Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copiar contactos
pableras1981
23/09/11, 19:46:25
hola tengo un problema cuando quiero guardar un numero nuevo como un contacto despues de hacerlo no me aparece en mis contactos, yo tengo activado que se vean los del movil y los de facebook entonces no se si sera porque los nuevos se vayan a la SIM queria saber como hacer para que mis contactos nuevos se copien en el movil gracias
no se si me e explicado bien yo tengo mi lista de contactos y le doy a añadir y lo añado pero despues no me aparece en esa lista no se donde esta ese contacto que es lo q ocurre?
chucky6600
23/09/11, 22:15:28
Espero saber explicarlo...
Se supone que cuando añades un contacto nuevo va directamente al teléfono y sólo sí picas en el contacto y le abres tienes la opción de copiarlo a la sim...Lo que puede pasarte es que en tus opciones tengas puesto que sólo se vean los contactos sim,para que se te vean los del terminal ve a los contactos opciones-ver(dibujo de un ojo)ahí selecciona---teléfono y todas las listas que quieras ver saldrán teléfono,sim,google,whatsapp,Facebook y todos los programas que lleven contactos..saludos
Estamos en contacto
pableras1981
24/09/11, 19:41:04
gracias ya lo e arreglao he tenido q poner que se vean los del telefono, facebook y los de gmail asi si se me ven todos. gracias
chucky6600
25/09/11, 11:24:50
gracias ya lo e arreglao he tenido q poner que se vean los del telefono, facebook y los de gmail asi si se me ven todos. gracias
Me alegro pableras1981 de que todo se solucionara.estamos en contacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.