Ver la Versión Completa : ##ZaD!!CyAn v1.0 (Descarga)
http://img717.imageshack.us/img717/9854/device20110923174811.png (http://imageshack.us/photo/my-images/717/device20110923174811.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img685.imageshack.us/img685/3796/device20110923174501.png (http://imageshack.us/photo/my-images/685/device20110923174501.png/)
http://img4.imageshack.us/img4/5360/device20110923174526.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/device20110923174526.png/)
-menu configuracion cyan
-menor consumo de bateria poniendo la cpu a 122
-jit
-undervolt
-instala cualquier aplicación en tarjeta
-añadida la radio
-eliminada antorcha
-añadido multilenguaje
-optimizada la ram
-lista negra
-Overloqueado a 848ghz si pasa de 722 puede tener renicio, es el overlocker de la rom zad 1.3 esa que os gusto tanto por el quadrant (usar set cpu o otro parecido)
Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.
Despues de instalar entrar a ajustes pantalla y brillo automatico desactivado
el mensaje de codigo de red lo cancelais, no deis en aceptar este el movil liberado o no
DesCarGar V 1.0: http://www.multiupload.com/Y0SIDZJPVA
skalero
23/09/11, 17:57:40
Gracias Zad! esperando me hayo para probar la room nueva
agaroca
23/09/11, 18:01:07
Ahora que me había acostumbrado a la 1.5 y la tenía configuradita de maravilla, llegas y tú y plas......en fín, que eres un gran tipo, y que te agradezco tu dedicación y curro...
Salud y rocanrol :aplausos:
Ahora que me había acostumbrado a la 1.5 y la tenía configuradita de maravilla, llegas y tú y plas......en fín, que eres un gran tipo, y que te agradezco tu dedicación y curro...
Salud y rocanrol :aplausos:
salva todo con el titanium
Mraulio
23/09/11, 18:03:48
Muchas gracias por el trabajo. ¿podrías poner las mejoras que trae esta rom con respecto a la 1.5? No controlo esto de cyan
kabutozero
23/09/11, 18:08:46
Guay , alguien la puede probar y comentarme como esta el tema de la bateria ? con la ultima rom de zad que me puse la bateria me bajaba aun con el telefono enchufado haciendo cosas sin wifi :oh:
palaloto
23/09/11, 18:11:47
HOla, antes de ponerme a instalar la rom, hay un par de cuestiones que no tengo claras:
- Si tengo intención de liberar el teléfono ¿Debo hacerlo antes de instalar la rom, o puedo hacerlo incluso después de haberla instalado?
- Por lo que he leído, no es necesario se root, para poder instalar la rom ¿No es así?
- Si no he entendido mal lo que he leído en diferentes post, si instalo la rom pierdo todo lo que tenía en el teléfono, tanto las aplicaciones como contactos... ¿No es así?
Seguramente las preguntas que he realizado son muy ingenuas, pero no tengo mucha idea en el tema de los móviles, y menos en android. Por favor, sed comprensivos si he preguntado alguna obviedad.
Un saludo y muchísimas gracias a los que ayudáis a los demás, y en especial a ZaD por su magnífico trabajo desinteresado.
Mraulio
23/09/11, 18:13:51
Descargando ROM y salvando con Titanium, en tenerlo hecho la instalo.
Mraulio
23/09/11, 18:19:41
Instalando :)
miguel1969
23/09/11, 18:23:28
descargando
danigom
23/09/11, 18:24:47
Gracias Zad, eres un máquina !!! sigue así
Mraulio
23/09/11, 18:31:03
Al encender el movil después de instalar la rom me pide el pin de desbloqueo de red con la tarjeta de Yoigo, aunque si le doy a descartar puedo llamar normal. Pero al poner la tarjeta de Movistar para probar si se ha liberado por arte de magia no está liberado, pero tampoco me pide el pin de desbloqueo de red. ¿A alguién más le pasa?
cuando sale el mensaje descartarlo no acepteis
Mraulio
23/09/11, 18:35:33
Supongo que cuando lo vaya a liberar (ya pedí el código) no habrá problema.
exacto funcionaria con cualquier tarjeta, eso es pa meter el codigo de liberacion
joaquinredondo
23/09/11, 18:44:04
gracias zadkyn .:aplausos:descargando.
eres una maquina ,grandisimo trabajo
merlin83
23/09/11, 18:46:52
Muchas gracias por la ROM ZAD!!! por cierto que es la r que sale encima de las barras de cobertura?
Yes un crack nen, espero poder instalarla este fini, de momento esta bajando ya.
Mraulio
23/09/11, 18:53:07
Con el CPU Master me sale el máximo a 844.8 Mhz, ¿cómo puedo llegar a 1 Ghz?
Muchas gracias zadkyn por tu pedazo de ROM con cyanogen. Una preguntilla, ¿por que hay que desactivar el brillo automatico? Es que lo utilizo el brillo automatico pero si hay que cambiarlo se cambia no te preocupes.
Saludos y gracias de nuevo.
MistyGrey
23/09/11, 18:56:07
Ui que bien, voy a instalarla ya!
sloteronico
23/09/11, 18:58:12
descargando y preparando el movil para la instalacion
Mraulio
23/09/11, 18:59:57
Tengo un problema, puse con el CPU master a 844 Mhz y se me reinició el teléfono, y al encenderlo me sale un error de "el proceso com.android.phone se ha interrumpido......" y no me carga los widgets y me vuelve a pedir el PIN, y así en un bucle, he bajado a 600Mhz y he reiniciado y sigue igual. Voy a reinstalar la rom a ver..
Muchas gracias zadkyn por tu pedazo de ROM con cyanogen. Una preguntilla, ¿por que hay que desactivar el brillo automatico? Es que lo utilizo el brillo automatico pero si hay que cambiarlo se cambia no te preocupes.
Saludos y gracias de nuevo.
por que dentro del cyan ya tiene esta funccion y entonces interferiria
Tengo un problema, puse con el CPU master a 844 Mhz y se me reinició el teléfono, y al encenderlo me sale un error de "el proceso com.android.phone se ha interrumpido......" y no me carga los widgets y me vuelve a pedir el PIN, y así en un bucle, he bajado a 600Mhz y he reiniciado y sigue igual. Voy a reinstalar la rom a ver..
a parti de 722 renicia, puse el antiguo overlocker el de la zad 1.3
coper_8888
23/09/11, 19:20:45
¿por qué has puesto el overlocker de la 1.3? si el la versión 1.4/1.5 llega hasta 844 y sin ningún problema
¿por qué has puesto el overlocker de la 1.3? si el la versión 1.4/1.5 llega hasta 844 y sin ningún problema
por que mucha gente decia ke le dava mas en el quadran, pero me pongo con ella ahora mismo
zadkyn hay un problemilla con el teclado de android
http://img684.imageshack.us/img684/9449/screenshot1316798737736.png
Gracias y saludos.
gradiesa
23/09/11, 19:34:57
Cuando hacéis una copia con titanium, incluís los datos del sistema?
