Ver la Versión Completa : Video Miui vs Stock
bulthaup
23/09/11, 20:02:04
Bueno despues de codearme con los videos que me hacen tanto la la rc como 1..9.16 de miui, probadas ambas y mejorado bastante el video de la beta sobre la rc, pero aún asi bastante mediocre, he decidido colgar este video para los futuros aventureros de roms.
No tengo nada encontra de miui, es más me encanta la rom, pero los videos me han tirado pá tras, y eso que le he dado unas cuantas oportunidades.
Misma camara, mismo movil, mismo entorno, diferente rom. El entorno no es muy "bonico" X-D
A 720p en interiores este es el resultado;
http://www.youtube.com/watch?v=jWBE9QdhJi8
http://www.youtube.com/watch?v=d3PIZr9j9ZA
bulthaup
23/09/11, 20:02:57
Que maravillaaaaa:silbando:X-D, perdona es que sale todos los videos en privado:loco:
bulthaup
23/09/11, 20:09:50
Jueinnnnn!!!!!!!! X-D Y ahora?
Estabas cagando tio al grabar esto:platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
es broma no te sepa mal:elmejor:
Estabas cagando tio al grabar esto:platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
es broma no te sepa mal:elmejor:
X-DX-DX-D:risitas::risitas::D:D
andrewolf_magic
23/09/11, 20:22:31
la MIUI es buena y me gusta mucho por sus iconos, barra de ajustes, customizacion en general, lo malo es que la bateria aun no dura como deberia, la radio fm no rula, la camara al grabar tira saltitos, ahora que tengo la cyanogenmod es una delicia, esta muy muy pulida, me dura muy bien la bateria, tiene radio fm, y funciona muy bien, esta muy optimizada, solo unos detalles minimos y seria la rom PERFECTA, saludos!
cuquello22
23/09/11, 20:22:51
Jo, la verdad es que dan pena los vídeos hechos con la cámara de la Miui...
Con las ganas que tengo de flasear la Hardbread, pero si la cámara graba en ese plan, creo que me quedo una temporada más en Cyano, que en las últimas versiones parece que han solucionado un poco (bastante) el asunto...
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!:-):-)
Taluego!!
el_buda
23/09/11, 20:25:02
me da algo a mi si sacrifico mi movil poniendo una MIUI....video cutrísimo,sin radio, estoy capando mi tfn es que lo veo absurdo,y encima eso de que vas mas rapido en mi opinion nada de nada...El movil con una JS8,JSD o darkys con un speedmod va mas rapido y chupando menos y encima ofreciendo en mi opinion mas prestaciones,aunque esté más limitado a la hora de personalizarlo....asi lo veo yo
cuquello22
23/09/11, 20:27:09
la MIUI es buena y me gusta mucho por sus iconos, barra de ajustes, customizacion en general, lo malo es que la bateria aun no dura como deberia, la radio fm no rula, la camara al grabar tira saltitos, ahora que tengo la cyanogenmod es una delicia, esta muy muy pulida, me dura muy bien la bateria, tiene radio fm, y funciona muy bien, esta muy optimizada, solo unos detalles minimos y seria la rom PERFECTA, saludos!
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y mira que estoy enamorado de las Roms Miui...
