Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que andry birds me va lento? tampoco corre juegos 3d
blackhatch
23/09/11, 19:25:18
soy yo o el angry birds no corre en este telefono?? corre muy demasiado lento, nisiquiera en mi ex huawei 8100 corria asi, en ese corre rapido..pero en el magic corre muy lento y ni hablar de juegos 3d por que instale varios y no carga las texturas, los poligonos se ven sin texturas y es horrendamente feo... que triste por los diseñadores de este telefono que es muy bonito..pero lento?:cry:
sitodonosti
23/09/11, 19:39:05
simplemente es como si intentas jugar a un juego de hoy en dia en un ordenador de viejo que justo anda...este telefono no tiene el hardware suficiente para que corran bien, hay por ahi un angry birds sin texturas que funciona bien creo o al menos no va tan lento
Es de los primeros teléfonos android que salieron, no hacen milagros...
blackhatch
24/09/11, 04:10:15
u.u pero si tiene cpu y gpu..como va ir tan lento?? o puede que no este instalado algun driver??o algo por el estilo?
alucard_maac
24/09/11, 07:12:56
u.u pero si tiene cpu y gpu..como va ir tan lento?? o puede que no este instalado algun driver??o algo por el estilo?
????? todos los celulares tienen cpu y gpu.........
lo de los drivers pues tampoco es casi imposible que no tenga instalado algun driver amenos que tengas un custom ROM y aun asi los driver en android (si es que tienen)f funcionan diferente al de las computadoras nada que ver.
blackhatch
24/09/11, 20:00:08
gracias por la aclaracion!
carloscuca2003
01/10/11, 18:36:34
Ya esta la version lite pasate por el hilo general de htc magic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271042
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.