Un saludo y muchas gracias zad.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Gracias y saludos.
que le pasa al teclado a mi me funciona bien con mensajes y con todo
coper_8888
23/09/11, 19:40:39
ok thank you!! entonces me espero para instalarla.
#ryan29 en relación al teclado, no has probado el SwiftKey para mi el mejor sin duda de los que he probado.
Un saludo!!
que le pasa al teclado a mi me funciona bien con mensajes y con todo
Funciona bien pero el fondo esta mal deberia de estar todo el fondo negro y sale blanco y negro como si estubiera "parcheado" aunque funciona perfectamente. Voy a intentar ponerle el teclado de la 1.5 a ver si sale el fondo bien.
Saludos y gracias
ok thank you!! entonces me espero para instalarla.
#ryan29 en relación al teclado, no has probado el SwiftKey para mi el mejor sin duda de los que he probado.
Un saludo!!
Lo tomare en cuenta, aunque se lo decia a zadkyn para mejorar la ROM para la proxima version.
Gracias y saludos.
Lo de la R del Roaming no me gusta.
Sabéis si tiene bloqueo de llamadas entrantes? Una rom del boston lo traía de serie y me gustaría tenerlo para este modelo. Gracias Zad.
siuxoes
23/09/11, 19:58:25
Como dice coper_8888, el SwiftKey para mi es uno de los mejores teclados que hay para Android, va muy rápido y cuando cometes un error lo soluciona solo bastante bien, con algún fallo que otro, pero muy recomendable.
el teclado no se cambiara es el que añaden los de cyan a si que lo dejare, no se añadiran programas ni cambiaran por otros, siempre se intentara mejorar
anier2007
23/09/11, 20:10:41
que nadie se ofenda, no es mi intencion, pero vamos a dejarnos de asuntos superfluos y centremonos en aspectos importantes.
gracias zad
raodevil
23/09/11, 20:11:54
Muchas gracias por la ROM ZAD
Alguien ha provado ha conectar a una wifi por DHCP, con esta rom no me funciona, he tenido que poner una direccion estatica para que funcione.
En mi router en el que tengo configurado un filtrado de MAC ni si quiera poniendo la MAC como permitida funciona.
Pero lo que me tiene intrigado, es la MAC Adress que aparece cuando conectas a la red Wifi, ya que no es la del telefono la que aparece al conectar es la 00:90:4c:14:43:29
Con esta ROM se ha cambiado la MAC de tarjeta de red Wifi del movil ???
AndroidSP
23/09/11, 20:24:32
Tan importante es el cyan?
sloteronico
23/09/11, 20:26:46
ya la tengo instalada voy a ver si la cato
ajtharsis
23/09/11, 20:27:37
Y en fluidez, cómo va?
Por lo que se comenta al principio, radio fm tiene (aspecto importante ya que las del galaxy s cyanogen no tienen radio), pero como va el gps?? y la cámara??
Muchas preguntas, no ...jejeje
Saludos y gracias a zad!!!
raodevil
23/09/11, 20:28:15
Se puede cambiar la MAC Adress de la tarjeta de red Wifi del movil???
Si alguien me puede indicar como?? En Ajustes Wifi en el boton Avanzado veo la MAC Adress que es la 00:90:4c:14:43:29 pero no me permite modificarla.
Esta MAC Adress no es de mi movil, no se parece en nada a la que hay impresa debajo de la bateria
Y en fluidez, cómo va?
Por lo que se comenta al principio, radio fm tiene (aspecto importante ya que las del galaxy s cyanogen no tienen radio), pero como va el gps?? y la cámara??
Muchas preguntas, no ...jejeje
Saludos y gracias a zad!!!
funciona con mas ram libre que la zad.1.5 le funciona todo y la radio se la añadi yo, anda mas fluido que la otras versiones zad
Se puede cambiar la MAC Adress de la tarjeta de red Wifi del movil???
Si alguien me puede indicar como?? En Ajustes Wifi en el boton Avanzado veo la MAC Adress que es la 00:90:4c:14:43:29 pero no me permite modificarla.
Esta MAC Adress no es de mi movil, no se parece en nada a la que hay impresa debajo de la bateria
es una mac generica tengo la misma mac que tu, entra configuracion aplicaciones desarollo y nombre del host
granadacf767
23/09/11, 20:34:38
Zad se puede poner el overclocker de la 1.5 para tenerlo a 780sin reinicio ah y esta la ram optimizada a 100mb
coper_8888
23/09/11, 20:38:49
en la pagina anterior tienes la respuesta a tú pregunta.
Un saludo!!
zadkyn falso error el que tenia en el teclado. Se me olvido borrar la particion ext de la tarjeta y por eso me salia asi el teclado.
Gracias y perdona las molestias
miguel1969
23/09/11, 20:50:38
probando,de momento todo ok,salvo un reinicio .
popetole
23/09/11, 20:54:37
woooo que rebiento el altavoz, el sonido es mui alto no o soy yo :oh:
es normal que cuando encindo el movil despues de poner el pin me salga lo de deblokeo de red? el mio es libre ya por que me sale esto?
merlin83
23/09/11, 20:55:48
a mi la radio no me funciona me pone cierre inesperado
adrikiller
23/09/11, 20:58:43
Crack!
Instalada, comentaré si veo algún error/bug
Saludos!!
sloteronico
23/09/11, 21:00:58
tengo un par de dudas/problemas el primero hice la copia de seguridad con el titanium como la recupero ahora con esta nueva rom?
el segundo no me deja conectar al wifi de mi casa he puesto varias veces la contraseña pero nada no me conecta he visto que a otro usuario le ha pasado tambien
adrikiller
23/09/11, 21:07:49
Dios!!, no creo que valla a ser posible mejorar esta rom, es alucinante!
DavidBull
23/09/11, 21:08:15
Saludos, por ahora una vez instalada va bastante fluida, no he instalado nada aún. Iré probando... Lo único asi de primeras es que hecho de menos Mi Calendario pero supongo que será cuestión de extraerlo de la Rom original e instalarlo. Veo que has cambiado los iconos de Red y bateria (OK) y ha quedado muy pelada en cuestión de programas. Toca trastear y empezar a meter cositas. Gracias por esta Rom...
Yo viendo que es la primera versión y que hay varias personas diciendo que tienen algún problemilla con el Wifi, me esperaré a la 1.1 para dar el salto a Cyano.
Gracias por el curro Zad.
raodevil
23/09/11, 21:15:44
Perdona Zadkyn que insista en el tema de la Mac Adress, pero parece que por lo que he visto en otras Web CyanogenMod 7 tiene un posible fallo, cambia las Mac Adress.
He mirado la opcion de desarrollo y permite cambiar el nombre de Host entiendo el nombre del movil cuando esta conectado a una red.