bulthaup
23/09/11, 21:05:11
X-DX-DX-D:risitas::risitas::D:D
:risitas: No habia caido en eso. Pues si, desde ahi se puede, pero no lo estaba haciendo X-D
Zokinet
23/09/11, 21:20:15
me da algo a mi si sacrifico mi movil poniendo una MIUI....video cutrísimo,sin radio, estoy capando mi tfn es que lo veo absurdo,y encima eso de que vas mas rapido en mi opinion nada de nada...El movil con una JS8,JSD o darkys con un speedmod va mas rapido y chupando menos y encima ofreciendo en mi opinion mas prestaciones,aunque esté más limitado a la hora de personalizarlo....asi lo veo yo
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo en lo de la velocidad, pasé un montón de meses con MIUI y no hay nada mas rápido (bueno si hay algo, Cyanogen) ahora estoy con la Darky porque necesito tener la cámara al 100% y ya te digo que se nota la diferencia de velocidad a la hora de ejecutar apps y el funcionamiento del teléfono en general o a la hora de ejecutar juegos por ejemplo el backstab me va con lag, algunas veces si, otras veces no, cosa que en MIUI nunca vi (probaré ese kernel que dices a ver si mejora), en lo demás si estoy de acuerdo contigo que sacrificamos algunas cosas del teléfono de forma ''absurda'' pero es que tienen algo las roms MIUIs que una vez las pruebas te cuesta mucho volver a una stock (no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría) y ademas siempre estas con la esperanza de decir bueno me espero al siguiente update a ver si arreglan la cámara y la radio y asi va pasando una semana y otra y otra... :risitas::risitas:
el_buda
23/09/11, 22:17:19
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo en lo de la velocidad, pasé un montón de meses con MIUI y no hay nada mas rápido (bueno si hay algo, Cyanogen) ahora estoy con la Darky porque necesito tener la cámara al 100% y ya te digo que se nota la diferencia de velocidad a la hora de ejecutar apps y el funcionamiento del teléfono en general o a la hora de ejecutar juegos por ejemplo el backstab me va con lag, algunas veces si, otras veces no, cosa que en MIUI nunca vi (probaré ese kernel que dices a ver si mejora), en lo demás si estoy de acuerdo contigo que sacrificamos algunas cosas del teléfono de forma ''absurda'' pero es que tienen algo las roms MIUIs que una vez las pruebas te cuesta mucho volver a una stock (no les pasa a todos, pero si a la gran mayoría) y ademas siempre estas con la esperanza de decir bueno me espero al siguiente update a ver si arreglan la cámara y la radio y asi va pasando una semana y otra y otra... :risitas::risitas:
bien gracias :)
el_buda
23/09/11, 22:19:23
sabes si la ultima MIUI o cyanogen el navegador va tan bien ya como en la JVS 2.3.5? por probarla digo
vhoodoo
23/09/11, 22:44:03
Si grabas en Hd con MIUI da saltos, yo le bajo la calidad de grabacion y perfecto,,,,,,de veras ahora mismo no creo que haya nada meor que MIUI en cuanto a Roms, esperando la RC de este mes a ver si lo han solucionado, saludos
BitratE
23/09/11, 22:51:54
Si grabas en Hd con MIUI da saltos, yo le bajo la calidad de grabacion y perfecto,,,,,,de veras ahora mismo no creo que haya nada meor que MIUI en cuanto a Roms, esperando la RC de este mes a ver si lo han solucionado, saludos
Completamente de acuerdo.
Comparar una stock o una cocinada con Miui.......... :pensando::pensando::pensando::pensando:
chechincc22
23/09/11, 22:52:03
ami tambien me graba como a ti , y como a la mayoria supongo.... pero no vuelvo a una stock ni de coña, ademas tampoco es que utilize mucho la camara de video, aunque si jode por ke algun dia ke la kieras utilizar....
Corintio
23/09/11, 22:54:17
¿A qué te refieres con bajar la calidad? ¿A bajarle el bitrate? ¿A cuánto lo pones?
spiral5
23/09/11, 22:58:21
Completamente de acuerdo.
Comparar una stock o una cocinada con Miui.......... :pensando::pensando::pensando::pensando:
Las MIUI van bien pero sobre todo, sobre todo son altamente personalizables, no obstante os recomiendo os deis una vuelta por CM7 y que probeis la nightly 126....... es casi perfecta. Aunque ojo a lo que dice el_buda, porque lleva mucha razon en lo que dice, con MIUI en algunos aspectos se lleva el movil capado y con Cyano un poco menos.... pero tambien, aunque estas ultimas nightlies estan bastante pulidas.:ok:
BitratE
23/09/11, 23:01:12
Las MIUI van bien pero sobre todo, sobre todo son altamente personalizables, no obstante os recomiendo os deis una vuelta por CM7 y que probeis la nightly 126....... es casi perfecta. Aunque ojo a lo que dice el_buda, porque lleva mucha razon en lo que dice, con MIUI en algunos aspectos se lleva el movil capado y con Cyano un poco menos.... pero tambien, aunque estas ultimas nightlies estan bastante pulidas.:ok:
Es la única rom que me falta por probar y la tengo pendiente.
