Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con un dext Android 1.6 no hace root
R seguido todo tipo de tutos sin éxito con el oneclic me da fallo de read system write fail o algo así.me llega a instalar el superusuario pero no acaba proceso y lueggo no me da permisos en gasté bootstrap me dice security rnambled fastboot disable y con adb no puedo instalar un recovery.img.yo creo que es cosa de la 1.6 sí Lo actualizo con las americanas la puedo pifiar del todo?
O es mejor para superuser?
Gracias de antemano aparco terminal hasta recibir respuesta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
caritrasto
23/09/11, 22:49:58
R seguido todo tipo de tutos sin éxito con el oneclic me da fallo de read system write fail o algo así.me llega a instalar el superusuario pero no acaba proceso y lueggo no me da permisos en gasté bootstrap me dice security rnambled fastboot disable y con adb no puedo instalar un recovery.img.yo creo que es cosa de la 1.6 sí Lo actualizo con las americanas la puedo pifiar del todo?
O es mejor para superuser?
Gracias de antemano aparco terminal hasta recibir respuesta
Para instalar Recovery necesitas primero ser root claro.... Cuando ejecutas el SuperOneCLik, tienes que seleccionar ROM 1.5 y método RageAgainstTheCage... lo hiciste asi?
si perdona es 1.5 no 1.6 como puese
me dice q soy root pero cuando voy al adb le meto el su y me devuelve la cuadricula eso es que no soy root no? el rom manager no lo puedo instalar por incompatibilidad de version
lo q voy a hacer es actualizar a la 2.1 y luego seguire donde lo deje (instalar rommanager)gracias comento si sale algo raro mersi por contestar
Me respondo fue bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.