Por lo que entiendo que si no podemos cambiar la MAC Adress, todos los moviles con esta ROM tendremos la misma MAC Adress en la tarjeta Wifi del movil :pensando:
Con la versión de la ROM 1.5 no sucedia esto, y para conectar a una Red Wifi, simplemente con poner la contraseña funcionaba a la primera. Con esta ROM he tenido que realizar una configuracion manual de los datos IP, puerta de enlace y DNS, por DHCP no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera.
Otra Cosilla, que he detectado y con la Rom 1.5 no sucedia, y es que me aparecen mensajes de itinirancia de datos??? yo tengo Yoigo.
Un saludo
manuantequera
23/09/11, 21:19:38
Zadkin no me reconece la red
"LO SENTIMOS.El proceso com.android.phone se ha interrumpido inexperadamente. intentalo de nuevo.
FORZAR CIERRE
tengo orange me reconoce en redes moviles,orangeworld, pero me dice el mensaje y salta el pin, no consigo que coja red, vuelvo a v1.5 hasta que me puedas decir algo
saludos, no se si le pasara a alguien mas
raodevil
23/09/11, 21:19:44
Para los que teneis problemas con las Wifi, supongo que el router esta haciendo de servidor DHCP, yo de la unica manera que he conseguido que me funcione es realizando una configuracion manual de la IP, puerta de enlace y DNS
En ajustes de Wifi boton Avanzado
skalero
23/09/11, 21:24:23
cuanta Ram libre teneis con esta rom?
peporras
23/09/11, 21:24:54
pues a mi me va todo bien me parece sublime esta rom
(a excepcion de la radio)
siuxoes
23/09/11, 21:30:33
Una pregunta como puedo desactivar el internet de Yoigo es decir la conmutación de datos? ya que antes lo hacia desde notificaciones pero ahora no lo tengo.
PD: Solucionado, le puse el widget de control de energía y todo correcto. Gracias por esta rom es increíble por lo que he probado.
merlin83
23/09/11, 21:31:21
habeis probado la radio? a mi me tira error
ximo8429
23/09/11, 21:31:42
Estupenda rom, Zad, gracias.
Lo único que no me va la radio, creo que hay alguno mas que le pasa.
De nuevo gracias por todo el esfuerzo que haces.
AndroidSP
23/09/11, 21:33:51
cuanta Ram libre teneis con esta rom?
Digo lo mismo...
charlesin
23/09/11, 21:34:13
descargando 50%:platano:cyan cyan zad zad zad ¡¡:D
siuxoes
23/09/11, 21:38:58
Una pregunta para los que ya la tenga, es impresión mía o la música con los cascos y con los altavoces esta mucho mas alta, es decir se oye más fuerte?
Saludos
txurtxil
23/09/11, 21:49:36
Bueno, arduo trabajo me espera, contento que estaba yo con la Zad 1.5, nuestro gran chef nos deja preparada la primera version de la cyanogen¡¡
A la vez aprendo todos los entresijos del mundo Android ,como ex iphone fan, me estoy sorprendiendo gratamente con la extremada potencia que tiene el Titanium backup...
esta noche a cyanogenear¡¡¡
gracias tio y unas birras para ti
siuxoes
23/09/11, 21:51:55
Como le han pasado a muchos creo yo, tengo problemas con conectarme al wifi de mi casa, no se conecta, tendré que trastear un poco a ver si consigo hacer algo, algunos de vosotros a intentado instalar un aplicación del market? Yo no puedo hacerlo, no se por que.
Instalada y probando......comentare mejoras y errores.....GRACIAS
sloteronico
23/09/11, 21:59:15
solucionado lo del wifi ahora me falta recuperar las aplis del titanium como se hace para recuperarlas?
charlesin
23/09/11, 21:59:51
GRACIAS Zad por el esfuerzo nada mas pedirte que portazes el overlock de la 1.5 es importante los 844 mhz ojala se pueda hacer todavia de todas maneras instalo y cuelgo mis impreciones despues de trastear con la nueva cyan:aplausos::aplausos::platano::platano:
siuxoes
23/09/11, 22:01:25
solucionado lo del wifi ahora me falta recuperar las aplis del titanium como se hace para recuperarlas?
Como hiciste lo del wifi?
charlesin
23/09/11, 22:05:07
Dios!!, no creo que valla a ser posible mejorar esta rom, es alucinante!
pero detalla un poquito mas has probado los juegos si van mas fluidos ad..?
manuantequera
23/09/11, 22:06:08
Hola de nuevo ZADKIN, por lo que veo o me parece a mi creo que los que tenemos problemas somos los que no tenemos red Yoigo.
corrigeme si me equivoco, lo poco que he podido tratear la rom sin red esta genial,eres un crak, miralo creo que los que no podemos disfrutas de ella al 100% te lo agradeceriamos.
un saludo
skalero
23/09/11, 22:06:59
Como me hago root? sale la aplicacion de superusuario pero el titanium me dice que no soy root
A mi me da problemas las aplicaciones restauradas con titanium.....el whasapp por ejemplo me da error y no carga....y asi varias
Edito: El correo normal, (Email) tambien me lanza error, el facebook no me carga las fotos de los contactos en la genda (ya me pasaba antes con las anteriores ROMs) si restauro los ajustes con Titanium, se queda pillado dando error.....de echo se reinicia constantemente......
Edito2: Ha entrado en un bucle de reinicios, teniendo que restaurar desde el Recovery....
Una pregunta como puedo desactivar el internet de Yoigo es decir la conmutación de datos? ya que antes lo hacia desde notificaciones pero ahora no lo tengo.
PD: Solucionado, le puse el widget de control de energía y todo correcto. Gracias por esta rom es increíble por lo que he probado.
en la configuracion de cyan puedes añadir los iconos que quieras a la barra de notificacion sin necesidad de usar programa
Perdona Zadkyn que insista en el tema de la Mac Adress, pero parece que por lo que he visto en otras Web CyanogenMod 7 tiene un posible fallo, cambia las Mac Adress.
He mirado la opcion de desarrollo y permite cambiar el nombre de Host entiendo el nombre del movil cuando esta conectado a una red.
Por lo que entiendo que si no podemos cambiar la MAC Adress, todos los moviles con esta ROM tendremos la misma MAC Adress en la tarjeta Wifi del movil :pensando:
Con la versión de la ROM 1.5 no sucedia esto, y para conectar a una Red Wifi, simplemente con poner la contraseña funcionaba a la primera. Con esta ROM he tenido que realizar una configuracion manual de los datos IP, puerta de enlace y DNS, por DHCP no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera.
Otra Cosilla, que he detectado y con la Rom 1.5 no sucedia, y es que me aparecen mensajes de itinirancia de datos??? yo tengo Yoigo.