Lo mismo me animo este fin de semana y la pruebo.
Entonces las cyanogenmod se parecen a las stock en calidad de video?
Yo ya la probé, pero si te digo cuando, ahora al probarla alucinaría xD
Igual cuando iban por la nigthtly 20...xD Es que ahora me he acostumbrado mucho a MIUI.
spiral5
23/09/11, 23:20:58
Es la única rom que me falta por probar y la tengo pendiente.
Lo mismo me animo este fin de semana y la pruebo.
Estoy seguro de que te va a gustar.:ok:
Yo hasta que no puse MIUI en el galaxy, no conocí la fluidez en mi teléfono. Sobre todo al tener activa la wifi.
Zokinet
23/09/11, 23:43:00
sabes si la ultima MIUI o cyanogen el navegador va tan bien ya como en la JVS 2.3.5? por probarla digo
No sabría decirte esto, ya que yo uso como navegador por defecto el dolphin browser que me gusta más que el stock a ver si alguien que lo use te puede decir algo, si con navegador te refieres al GPS te puedo decir que al menos a mi me iba bien, usaba el endomondo para grabar las rutas con la MTB y ningún problema.
Pd. Si la cyano va tan bien voy a tener que probarla...que yo me quede en la 29 creo recordar jaja
Sent from my SGH Z-150 using Morse
bulthaup
23/09/11, 23:57:12
La ultima miui ya te lo digo yo, NO.
Pero tambien es cierto que el miren que es el que lleva por defecto vá mucho mas fluido que el que hay en el market. De todas maneras creo que he probado todos los navegadores del market y me quedo con el stock y más ahora que va fluidisimo.
bulthaup
24/09/11, 00:10:18
¿A qué te refieres con bajar la calidad? ¿A bajarle el bitrate? ¿A cuánto lo pones?
Bajar de 1280x720 a 720x480, Si puedo grabar decentemente algo para luego visionarlo en una pantalla de 40 pulgadas, pues no, lo bajo de calidad y así no me dá tironcillos, ¡¡Manda huevos!!
Como dice el buda, eso es lo mismo a capar el movil.
Para mí, que tengo unas pequeñajas que me encanta poder grabarlas decentemente, esa funcion es vital. Me dá igual no tener esos iconos, o el micromilisegundo más rapido que pueda ser, o el pelín más de fluidez que pueda tener (que no es mi caso), si luego voy a grabar a las niñas como el video demostracion. Nosé si me explico.
Todo son prioridades y en base a eso te cojes una u otra.
cuquello22
24/09/11, 12:58:47
Yo estoy supercontento con Cyano, aunque la estética de las Roms Miui son de otro mundo.
PEEEERO anteayer (el jueves) a las nueve de la noche estaba flaseando la nightly 126, y todavía no han pasado 48 horas y ya han sacado 2 más, XDDD!!!!
Una cosa para los que vayais a probar Cyano; creo que ya lo comenté en otro hilo, pero al flasear la Rom, la cámara tampoco grababa demasiado bien; saltos, tirones, sonido desincronizado, etc. Pues bien, un compañero me recomendó que hiciera wipe data y wipe dalvik y después de hacerlos la cámara parece otra. Tal y como funciona ahora, ha mejorado mucho respecto a como me funcionaba. No es perfecta, pero creo que sí bastante buena...
Creo que de momento, como tengo un teléfono estable al 100%, rápido como un tiro, personalizado a tope y con todo lo que necesito funcionando si no perfecto, sí de manera más que satisfactoria, me voy a quedar una temporada sin "meneallo" que al final llega a ser un poco estresante tanto flaseo, tanto wipe y tanto backup...
Taluego, feliz finde a tod@s!!
