Ver la Versión Completa : [Rooteada]Stock GB 2.3.5 / 3.06.405.1 base[NAND & BOOTMANAGER Compatible]
NeoCimek
23/09/11, 20:39:55
Última ROM oficial con Root. Para quien la quiera probar y aporte sus impresiones.
Salud.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272543
MiguelMB
23/09/11, 23:33:57
NeoCimek gracias por el aporte , una pregunta de novato esta rom es original pero con rot, serviria para mandar la DHD al sat:pensando:........ No es ke la tenga rota pero solo por imformacion por si algun dia se diera el caso.:sisi1:
gracias y saludos
La has probado? no sabia que las ROM oficiales ya venian con sense 3, o nunca me di cuenta de eso o es una de las primeras. Me esta tentando bastante.... Me gustaria saber si alguien la probo que cuente experiencias...
antonio33
24/09/11, 10:10:13
La has probado? no sabia que las ROM oficiales ya venian con sense 3, o nunca me di cuenta de eso o es una de las primeras. Me esta tentando bastante.... Me gustaria saber si alguien la probo que cuente experiencias...
A mi tambien me esta tentando, pero federico una rom sin ningun mod tuyo no merece la pena X-D
un saludo
Probando. Gracias por el aporte Neo.
JesusPC
24/09/11, 12:33:37
La AndroidRevolution viene de esta... :-)
Enviado desde el tamtam
toystory
24/09/11, 13:30:59
y que es eso de que es compatible con el bootmanager?. Es que mira que pruebo y pruebo pero no me hago con el puñetero programa............
Dacodsal
24/09/11, 13:45:38
y que es eso de que es compatible con el bootmanager?. Es que mira que pruebo y pruebo pero no me hago con el puñetero programa............
Ya somos dos, con las ganas que le tengo y no me va... :facepalm:
NeoCimek
24/09/11, 18:22:56
NeoCimek gracias por el aporte , una pregunta de novato esta rom es original pero con rot, serviria para mandar la DHD al sat:pensando:........ No es ke la tenga rota pero solo por imformacion por si algun dia se diera el caso.:sisi1:
gracias y saludos
No, cuando mandas algo al Sat debe de ser original y sin modificar.
Respecto al bootmanager, supongo que será compatible con el cargador de varias ROMs.
Un apunte que se me pasó por alto y es que esta ROM es para test.
Efectivamente ya hay cocineros que la han implementado.
Salud.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Yo la estoy testeando con otras tres, mediante el bootmanager. Va de lujo. De momento, es de las pocas que los efectos del srs, dolby etc los respeta bastante bien.
rafa301
26/09/11, 19:42:06
Pues yo he Flasheado la del segundo Link y me va muy bien super estable le he flashaeado algunos mods de la revolution como la del menu ampliado el relog semi trasparente y van bien, lo que no puedo instalar es el Polaris office, alguien sabe como hacerlo.
CaYeJaS
27/09/11, 19:08:58
Hola sabeis que radio lleva?
NeoCimek
27/09/11, 20:20:16
Creo que no lleva Radio, ni idea porque no la he instalado, ni ganas. En el caso de que lleve supongo que es la última la 13 que es de esta ROM.
JesusPC
27/09/11, 20:21:43
Hola sabeis que radio lleva?
Pues, radiolé ;-)
No lleva ninguna, bueno si, la FM. ;-)
No te enfades, estoy un poco "guasón", pero es que la pregunta...
Enviado desde el tamtam
CaYeJaS
27/09/11, 20:57:19
la cosa es q antes de esta tenia instalada la KingDroid 1.8 (por cierto de fabula un pelin gastona eso sí) lo cual sigo con la misma radio (12.54.60.25U_26.09.04.11_M2), pero aqui va muchisimo mejor, mejor de cobertura, el GPS me lo pilla del tirón, en fin me da la sensacion de q sobre esta room, éste va muchisimo más fino q en la otra.
JesusPC
28/09/11, 09:47:37
Ya somos dos, con las ganas que le tengo y no me va... :facepalm:
Pues va de maravilla!
Ahora es incluso mas rápido al flashear...
la cosa es q antes de esta tenia instalada la KingDroid 1.8 (por cierto de fabula un pelin gastona eso sí) lo cual sigo con la misma radio (12.54.60.25U_26.09.04.11_M2), pero aqui va muchisimo mejor, mejor de cobertura, el GPS me lo pilla del tirón, en fin me da la sensacion de q sobre esta room, éste va muchisimo más fino q en la otra.
Puedes usar el programita que te indica que ril tienes en tu rom, RilInfo, pero si te va bién, casi que no toques nada...
Yo estoy flasheando ahora la ROM a ver que tal. Me gustan que sean lo mas stock posible ;-)
JesusPC
28/09/11, 10:03:09
Lo que me temía...
Es Stock, stock. Como la AndroidRevolution. Mi problema sigue siendo el mismo, el correo con Exchange no admite elegir el formato como HTML, solo texto :cry:
Lo siento, ero vuelvo a Virtuous y/o Miui en SD (BootManager)...:loco: ;-)
dani3lin
30/09/11, 17:32:09
Alguna radio recomendada?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
30/09/11, 18:44:49
Alguna radio recomendada?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
La última es la que viene con esta ROM, que es la 13.
NeoCimek
30/09/11, 18:46:42
Lo que me temía...
Es Stock, stock. Como la AndroidRevolution. Mi problema sigue siendo el mismo, el correo con Exchange no admite elegir el formato como HTML, solo texto :cry:
Lo siento, ero vuelvo a Virtuous y/o Miui en SD (BootManager)...:loco: ;-)
Yo no la he probado, pero pensaba que era de test de HTC.
dani3lin
30/09/11, 18:49:33
La última es la que viene con esta ROM, que es la 13.
Con la 13 que te refieres a la que yo tengo ahora mismo en mi perfil?
NeoCimek
30/09/11, 19:38:22
dani3lin esa misma.
¡Salud!
EnriqueV
14/10/11, 00:27:37
La estoy probando y va muy bien, es decir la mejor que he usado hasta ahora. Todo funciona bien el GPS, La camara que con la Coredroid se me colgaba, la Señal 3g que con la Revolution perdia. La bateria me dura muy bien :) y todo anda veloz.
Creo que por ahora me quedo con esta ROM. Buscare que radio cambiarle y listo!
UPS! salio la version 5! aver si la instalo. :-)
Instalada la GB_Sense_3.0_v5.01 y todo OK por ahora.
:ok::platano::ok:
dani3lin
20/10/11, 17:14:42
Nueva versión v.6
cantavro
26/10/11, 19:39:33
Me ha surgido una duda... se supone que es Sense 3.0 OFICIAL para Desire HD???
Entonces porque no llega vía OTA o lo que sea a los terminales? Vamos, que porque no se actualizan automáticamente ciertos Desire HD...
Salud!
NeoCimek
26/10/11, 22:06:22
cantavro porque es una versión test.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.