Un saludo
sale una mac diferente pero si usas el quick system incluido en la rom y le das a ver informacion de tu movil veras tu mac real, la intirenancia de dato nacional si la activa se te conectara a la red de dato de movistar sin costo adiccional para cuando estes sin cobertura yoigo
Una pregunta para los que ya la tenga, es impresión mía o la música con los cascos y con los altavoces esta mucho mas alta, es decir se oye más fuerte?
Saludos
si cyan puedes poner mas bajo o mas alto todo el sistema audio del movil incluso mas alto que de fabrica, esto lo tienes en la configuracion de cyan, echar un vistazo a todo el menu de ajustes no solo en ajustes de cyan si no en los normales y vereis cosas nuevas, como en la configuracion de llamada por ejemplo teneis un lista negra integrado
Hola de nuevo ZADKIN, por lo que veo o me parece a mi creo que los que tenemos problemas somos los que no tenemos red Yoigo.
corrigeme si me equivoco, lo poco que he podido tratear la rom sin red esta genial,eres un crak, miralo creo que los que no podemos disfrutas de ella al 100% te lo agradeceriamos.
un saludo
activa intirenancia de dato nacional
sloteronico
23/09/11, 22:12:28
Como hiciste lo del wifi?
era la contraseña la cambie el otro dia y ya no me acordaba pero al poner la que era me ha conectado
siuxoes
23/09/11, 22:13:08
Gracias zadkyn por tus respuestas, la verdad que esta mucho mejor con más volumen para mi que me gusta escuchar la música a tope. Una pregunta, hay gente que no puede llamar, ni estar en internet de yoigo? Todavia no probé las llamadas, tendré que hacerlo ahora.
siuxoes
23/09/11, 22:13:48
era la contraseña la cambie el otro dia y ya no me acordaba pero al poner la que era me ha conectado
Yo puse la que es, y no me deja, tendré que ver. Gracias por contestar.
Edito: Ya está todo ok, problema mio con la contraseña :P
tengo yoigo y no tengo ningún problema de llamada ni de internet
merlin83
23/09/11, 22:22:27
oye zad como se puede poner el inicio rápido? que en la rom de yoigo estaba y en esta no
siuxoes
23/09/11, 22:23:12
Las llamadas me funcionan y el internet de yoigo va perfecto.
Pero tengo el problema no se si ya se ha discutido más arriba, pero no puedo instalar ninguna aplicación desde el market, ni desde el móvil ni enviándola desde el ordenador del market. Puff no se que hacer, a alguien más le pasa¿?
popetole
23/09/11, 22:24:54
Saludos
me parece que petaremos el altavoz:oh:
en la configuracion de cyan podeis modificar todo el sonido
alfu8650
23/09/11, 22:32:52
Neeeeeeen,ZaD eres el puto Ferran Adria de los móviles,yo flipo con tu curro y sobre todo con paciencia para mejorar,un saludo.Descargado y me pongo a instalar en unos segundos.
siuxoes
23/09/11, 22:36:04
Sigo con lo del market que no me va.
Ahora voy a probar el Pro evolution soccer 11, con la ad 1.5 me iva fluido pero con algún parón breve, ya comentare como va de fluido.
popetole
23/09/11, 22:42:48
en la configuracion de cyan podeis modificar todo el sonido
waaaa como mola lo del sonido se puede vajar decibelios gracias zad
el sonido solo se puede modificar de los auriculares no de laltaboz
charlesin
23/09/11, 22:46:43
solo tengo 53 megas de ram libre y no me funciona la radio tampoco puedo restaurar las apps con titanium me hace forzar cierre cuando las quiero abrir ...las tengo en la sd las instalare otra vez ahora pruebo los juegos ...en general la cyan se ve mejor en aspecto veremos en rapidez sobre todo pa los jugones como yo....saludos ZAD de seguro estas tomando nota para pulir estos pequeños resquicios;-)
merlin83
23/09/11, 22:55:58
como podemos instalar gtalk?
siuxoes
23/09/11, 22:57:23
solo tengo 53 megas de ram libre y no me funciona la radio tampoco puedo restaurar las apps con titanium me hace forzar cierre cuando las quiero abrir ...las tengo en la sd las instalare otra vez ahora pruebo los juegos ...en general la cyan se ve mejor en aspecto veremos en rapidez sobre todo pa los jugones como yo....saludos ZAD de seguro estas tomando nota para pulir estos pequeños resquicios;-)
Depende lo que tenga abierto tengo la ram entorno a 30-75 mb libres, la radio la tendre que probar, espero que me funcione el titanium, y he probado el pro, me parece que va un pelín mejor, además todavía no he tocado la cpu, cuando aumente el reloj espero que vaya un poco mejor.
Me pasa lo mismo pero internet no me va, tengo 100 megas libres, de rapidez genial, y aspecto espectacular.....seguro q el gran jefe Zad, la pule poco a poco......
Gracias
charlesin
23/09/11, 23:07:44
los juegos corren bien ...no conociendo mucho y puesto a leer que ha sido overlockeado a 1ghz ....pregunta de principiante se puede meter chainfire3d para correr los tegra?:Dme gusta sta rom me la quedo ;) quedando solamente una preocupacion la de el reinicio en numeros superiores a 722 mhz...saludos Zad:aplausos:
pd.en la web no puedo testearlo puesto que he suspendido el bono del 8 hasta fin de mes estoy con orange pero mi huawei no esta liberado....ah me olvidaba no me pidio codigo de desbloqueo de red ...solo mi pin....saludos
descargado e instalando, ya veremos.
muchas gracias Zad
adrikiller
23/09/11, 23:50:29
A todos los que os da errores, de radio, titanium y tal... habeis probado a reiniciar?
Porque yo ya e restaurado todas las app y la radio va perfectamente.
Lo único lo del OC, yo lo pondría como en la 1.4
Ferchorgb
23/09/11, 23:58:40
hola, esperemos ue este estable esta rom de Zad, por cierto muuuuuchisimas gracias por el trabajo genio...., la voy a correr a ver que tal.... y por cierto, mkas o menos para cuando tenemos una version 1.1 o asi de estas zadcyanrom jiji... gracias
coper_8888
24/09/11, 00:17:21
testeadas las apps que están colgadas originales de la rom de yoigo, tales como el control de tráfico y gtalk, funcionan bien
P.D se instalan como bien se explica desde el recovery
Un saludo!!
trainks
24/09/11, 00:17:44
A mi me pasa lo siguiente, puedo usar bien el titanium back up, me restaura las aplicaciones, pero como intente restaurar datos... la aplicacion no me va.
Me ha pasado conangry birds y fruit ninja.
Sin embargo con una aplicacion de notas, si se me instalan lso datos y me funciona bien.
Opinion sobre la rom:
Los jeugos van mas fluidos, pero creo que hay que optimizar mucho esta rom Zad, comoconsejos t diria que pusieses aplicaciones por defecto, y lo dejes lo mas limpio posible como en tus anteriores roms, pienso que no puede faltar el titanium por ej
Ademas hay que quitar el fondo animado chupa muchisima ram.