Mgomedia
24/09/11, 13:41:03
pues yo tengo videos grabados con miui y se ven de lujo sin saltos y sin nada... y ademas de noche.. y de sonido estan muy bien... eso si, no los puedo subir porque ocupan 300 megas..!! :P
Corintio
24/09/11, 16:54:58
pues yo tengo videos grabados con miui y se ven de lujo sin saltos y sin nada... y ademas de noche.. y de sonido estan muy bien... eso si, no los puedo subir porque ocupan 300 megas..!! :P
El problema no es ese, Mgomedia, yo también tengo vídeos grabados con MIUI perfectos; lo malo es que la mayoría de las veces salen mal, es una lotería.
Cambiando de tema, la nueva de Galnet parece que va bastante bien en este sentido; ojalá pronto den con la tecla y funcione siempre al 100%:
Tmt-kEfClPg
8.5mark
24/09/11, 16:58:43
yo he probado 2.2/2.2.1/2.3.4 jvr/q/p 2.3.5 y de momento lo tengo muuuy claro no dejo miui ni loco
Llevo poco tiempo con miui. La primera fue la RC (hace poco repito) y la calidad del video de miui depende, y mucho, del kernel que lleve puesto. Es mi experiencia, no soy un experto en todo esto jejeje.
pirri_mori
25/09/11, 07:29:21
Vaya tela,ya se hacen post de cualquier cosa.En mi opinion comparar una stock con miui es un delito y encima decir que la stock es mejor porque el movil no graba bien del todo ya te cag..
Si se quiere grabar en condiciones me compro una camara de video que va de lujo y ya puestos a decir disparates pues me quedo con un iphone que graba bien y tiene flash no?
Una rom es mas que un simple video,pero vamos que en todo lo demas las stock son un fracaso.Os aconsejo que probeis hardbread 1.9.23 y vereis como cambiais de opinion.
Saludos.
bulthaup
25/09/11, 10:52:05
El problema no es ese, Mgomedia, yo también tengo vídeos grabados con MIUI perfectos; lo malo es que la mayoría de las veces salen mal, es una lotería.
Cambiando de tema, la nueva de Galnet parece que va bastante bien en este sentido; ojalá pronto den con la tecla y funcione siempre al 100%:
Prueba a grabar en el interior de tu casa. En exteriores a mí tambien me graba mas o menos como ese video. Lo digo en el post inicial, en INTERIORES O CON POCA LUZ, para que quede claro, un saludo.
Vaya tela,ya se hacen post de cualquier cosa.En mi opinion comparar una stock con miui es un delito y encima decir que la stock es mejor porque el movil no graba bien del todo ya te cag..
Si se quiere grabar en condiciones me compro una camara de video que va de lujo y ya puestos a decir disparates pues me quedo con un iphone que graba bien y tiene flash no?
Una rom es mas que un simple video,pero vamos que en todo lo demas las stock son un fracaso.Os aconsejo que probeis hardbread 1.9.23 y vereis como cambiais de opinion.
Saludos.
Tenía claro que al abrir este post, tendría las tipicas respuestas como esta.
Me tendrán que encerrar porque yo ya he delinquido.
Yo no he dicho que una stock es mejor que Miui, hay que aprender a leer.
Yo ya tengo una camara de fotos y una de video, pero mira como son las cosas, ¡¡No siempre las llevo encima!!!
Y ya que estamos, como comparar la Miui con una stock es un delito, te cuento porque me tendrán que procesar;
En Miui he perdido los contactos sin más, en miui he perdido los mensajes sin más, en miui el wifi se me descocnecta sin más, en miui la calidad de sonido es inferior, en miui los FC han sido el triple que con una stock y otras pequeñas rarezas que paso de enumerar. En miui no hay salida TV, ni radio pero esto ya lo sabiamos y aparte me la sopla, porque no lo utilizo.
Pero en Miui como SIIIIIIIIIII tengo que utilizar el video y como ya sé que vá de pena, y todo lo enumerado y basico para mí nunca me ha pasado con las mierda-stock que he puesto, pues eso, soy culpable y que me procesen.
Por todo lo demas, me encanta Miui.
Pd. Ahh!!!!!! y perdona por el post y lo disparates ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.