PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Casi dos años con leo

izan
23/09/11, 18:22:53
Buenas a todos,

Hace ya casi dos años que tengo una Leo, comprada en la compra conjunta de este excelente foro, y sigo sin encontrar nada que acabe por mejorarla.
Y la pregunta para los expertos, y ya se que saldran para navidades nuevos modelos, es para cuando un terminal tan redondo como este, que no paramos de actualizar y que parece que no tiene fin... a mi ya me apecete cambiarlo... nunca me ha durando tanto un terminal.... como puede ser que no saquen algo realimente mejor, y ya se que ahora hay procesadores a 1,2 y 1,5 pero que no acaban de ser todo lo redondos que es el mio, porque siempre fallan por algun lado...
Alguien sabe de algo novedoso de verdad para ir preparando pasta?

concabeza
23/09/11, 19:55:30
La verdad es que la Leo,por lo menos a mi entender,es lo que es gracias a la bestial comunidad de desarrolladores que tiene detrás.No es que la este menos preciando pues me compré una hace un mes y la verdad es que estoy encantado con ella y creo que se tirará mucho tiempo a mi lado,ya que para mi un desire o un galaxy no son suficiente aliciente para cambiarla.

Eso si creo que por ejemplo el galaxy S2,que no lo he probado ojo,si es algo mejor que nuestra querida"bicha",pero la nuestra siempre tiene eso,que quieres probar un sistema operativo?Pues busca que seguro que hay algo,el otro día me parecio ver por XDa que incluso se le podía meter Meego.
Para mí creo que es el móvil más versátil que se puede tener debido a la comunidad que lo respalda y a pesar de su tiempo para mi no es un móvil de gama media,si no alta.Pero hay que reconocer que hay teléfonos mejores,que puede ser que no sea una diferencia abismal,pero los hay.

Un saludo y yo también estoy orgulloso de tener una HD2.

miguelresa
23/09/11, 21:50:06
mira el galaxy note.es un paso adelante.tuve la leo,estoy contigo.era muy buena.pero el tiempo es impacable.complare el galaxy note.

doctorlirio
23/09/11, 22:29:12
La verdad es que la Leo,por lo menos a mi entender,es lo que es gracias a la bestial comunidad de desarrolladores que tiene detrás.No es que la este menos preciando pues me compré una hace un mes y la verdad es que estoy encantado con ella y creo que se tirará mucho tiempo a mi lado,ya que para mi un desire o un galaxy no son suficiente aliciente para cambiarla.

Eso si creo que por ejemplo el galaxy S2,que no lo he probado ojo,si es algo mejor que nuestra querida"bicha",pero la nuestra siempre tiene eso,que quieres probar un sistema operativo?Pues busca que seguro que hay algo,el otro día me parecio ver por XDa que incluso se le podía meter Meego.
Para mí creo que es el móvil más versátil que se puede tener debido a la comunidad que lo respalda y a pesar de su tiempo para mi no es un móvil de gama media,si no alta.Pero hay que reconocer que hay teléfonos mejores,que puede ser que no sea una diferencia abismal,pero los hay.

Un saludo y yo también estoy orgulloso de tener una HD2.

+1
Y te lo dice alguien que tiene un Sensation y no puede estar más contento... pero eso de cambiar de sistema operativo como si nada... eso no lo hace nadie. Eso sí, te aseguro que el Sensation con Android va mucho mejor que la HD2 con Android... y aporta muchas cosas mejoradas en diseño y especificaciones con respecto al HD2. Pero no puedo meter otro SO en mi Sensation... espero que sea "por ahora".

concabeza
24/09/11, 00:41:46
La verdad es que no se porque aun no ha habido otro terminal como la HD2,con tanta facilidad para intercambiar el sistema operativo,no se si es porque htc lo puso también algo más fácil o porque ya no interesa,pero seguro que un Sesation o un Gs2 pueden mover todos los sistemas que mueve la hd2.
Creo que una vez lei que estaban intentado portar de forman Nand Android a el hd7 pero ya no he vuelto a leer nada más sobre el tema.
A todo esto si alguna vez echas de menos tu HD2 yo te la cambio por tu senstaion eh??

Un saludo a todos!

izan
24/09/11, 17:42:06
Pues me repito, sera por la comunidad que lo respalda, sera que los de htc no la caparon lo suficiente, pero el caso es que a dia de hoy no encuentro nada, ni la sensation , ni el SG2 ( que a mi entender, y esto es para gustos es horriblemente fea ), la puedan reemplazar aun. LLegara el dia, no cabe dudas, pero ES QUE LLEVO DOS AÑOS CON ELLA, en dos años la tecnologia deberia haber avanzado una barbaridad, no? y sin embargo, no llega.
Por eso la pregunta, ESPERAIS ALGO BUENO PARA ESTAS NAVIDADES?

beick
24/09/11, 17:53:45
man, yo recien acabo de comprarme una "bicha", y me siento tan a gusto con ella que ya no la cambio...he venido de probar el iphone 4, y el 3GS

es tan superior en todo, salvo los juegos tienen una pequeña desventaja...pero en aplicaciones, todo son iguales y hasta superior...ahora se viene el Windows 8...ojala se integre a nuestra querida bicha.....

doctorlirio
24/09/11, 21:54:35
La verdad es que no se porque aun no ha habido otro terminal como la HD2,con tanta facilidad para intercambiar el sistema operativo,no se si es porque htc lo puso también algo más fácil o porque ya no interesa,pero seguro que un Sesation o un Gs2 pueden mover todos los sistemas que mueve la hd2.
Creo que una vez lei que estaban intentado portar de forman Nand Android a el hd7 pero ya no he vuelto a leer nada más sobre el tema.
A todo esto si alguna vez echas de menos tu HD2 yo te la cambio por tu senstaion eh??

Un saludo a todos!

Yo he probado Android en NAND en la HD2, y en la SDCARD, y Windows Phone 7... y van todos muy bien. Seguro que con la Sensation se puede hacer lo mismo o más que con la HD2, pero el caso es que los ficheros para hacerlo en la HD2 están publicados y probados por un montón de gente y funcionan bien. No hay nada parecido ni de lejos para ningún otro terminal.

Sigo teniendo mi HD2... a mi madre le encanta con Windows Phone 7 ;-)

beick
25/09/11, 17:17:23
Amigo, ya que tienes el wp7, de verdad graba en HD osea a 720p???

Sent from my HTC HD2 using TapaTalk

doctorlirio
25/09/11, 20:50:20
Pues ahora mismo no te lo puedo decir porque ya he dicho que el HD2 le encanta a mi madre, y está a unos 600 km... :-) pero creo recordar que con alguna ROM Android ya se podía.