Muchas gracias pro tu trabajo Zad, y a la espera de soluciones para lo de los datos
charlesin
24/09/11, 00:29:10
hola, esperemos ue este estable esta rom de Zad, por cierto muuuuuchisimas gracias por el trabajo genio...., la voy a correr a ver que tal.... y por cierto, mkas o menos para cuando tenemos una version 1.1 o asi de estas zadcyanrom jiji... gracias
me adhiero al pedido y gracias zad ...por hacer mejor a este movil esto es un buen inicio para mi en la era cyan ....buenas nochesX-Dme voy a la disco:risitas:contento como un enano:platano:
popetole
24/09/11, 00:50:37
alguien sabe donde colocar el oemlogo.mbn para cabiarlo?
Ferchorgb
24/09/11, 01:09:19
Hola ya corri la rom de zad, parece bastante estable, claro a mi me pone el cpu en 600 y no me deja subir de ahi.. pero dice zad que esta a mas de 800, no se si esta optimizado de momento me corre bien, otra cosa eh intentado restaurar el master cpu, lo restaura pero al momento de iniciar la aplicacion me dice ue se interrumpe el proceso... alguien sabe que es lo que pasa con eso??, y si no esta demas, como hacer oc... ya leere mas detenidamente el post a ver que es lo que se dice y gracias de antemano zad..
popetole
24/09/11, 02:02:07
el unico problema que veo es lo de las aplicaciones la mayoria no funcionan y el sonido es demasiado fuerte no se si cambiando algunos parametros se arreglaria,
por lo demas perfecta ya que es la primera beta de zad, gracias buen trabajo
ciriaquitas
24/09/11, 02:31:07
Muchas gracias por el curro Zadkyn.
La acabo de instalar y estoy notando que todo va mucho más fluido que con la otra rom.
A mi, todas las aplicaciones que he restaurado de momento me funcionan. El único problema que he encontrado es que no funciona el script a2sd.
brofaris
24/09/11, 07:09:19
everything go smoothly although some of application can't working...i'm from malaysia and i respect and appreciate what zad done...thx zad...
ajtharsis
24/09/11, 08:17:57
Entonces la radio va o no??
charlesin
24/09/11, 09:07:19
La bateria dura mas q con l v1.5 eso esta claro ...y la fluides se nota la diferencia aunque con la 1.5 tardaban mas en cargar luego lo de los altavoces los botones+ - y arreglao ..la radio no la uso mucho asi q eso puede esperar..solo queda el overlock pa la siguiente version si se puede jejeje.saludos
siuxoes
24/09/11, 09:30:05
A mi esta rom me encanta, he jugado juegos con bastantes fluidez, y funcionan bien, puedo usar el Titanium restaurando apps con datos y van bien, pero no me funciona la radio, me da error y se cierra, y he reiniciado varias veces.
toni_fg8
24/09/11, 09:33:48
Muchas gracias por el curro Zadkyn.
La acabo de instalar y estoy notando que todo va mucho más fluido que con la otra rom.
A mi, todas las aplicaciones que he restaurado de momento me funcionan. El único problema que he encontrado es que no funciona el script a2sd.
Alguien mas lo confirma?, porque de ser asi me espero a ver si el maestro lo soluciona en un futuro
Un saludo!
ajtharsis
24/09/11, 09:46:37
Pués si no tiene radio esperaré. Aunque creo que será muy dificil hacerla funcionar, tengo un galaxy S y en ese terminal hasta la última vez que flaseé (1 mes aprox.), ni cyanogen ni miui habían podido poner en funcionamiento la radio fm, y para mí es fundamental, sobre todo por que no tengo tarifa datos.
A nadie le funciona??
DavidBull
24/09/11, 09:49:42
La Radio no va y algunas aplicaciones como Smooth Calendar o Animathed Weather dejan de funcionar en el momento que las paso a la SD. Si las dejo en la memoria del telefono si funcionan pero los widget desaparecen en el momento que las paso a SD. ¿Alguna idea? Esto no me pasa con el resto de aplicaciones que he instalado hasta ahora.
ajtharsis
24/09/11, 09:55:44
Gracias...pues a esperar que "el cocinero" lo solucione,;-)
Huaweiero
24/09/11, 10:11:00
Los que tengais problemas con el sonido, usad en DSPManager
hola e instalado esta rom per 2 cosas me pasan,la primera esque no se como restaurar todo lo que copie anteriormente con el titanium y la segunda e importante esque no me va el 3g de yoigo,el wifi si funciona pero el 3g no va
ciriaquitas
24/09/11, 10:35:17
Al instalar la rom viene activada por defecto la opción "utilizar sólo redes 2G"
Enviado desde mi c8650 usando Tapatalk
trainks
24/09/11, 11:07:31
Me he fijado que los unicas apps que no me deja reinstalar con datos, son los juegos :S Puede ser problema del titanium? o de la rom?
AndroidSP
24/09/11, 11:08:37
Veo que esta muy verde esta ROM y muchos usuarios con problemas, asi que paso de instalarlo.
Total sigo sin saber la diferencia que hay... solo veo mas problemas que ventajas...
DavidBull
24/09/11, 11:10:46
Los que tengais problemas con el sonido, usad en DSPManager
¿Cuales serian unos valores optimos? Mas o menos, le toco y no mejora mucho
Mraulio
24/09/11, 11:18:11
Esta mañana he dado una vuelta por la ciudad y me ha salido un avión diciendo "buen viaje" y se me ha puesto en roaming e itinerancia de datos.. y no me ha molado nada xD no estoy en ninguna ciudad fronteriza siquiera
Esta Rom está bien, pero aun la tengo que trastear más porque hay muchas configuraciones. Pero el problema que tengo es que no puedo poner widgets ni borrar accesos directos en las pantallas. Apreto durante un rato la pantalla y no pasa nada. Otra cosa es que ¿No se pueden poner fondos no animados? No los encuentro.
Mraulio
24/09/11, 11:27:56
¿No se pueden poner fondos no animados? No los encuentro.
Dejando pulsada la pantalla te salen opciones y puedes elegir fondos de pantalla animados o de la galería.
DavidBull
24/09/11, 11:28:16
Esta Rom está bien, pero aun la tengo que trastear más porque hay muchas configuraciones. Pero el problema que tengo es que no puedo poner widgets ni borrar accesos directos en las pantallas. Apreto durante un rato la pantalla y no pasa nada. Otra cosa es que ¿No se pueden poner fondos no animados? No los encuentro.
Seguramente tengas bloqueado el escritorio... Desbloquealo desde la pestaña MAS y alli tambien puedes elegir de fondo alguna foto de la Galeria o de la SD que tengas.
adrikiller
24/09/11, 11:33:54
http://i.imgur.com/ertgq.png
A alguien mas?
