PDA

Ver la Versión Completa : Sin imei

maki_na
23/09/11, 20:08:22
Por hacer el jili... me he quedado sin imei, de forma que no puedo acceder a la red, con lo cual tengo un ladrillo.
He buscado pero no encuentro como recuperar el imei, algunos le sale un generico, pero a mi no me sale nada.
Hay alguna forme de recuperar el imei, tengo un carpeta efs original, pero no se que hacer con ella.
Agradezco alguna indicación
Gracias
sal2

enriquemp69
23/09/11, 20:29:10
Echale un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Saludos.

maki_na
23/09/11, 21:40:59
Echale un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Saludos.
Gracias por tu ayuda, he conseguido tener un imei generico el 0049.....000
Sabes si hay alguna forma de recuperar el original, que perdí?
salu2

SkySun
23/09/11, 22:14:39
Puedes explicar como has hecho para cargarte el imei? No creo que se pueda poner de nuevo, quizas si lo envias al sat lo podran hacer.
Tenias copia de la carpeta efs?

ookheldaroo
23/09/11, 22:39:26
A ver, ¿exactamente que has hecho para perder el imei? ¿Flasheo, liberación, otros?.
Y del manual de Lorse, ¿que pasos has seguido?

Cuando tengáis algún problema y necesitéis que os ayuden, tenéis que acostumbraros a dar todos los datos, con pelos y señales (si el problema es intimando con tu pareja, no hace falta, mejor nos hacemos una idea genérica).
En estos casos, se tiene que contar que ha pasado para tener el problema, como has intentado solucionarlo, que información te han facilitado ya, y que has adelantado/atrasado......

Mejor, empieza de nuevo, y cuéntalo todo, que nosotros no somos el SAT y no te vamos a invalidar nada por urgar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

maki_na
24/09/11, 19:33:17
Gracias a todos sobre todo a enrique, seguí el enlace que me puso, y conseguí un imei generico, luego meti la copia original que yo guardaba, lo apague, reinicie y ya tengo mi imei
La razón d eperderlo fue el intentar liberarlo, no sé que paso que me quedé en blanco, afortunadamente todo resuelto
Gracias
salu2 :sisi1::aplausos::platano:

ookheldaroo
24/09/11, 23:02:26
Pues si se te quedó pillado al intentar liberarlo, supongo que con el sgs-unlock, el mismo programa siguiendo los pasos te crea una copia de la efs (seguramente la copia que dijiste que tenias), y en caso de tener problemas, el mismo programa tiene la opción de deshacer los cambios, sin tener que hurgar tu en carpetas de sistema.

Por eso te comentaba que es importante comentar cómo te había pasado, porque ahora ya no podemos probar, pero a lo mejor te pasó por faltarte un paso, y se hubiera podido solucionar mas fácilmente, sin tener que hurgar, y dejando el teléfono liberado.

Enviado desde mi SGS usando los dedos
(-_^)