PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One con Cyanogen Mod 7 2.3.4 dudas


XiaomiMiA2
23/09/11, 19:50:37
Hola a todos!
Llevo ya un tiempo leyendoos y al final he decicido registrarme porque tengo un problemilla jeje.

Tenia antes la 2.3.4 oficial de Google y quería pasarme a la cyanogen 7 así que he seguido este tutorial:

wiki.cyanogenmod.com/wiki/Nexus_One:_Full_Update_Guide

para instalarle la "en teoria" ultima rom de CM7.
Lo he hecho por el modo Clockwork Recovery ya que no podia hacer root al terminal (por lo que habia leido en 2.3.4 no se podia,habia que downgradear),así que la cambie mediante mi tarjeta SD.
La ROM que le metí fue esta: update-cm-7.0.3-N1-signed

Despues de trastear y ver porque los Widgets,casi ninguno,me salian para poner en el escritorio,empece a investigar porque era.
Resulta que habia que pasar las aplicaciones al movil (y no a la tarjeta) para que la opción de los Widgets saliera.
Buscando un poco más ya que esa manera era un coñazo,resulta que veo que eso es una caracteristica de Froyo que luego se resolvio más adelante (segun la web).
Decidí mirar mi version de Cyanogen y resulta que tengo la 2.3.3 ... :(

Mi duda es... para actualizar ahora a la 2.3.4 tan solo tengo que meter la rom correspondiente y la Google APPS en la SD y realizar un update desde alli via Recovery porque los primeros pasos ya los hice, o tengo que hacer alguna cosa más?

De donde puedo bajarme la ultima rom de Cyanogen mod 7? Porque la verdad esque me ha gustado bastante jejeje.
Lo de los widgets se arregla con la nueva version? Esque por ejemplo twitter ocupa 3 megas y lo tengo que poner en el telefono,sino no funciona el widget... y así algunas más.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo :)

dagumora
23/09/11, 23:08:15
estas en la misma situacion que yo , solo que yo si tengo la ultima version 7.1.0 RC con 2.3.4 descargable de aqui .

no puedo colocar widgets de aplicaciones que esten en la SD

http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=passion

sombraxxl
24/09/11, 00:51:06
nos movemos al apartado roms. :ok:

Siento no poder ayudaros no monto esa rom, pero igual si os pasais por aqui y preguntais... igual os ayudan.. o incluso esté posteado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172390&page=2


por cierto @Shilvenrha (http://www.htcmania.com/member.php?u=597840) no está de más presentarse :ok:

XiaomiMiA2
24/09/11, 01:02:31
Eso está hecho Sombraxxl ;)
Disculpa el trabajo de hacerte mover el mensaje y tal jejeje

dagumora Yo no he encontrado nada que lo arregle pero tras ponerle el firm 2.3.4 (al final con tan solo hacer el update desde la SD sobraba) he visto que tengo espacio en la memoria interna para aburrir,así que no me importa no dejarlo en la SD.
Si en su dia encuentro que no tengo espacio ya me lo miraré...

Stbeas
24/09/11, 01:04:06
a ver compañeros! os explico un poco, las aplicaciones con widgets o los widgets en si no se pueden pasar a la SD a través del método app2sd de android ya sea cyano o rom oficial, porque los widgets desaparecen tal y como os ha pasado, si queréis instalar todas las aplicaciones en la SD incluido widgets, tenéis que usar una partición EXT4 en la targeta SD, os pongo por AQUÍ (http://soyandroide.com/2011/06/01/app-root-s2e-instala-aplicaciones-en-la-sd-con-tu-rom-cyanogen-mod-7/) un enlace a un tutorial que he hecho yo mismo para que podáis hacerlo de forma facil, es muy sencillo aunque no lo parezca.
Para cualquier duda solo tenéis que preguntar!

Un saludo.

XiaomiMiA2
24/09/11, 02:01:57
Gracias por el tuto y por contestar!
De todas maneras como he dicho antes,de momento creo que voy bastante bien servido ya que pocos widgets voy a poner (de hecho creo que ya tengo los necesarios) y tengo algo más de 100 megas internos.
Desde que le puse la Cyanogen no tengo casi nada en la interna y me sobra memoria a punta pala jejeje.
Muchisimas gracias de nuevo!

XiaomiMiA2
24/09/11, 15:58:04
Una preguntita más....
Intento asignar un color de led a cada una de mis aplicaciones pero no lo consigo :(
Por ejemplo Whatsapp la quiero verde,voy a la configuración del Cyanogen,le añado una categoria al Whatsapp,elijo color Verde de notificacion... y nada.
En la prueba me sale el flash que le sale del ciruelo y si no hago caso de la prueba,lo mismo.Se alterna el color o me pone el que el quiere sin más.
Además tampoco lo puedo desactivar y que el Whatsapp haga el que tiene por defecto ya que si le quitas el LED desde el cyanogen,lo anula para siempre hasta que no lo actives tú.

Hay alguna manera de arreglar esto?
Me gustaría tenerlo todo ordenadito tal que así,por ejemplo:

Gmail: Blanca
Facebook: Azul
Whatsapp: Verde
Twitter: Morado

etc..

Stbeas
24/09/11, 18:19:13
En esto no te puedo ayudar mucho ya que suelo cambiarlo en cada aplicación pero creo que con el wahtsapp que viene ya con sus configuraciones propias y no puedes cambiarlo desde cyano, ponle el color desde la aplicación en la que se pueda y en la que solo tenga un color o lo puedas desactivar desde la misma app, lo desactivas y configuras desde cyano, hace unos dias en el hilo de la rom de jroft comentaron que usaban una apli para configurar los colores de led para cada apli, supongo que la que trae cyano no es gran cosa, prueba lo primero que te he comentado aunque sea un poco mas incomodo...

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk