Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas acerca de la dropad a8

Tibo
23/09/11, 20:08:19
Pues llevo leyendo un buen tiempo acerca de esta tablet china y me esta poniendo los dientes largos y quería hacer algunas preguntas a ver si podéis resolvérmelas.

1ª ¿Es fiable pedirla a dealextreme? He leído que muchos la habéis pedido,pero no se yo tengo miedo de que con la mia si que pase algo.

2ª¿Se pueden jugar a los juegos de Facebook desde ella?

3º¿Vosotros me recomendais esa tablet o hay alguna mejor ahora mismo?

4º¿ Para realizar el pedido por dealextreme que es mejor por correo normal o EMS?¿ Si me lo para aduanas cuanto hay que pagar?

Espero que podáis resolverme estas dudas.

Gracias por adelantado.

elsita
23/09/11, 21:54:00
dealextreme es fiable, hace años que les compro
no uso facebook, no puedo contestar
hay muchas mejores, pero no por este precio, salvo la de carrefour que lleva un chip gráfico mas potente, hay info en estos foros sobre ella
usa correo ordinario, es gratis y nunca me han parado nada en aduanas

Tibo
23/09/11, 22:03:04
dealextreme es fiable, hace años que les compro
no uso facebook, no puedo contestar
hay muchas mejores, pero no por este precio, salvo la de carrefour que lleva un chip gráfico mas potente, hay info en estos foros sobre ella
usa correo ordinario, es gratis y nunca me han parado nada en aduanas

¿Y que tal con nowsupplier?

SuperCliodos
24/09/11, 00:01:46
Yo estoy por comprármela y aprovecho para preguntar, donde está link para comprarla?

Hasta hace poco, había un forero vendiéndola en 145€.. y ahora, miro donde miro, estan todas en 170€ mínimo.. alguien me pasa algun link donde la compraron todos?

Tibo
24/09/11, 03:12:38
Yo estoy por comprármela y aprovecho para preguntar, donde está link para comprarla?

Hasta hace poco, había un forero vendiéndola en 145€.. y ahora, miro donde miro, estan todas en 170€ mínimo.. alguien me pasa algun link donde la compraron todos?

En dealextreme:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

En nowsupplier:

http://www.nowsupplier.com/dropad-a8-4g-android-23-samsung-s5pv210-capacitive-twofingered-touchscreen-inch-tablet-support-3g-hdmi-flash-with-camera-p-1785.html

C95
24/09/11, 12:38:09
Fiable comprar en Dealextreme? Sí la compré allí y ningún problema, al igual que otra mucha gente que conozco que compra allí mucho. Ahora, eso no te garantiza que no se te pueda estropear o algo.
Los juegos del FB, no, la app de android no los permite. Y desde el navegador creo que te salta la versión móvil de FB, la puedes desactivar, pero no sé si irá fluido.
Recomendar la tablet, te la recomiendo, por este precio está muy bien, que aunque sea de fabricación china, la tablet con una buena rom funciona de maravilla.
Lo del envío yo elegí correos y ningún problema, no sé si EMS será mejor. Y lo de las aduanas es a suerte, te puede tocar o no. Ahora, hace poco leí que Dealextreme iba a poner almacenes en UK, por lo que no habría registros de aduanas cuando te enviaran el paquete, no sé si lo han puesto ya y ni si tienen todos los productos, podrías intentar buscar información. Ahora, si te toca pagar creo que por el foro ya dijeron lo que costaba, aunque no recuerdo bien la cantidad.

Espero haberte servido de ayuda ;-)

PD. SuperCliodos, no están a 170€, son 170$, que al cambio salen sobre 130€

LAPBB
14/10/11, 22:20:35
Hola a todos, resulta que en Argentina apareció a la venta la Nogapad 7, que según me dicen es simil a la Dropad A8.

Es correcto lo que me dicen?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Luis.

Daniele
17/10/11, 20:48:59
En dealextreme:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

En nowsupplier:

http://www.nowsupplier.com/dropad-a8-4g-android-23-samsung-s5pv210-capacitive-twofingered-touchscreen-inch-tablet-support-3g-hdmi-flash-with-camera-p-1785.html

Pero mirando las características no pone que tenga gps. O es otro modelo el que lo tiene??

guswolf
18/10/11, 02:29:55
Pero mirando las características no pone que tenga gps. O es otro modelo el que lo tiene??
La Dropad A8 no trae GPS, la que lo trae es la A8X

Fabian1966
15/11/11, 23:01:05
Me ayudan compre la Herotab C8 y vibraba cada vez que tocaba un programa o tocaba la pantalla pero ahora ya no vibra, me pueden decir como puedo hacer q vuelva a vibrar

Gracias