DavidBull
24/09/11, 11:35:00
No uso tuenti...ya soy mayor :-) asi que no sé
kamaxito
24/09/11, 11:36:35
Buenas.
No se por qué pero no puedo instalar aplicaciones desde el market. A alguien le pasa también?
josemigel
24/09/11, 11:36:58
Fijaros en una cosa, segun la información del teléfono ahora tenemos un huawei C8650 y no un huawei U8650 como disponemos, vamos que tenemos la versión china
peporras
24/09/11, 11:37:03
A alguien mas?
buscala fuera del marquet
adrikiller
24/09/11, 11:41:16
buscala fuera del marquet
Es lo que estoy intentando, pero me sale constantemente que la aplicacion no esta instalada
Te cagas como va, jajjajajajja, eres un fenomeno Zad, había que hacerte un moumento.
sloteronico
24/09/11, 11:46:42
A alguien mas?
a mi no me aparece siquiera en el market la he intentado restaurar del tituanium y se peta el movil al restaurarla
adrikiller
24/09/11, 11:49:17
a mi no me aparece siquiera en el market la he intentado restaurar del tituanium y se peta el movil al restaurarla
a mi tampoco, la captura es desde el ordenador, y el titanium tampoco restaura esa apli.
hashashin
24/09/11, 11:49:48
Buenas, aprovecho para presentarme, hace 2 semanas que tengo este modelo y desde el primer dia ando por aquí leyendoos jeje.
Respecto a lo de las aplicaciones que salen como no compatibles en el market, entiendo que es porque el /system/build.prop es el de la rom china + las modificaciones de Zad y al cambiar el modelo muchas aplicaciones salen como no compatibles. He intentando cambiando el modelo en ese archivo pero no doy con los parámetros buenos, en el market ya me aparece "Huawei U8650 Yoigo" peeero sigue dando aplicaciones no compatibles. A mi entender la clave es ese archivo. Comparando el original de Yoigo con el de el mod, así a bote pronto, el original son 11kB y el mod 4kB asi que algo más que el modelo habrá que tocar, pienso yo desde mi ignorancia XD.
Gracias Zad y saludos a tod@s.
Zad eres un crack! llevo instalando tus Rom desde la 1.0 y me está sorprendiendo lo que da de sí este cacharro... algún amigo mio con un galaxy mini se acuerda de mí... cada vez que ve lo fluido que va el movil "chino" este. la cosa es que el tuenti no me va..(mis padres agradecidos están de ello).
alguna solución?
he probado a instalar la apk...y me sale aplicación no instalada y en el market no me sale tampoco...he probado a descargarmelo de getjar y tampoco ha resultado...por lo demás un 10 te doy y si vivieras por aquí cerca te invitaba a unas birras,jejeje.
animo chef!
kamaxito
24/09/11, 12:03:15
Buenas.
No se por qué pero no puedo instalar aplicaciones desde el market. A alguien le pasa también?
:silbando::silbando::silbando:
Parece que está muy verde esta ROM y muchos usuarios con problemas, dudas, incidencias, asi que paso de instalarlo.
Sigo sin tener claro si merece la pena instalar una ROM que da problemas y cuyas ventajas hay que discutir, poner encima de la mesa.
De todas las formas, mi más sincera felicitación para zadkyn por su trabajo, dedicación, paciencia... ¡eres un fenómeno!.
Gracias.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=380975)
adrikiller
24/09/11, 12:29:52
Parece que está muy verde esta ROM y muchos usuarios con problemas, dudas, incidencias, asi que paso de instalarlo.
Sigo sin tener claro si merece la pena instalar una ROM que da problemas y cuyas ventajas hay que discutir, poner encima de la mesa.
De todas las formas, mi más sincera felicitación para zadkyn por su trabajo, dedicación, paciencia... ¡eres un fenómeno!.
Gracias.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=380975)
Yo creo que merece la pena, si no, siempre puedes volver a la anterior.
AndroidSP
24/09/11, 13:25:40
Merece la pena cuando no funciona la Radio FM, Ni se puede instalar las aplicaciones, Se activa el Roanimg, No se puede pasar a la tarjeta SD las aplicaciones, No deja instalar nada en el market porque te dice que tienes otro modelo...
Vamos aun asi dices que merece la pena venga tío....
La ROM esta muy verde y esta como si fuera en china y otro modelo... con razon se activa el Roanimg y no funciona las aplicaciones porque piensa que es otro modelo.
AndroidSP
24/09/11, 13:34:26
:silbando::silbando::silbando:
Eso es porque esta ROM hace que tienes otro modelo y no la que tienes actualmente por eso no te deja.
benru89
24/09/11, 13:37:03
Buenas, aprovecho para presentarme, hace 2 semanas que tengo este modelo y desde el primer dia ando por aquí leyendoos jeje.
Respecto a lo de las aplicaciones que salen como no compatibles en el market, entiendo que es porque el /system/build.prop es el de la rom china + las modificaciones de Zad y al cambiar el modelo muchas aplicaciones salen como no compatibles. He intentando cambiando el modelo en ese archivo pero no doy con los parámetros buenos, en el market ya me aparece "Huawei U8650 Yoigo" peeero sigue dando aplicaciones no compatibles. A mi entender la clave es ese archivo. Comparando el original de Yoigo con el de el mod, así a bote pronto, el original son 11kB y el mod 4kB asi que algo más que el modelo habrá que tocar, pienso yo desde mi ignorancia XD.
Gracias Zad y saludos a tod@s.
Para cambiar el modelo tienes que modificar estas lineas en el build.prop
ro.product.model=c8650
ro.product.brand=huawei
ro.product.name=cyanogen_c8650
ro.product.device=hwu8650
ro.product.board=c8650
esta rom la cocino un cocinero chino llamado genokolar por eso el modelo de movil aparece como c8650, zad la porto para que funcione en gsm y no en cdma que es la red que hay en china y le añadio algunas cosas que el tenia por ahi
miguel1969
24/09/11, 13:42:11
bueno despues de varias horas de pruebas,saco algunas concluciones:
Se reinicia varias veces si pasas las aplicaciones a la sd
La radio no va.
Hay muchas aplicaciones que no abren.
Por lo demas bastante bien ,rapida ,muy configurable.
Esperemos que zad poco a poco valla puliendo esos pequeños fallos.
