

krls_
13/01/12, 02:38:18
Para la @ y # tienes que utilizar la tecla que pone 'alt option', al lado de las de 'command'

dfsantos
14/01/12, 16:45:55
Gracias, lo probare ahora mismo

Piliki
01/07/12, 14:42:44
Hola! Yo tengo este teclado desde hace poquito. Básicamente me lo compré para el iphone, pero también me sirve para el ipad. Pero, el otro día se me desconfiguró no sé cómo, y ahora cuando le doy a la ñ me sale ; y no me salen los acentos. En cambio, cuando lo pongo en el ipad funciona normal. No sé porqué, sabéis cómo se configura y cómo puedo hacer para que se reestablezca?
Aprovecho para hacer otra pregunta,
Sabéis que significa el botón de detrás? El que es como un agujerito. Para cambiar de dispositivo lo tengo que apretar, pero para conectarlo al mismo no. Pero, que es como un reset?
Y la última,
sabéis si existe alguna tecla para enviar los mensajes, lo que escribas, desde el teclado? sin tenr que darle al móvil o tablet?

Muchísimas gracias por todo! :)

redo80
01/07/12, 15:48:03
Hola! Yo tengo este teclado desde hace poquito. Básicamente me lo compré para el iphone, pero también me sirve para el ipad. Pero, el otro día se me desconfiguró no sé cómo, y ahora cuando le doy a la ñ me sale ; y no me salen los acentos. En cambio, cuando lo pongo en el ipad funciona normal. No sé porqué, sabéis cómo se configura y cómo puedo hacer para que se reestablezca?
Aprovecho para hacer otra pregunta,
Sabéis que significa el botón de detrás? El que es como un agujerito. Para cambiar de dispositivo lo tengo que apretar, pero para conectarlo al mismo no. Pero, que es como un reset?
Y la última,
sabéis si existe alguna tecla para enviar los mensajes, lo que escribas, desde el teclado? sin tenr que darle al móvil o tablet?

Muchísimas gracias por todo! :) bajate el manual haber si ye ayuda
http://www.zoomtel.com/techsupport/keyboards/9010.shtml

tambien puedes mirar el apartado ajustes/idioma hay se modifica el tipo de teclado