Dar las gracias a zad por el interes que se esta tomando en que nuestro movil valla a mas,sique asin .
hashashin
24/09/11, 13:46:21
Para cambiar el modelo tienes que modificar estas lineas en el build.prop
ro.product.model=c8650
ro.product.brand=huawei
ro.product.name=cyanogen_c8650
ro.product.device=hwu8650
ro.product.board=c8650
esta rom la cocino un cocinero chino llamado genokolar por eso el modelo de movil aparece como c8650, zad la porto para que funcione en gsm y no en cdma que es la red que hay en china y le añadio algunas cosas que el tenia por ahi
Buenas, sí todo eso lo he cambiado y como digo antes en el market me sale que es el huawei u8650 yoigo. Pero siguen saliendo las aplicaciones como incompatibles(las que antes se podian instalar) y ahí me he quedado estancado. :pensando:
Salud.
luego a la tarde a ver si puedo arreglar todo esto, lo de la r es normal cuando yoigo no pilla cobertura y usa la de movistar, pero es roanimg nacional eso pasa hasta con la rom de fabrica, solo que esta es cyan y te detalla mas la red y todo el telefono, de hecho en los ajustes puedes activar usar datos de operadoras nacionales y aparte tambien puedes activar o desactivar internacionales. quedando desactivado el roaning internacional no hay problema
benru89
24/09/11, 14:34:54
Para mi esta rom le da mil vueltas a cualquiera de las otras , de momento solo tuve problemas con un par de widgets y la radio, pero la fluidez al manejarlo y al jugar vale la pena, aparte lo de pasar a la siguiente cancion pulsando los botones de volumen mas de 1 segundo cuando esta la pantalla bloqueada me encanta, ya no tengo que sacar el movil del bolsillo. y para los que no les guste mucho el adw launcher como a mi probad con el golauncher para mi el mejor launcher , completamente gratis ,super personalizable y fluido
adrikiller
24/09/11, 14:35:53
Merece la pena cuando no funciona la Radio FM, Ni se puede instalar las aplicaciones, Se activa el Roanimg, No se puede pasar a la tarjeta SD las aplicaciones, No deja instalar nada en el market porque te dice que tienes otro modelo...
Vamos aun asi dices que merece la pena venga tío....
La ROM esta muy verde y esta como si fuera en china y otro modelo... con razon se activa el Roanimg y no funciona las aplicaciones porque piensa que es otro modelo.
A mi la unica apli que no me va es la de tuenti, el resto me las descarga perfectamente del market. Las apli las tengo todas en la sd, y la radio no la uso... :rolleyes:
peporras
24/09/11, 14:51:43
se ha solucionado ya lo de la radio?
AndroidSP
24/09/11, 14:53:07
A mi la unica apli que no me va es la de tuenti, el resto me las descarga perfectamente del market. Las apli las tengo todas en la sd, y la radio no la uso... :rolleyes:
La radio es una cosa física del móvil y que no funcione... cosa que para algunos es útil y para otros no, pero que no funcione...
Muchos al pasar la SD se le reinicia el móvil.
Muchas aplicaciones no funcionan y van muchos usuarios eso es porque el modelo es diferente al actual.
Para ti sera que merece la pena, pero no puedes decirlo en general cuando se sabe perfectamente que hay muchos problemas muy graves como para decir eso.
lo del modelo ya esta soluccionado, las libreria son del u8650, alguien sabe si actualizaron el tuenti hace poco?, en la rom oficial os aparece el tuenti ahora?
josemigel
24/09/11, 15:15:24
el 23 de agosto se actualizó la app de tuenti por última vez
ok desbloqueo el market y yasta para que salga todas las app
manuantequera
24/09/11, 15:25:12
A alguien mas?
Yo acabo de instalarla desde titanium backup y me ha dejado sin datos pero la tengo instalada,buscala fuera de market
Sent from my c8650 using Tapatalk
he leído que hay personas que tienen problemas con el wifi. a mi ni siquiera me enciende, alguien lo ha solucionado,
gracias
manuantequera
24/09/11, 15:29:54
Increíble Zadkin, 100% funcionando,algun reset pero en general bien hasta que descubri que hay que borrar de sd, la carpeta "sdext", asi te instala las app en sd.
Simplemente GENIO, un saludo
manuantequera
24/09/11, 15:34:43
he leído que hay personas que tienen problemas con el wifi. a mi ni siquiera me enciende, alguien lo hasta solucionado,
graciasf
Pon widget de control de energía ,conecta el WiFi y ajustes lo configuras en ajustes inalambricos
Gracias y saludos.
Hola, me pasa el mismo problema que a ti. Y he visto más adelante que ya lo has solucionado. ¿Me puedes explicar como lo has hecho un poco detallado?
Gracias
kazansky
24/09/11, 15:44:30
Increíble Zadkin, 100% funcionando,algun reset pero en general bien hasta que descubri que hay que borrar de sd, la carpeta "sdext", asi te instala las app en sd.
Simplemente GENIO, un saludo
A mi no me instala en la sd directamente, como lo has conseguido porque busco la carpeta sdext y no aparece.
Lo de la R de roaming nacional en la rom de huawei no sale. Lo tienen puesto para que slo salga si es internacional. Es una pollada pero a mi me gusta. A ver si lo podemos recuperar.
Ya lo hice de todas las maneras que imagine. Con el widget me indica encendida y si voy s configuración pone que esta buscando, pero no encuentra nada, voy a seguir investigando. Gracias
Enviado desde mi c8650 usando Tapatalk
jotapal
24/09/11, 16:12:45
se ha solucionado ya lo de la radio?
Por si a alguno le sirve, yo no he instalado esta rom, pero con la original de Yoigo instalé una aplicación de radio, la Spirit FM, y recuerdo que aparecía un método de audio Cyanogen... La propia aplicación avisaba de que podía no funcionar, pero a mí me funcionó ya digo con Yoigo original. Había eso sí algun problema con el volumen de los auriculares, y por eso volví a la aplicacion de radio de la rom original.
adrikiller
24/09/11, 16:16:20
La radio es una cosa física del móvil y que no funcione... cosa que para algunos es útil y para otros no, pero que no funcione...
Muchos al pasar la SD se le reinicia el móvil.
Muchas aplicaciones no funcionan y van muchos usuarios eso es porque el modelo es diferente al actual.
Para ti sera que merece la pena, pero no puedes decirlo en general cuando se sabe perfectamente que hay muchos problemas muy graves como para decir eso.
También como dije, siempre que te de problemas puedes volver a la anterior.
kubala_85
24/09/11, 16:16:36
La Radio no va y algunas aplicaciones como Smooth Calendar o Animathed Weather dejan de funcionar en el momento que las paso a la SD. Si las dejo en la memoria del telefono si funcionan pero los widget desaparecen en el momento que las paso a SD. ¿Alguna idea? Esto no me pasa con el resto de aplicaciones que he instalado hasta ahora.
Eso es asi de toa la life y con la rom de zad, la original i con todas pasa eso. No te preocupes que no es ningun fallo de la rom ;) los widgets o apps con widget es sabido que van en la memoria del telefono
adrikiller
24/09/11, 16:18:40
Yo acabo de instalarla desde titanium backup y me ha dejado sin datos pero la tengo instalada,buscala fuera de market
La ultima versión? La tengo en apk pero no me deja instalarla. Me sale al terminar: "La aplicación no está instalada"
Solo me va una de las primeras versiones, pero es muy inestable.
benru89
24/09/11, 16:28:16
por cierto genokolar a sacado una nueva version del cyanogen para el c8650
September 23 update: beta3
1, update to the latest source code compiler CM7
2, upgraded audio, hoping to solve the audio pronunciation and SMS tones for no reason (tested individual has no message tone, only reason pronunciation)
3, the upgrade version of some libraries to 839
4, RIL can not solve the problem of signal strength
de momento creo que no vale la pena portarla y quizas es mejor esperar a que saque algunas nuevas mejoras (funcionamiento de la radio por ejemplo)
este es el link http://dl.dbank.com/c0nedczz9k
Un trabajo genial. Una cosa asi requiere de mucho esfuerzo.
De todas formas, esperare un poco. He tenido algun problema con la wifi
Zad, si puedo ayudar en algo, mandame un privado.
Tengo experiencia programando y con Linux.
Saludines
manuantequera
24/09/11, 16:54:04
A mi no me instala en la sd directamente, como lo has conseguido porque busco la carpeta sdext y no aparece.
buscala con Root explorer y la borras y configura en ajustes/ajustes cyanogenMod/Aplicaciones
manuantequera
24/09/11, 17:33:00
Teneis razon tuenti no aparece en el menu, la instale sin datos y me la recupero desde titanium pero no aparece en el menu.
123loce
24/09/11, 17:40:20
hola mira esta es la pagina oficila del chino ese
http://bbs.goapk.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=371&page=1
pero yo recomiendo hacer una rom aparte de ese chino porque ese va a su estilo y españa va a un estilo superior a ellos ajajajaja asuqie mejor acer una del pricipiio y dejarse de lios porque si se equivoca el chino zad va detras en el fallo:-):-)
kamaxito
24/09/11, 18:02:37
Yo he vuelto a la 1.4 y a esperar a que Zad la pula bien :D
Que grande eres coño!!
manuantequera
24/09/11, 18:13:36
solucionado, lo del tuenti , aqui os lo dejo lo metesi en la sd y lo instalais con file manager
http://www.mediafire.com/?s744u9igoxib41p
suerte
hola mira esta es la pagina oficila del chino ese
http://bbs.goapk.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=371&page=1
pero yo recomiendo hacer una rom aparte de ese chino porque ese va a su estilo y españa va a un estilo superior a ellos ajajajaja asuqie mejor acer una del pricipiio y dejarse de lios porque si se equivoca el chino zad va detras en el fallo:-):-)
Yo del chino coji las app y el build todo lo demas lo tenia ya desde source de cyan, esque sino tenia que pomerme a Compilar app una por una,porcierto el tapatalk ya me detecta el modelo tengo la rom 1.1 aun no lanzada
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
manuantequera
24/09/11, 18:30:43
Zadkin la carpeta "SD-EXT" la borro y cada vez que se reinicia se vuelve a a crear sola, si la renombro sige reconociendola la rom y no me instala en sd, la rengo que borrar siempre , viene en cyan?, es una particion?
¡¡¡¡¡YA!!!!!, tienes la 1.1 ¿que ventajas tendra sobre esta?
benru89
24/09/11, 18:46:50
Zadkin la carpeta "SD-EXT" la borro y cada vez que se reinicia se vuelve a a crear sola, si la renombro sige reconociendola la rom y no me instala en sd, la rengo que borrar siempre , viene en cyan?, es una particion?
¡¡¡¡¡YA!!!!!, tienes la 1.1 ¿que ventajas tendra sobre esta?
porque quieres borrarla :D ?
123loce
24/09/11, 18:52:07
uuuuuu que bien ya la1.1tengo unas ganas de descargarla y intalarla oju las ganas ejejejej aver que mejoras tiene la verdad chico cada vez zad mejor que as estudiado ingeneria informatica o k ejejejeje:oh:
miguel1969
24/09/11, 19:12:42
Yo del chino coji las app y el build todo lo demas lo tenia ya desde source de cyan, esque sino tenia que pomerme a Compilar app una por una,porcierto el tapatalk ya me detecta el modelo tengo la rom 1.1 aun no lanzada
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
zad ,tienes pensado lanzar la 1.1 hoy
manuantequera
24/09/11, 19:22:02
porque quieres borrarla :D ?
si no la borro no me instala las apps en la sd, por lo visto es una particion y debe tener muy poco espacio por lo que no te deja mover nada y todo te lo instala en el almacenamiento interno y como nos sobra. Ya sabes.
Yo he vuelto a la 1.4 y a esperar a que Zad la pula bien :D
Que grande eres coño!!
yo tambien e vuelto a la 1.4 de zad pk esta rom de cyan me iba muy bien menos lo del 3g de datos de yoigo que no funciona y pago 9 euros de internet cada mes,enfin esperare a una rom mas fluida
Mraulio
24/09/11, 21:59:39
Me vuelve a salir el error de com.android.phone (o algo así) se ha jodido inesperadamente cuando he reiniciado y solo puedo reinstalar la rom para arreglarlo
charlesin
24/09/11, 21:59:53
La 1.1 ojala contemple un overlock mas estable a 844mhz mas ram y con titanium pro optimizado yo de launcher tengo el dx home q esta expectacular y consume menos recursos .la radio puede esperar ...esperando para descargar esta nueva version ..saludos.:-)...enviado desde mi vetusto 5230 usando mis deditos ;D
Ferchorgb
24/09/11, 22:13:43
Hola, muchas gracias por la rom y el gran trabajo que realizas Zad, tranqui ehh con eso de las rom... es mejor que la trabajes mejor para no sacar muchas roms y tener que cambiar cada vez, yo cambiaria el tema del modelo que aparece como c8650, lo de las aplicaciones que no se instalasn o restauran de titanium y esta aplicacion la pondria como indispensable.... lo de la cobertura que esta casi siempre en roamin y si eso los fondos asi se optimiza mas... buenop desde luego es mi opinion, tampoco soy experto jijiji como tu.... mira bien esos errores de forzar reinicio y tal.... lo demas ya iremos poco a poco cada uno creo.... de nuevo gracias por el currazo....:aplausos:
kubala_85
24/09/11, 22:43:04
Va de lujo!! Gracias zad!!! Es expectacular!!! Lo del fallo del tuenti i demas..... minucias... jaja. Lo k si m jode un pelin esk no me detecta la particion k tenia en las antiguas roms!! Tenia una particion en la sd ext2 o como se llame y todas las apps ahi como si estuviesen en la memoria del telefono. Xo esk ahora ni m aparece.. nose k pasa.. xo esk aki ai tanta configuracion k t vuelves loco i nose si esk me dejo algo i ai k tokar algo para verla.. espero m alguien m pueda ayudar.. jajaja. Un saludo i graciass!!!
1.1 lanzada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268345
brofaris
25/09/11, 12:41:53
thank you zad...
dewasha
04/10/11, 15:49:43
añadida en la seccion roms zad!! voi a mirar la 1.1 y la subire tb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.