Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Optimus 2X Vodafone!!
elunico
23/09/11, 17:52:18
Hola, a todos, me llego la semana pasada un Optimus 2x, y tal como me llego lo devolví, para aplicar la garantia de origen. Pues bien me acaba de llegar el mismo que envie y sin arreglo ninguno, porque segun vodaone esta todo correcto.
Como en la imagen que adjunto, las esquinas superiores iluminan como mas de la cuenta y en los negros se ve muy amarillenta la zona, y viendo algun video o abriendo aplicaciones igual.
http://img707.imageshack.us/img707/6563/optimusqe.jpg
Una vez encendido solo se nota en fotos, videos y al abrir aplicaciones.
Vuestro terminal es asi, o es defecto?
Un saludo y gracias
elunico
23/09/11, 17:53:15
Perdonar por el tamaño de la imagen
Se llaman fugas de luz...
Tendrías que haberlo devuelto a vodafone cancelando el contrato.
Si vodafone no se hace cargo, usa la garantía y si LG se hace el sueco, vete a consumo.
En último caso demándales y a juicio (menos de 900$ no generan costas judiciales)
comdexfall
23/09/11, 18:29:16
Se llaman fugas de luz...
Tendrías que haberlo devuelto a vodafone cancelando el contrato.
Si vodafone no se hace cargo, usa la garantía y si LG se hace el sueco, vete a consumo.
En último caso demándales y a juicio (menos de 900$ no generan costas judiciales)
Pues chico, por mis manos han pasado ya 4 o2x ya todos les pasaba exactamente lo mismo.yo no creo que sea un defecto.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
elunico
23/09/11, 18:49:05
Entonces es asi?
Tengo tambien un optimus 3d, y la pantalla se ve igual en todos sitios.
Pero en el 2x no, sobre todo en el borde superior derecho.
A alguien más le pasa?
SoulGraphicsBrand
23/09/11, 19:24:52
Pues creo que es un fallo del movil aunque en mi caso no es tan exagerado ...
comdexfall
23/09/11, 20:37:26
Pues creo que es un fallo del movil aunque en mi caso no es tan exagerado ...
Efectivamente, en algunos se nota mucho más que en otros.
Saludos.
mauricio09
24/09/11, 00:08:46
Regresalo ! :S definitivamente tienen que cambiartelo, no se porque tanto lio con los terminales 2x en europa :S
Aqui en México conosco varias personas que tienen el terminal y no tienen ningun problema, no reinicios, no cuelgues, no fallas de hardware (como la que tienes tu) y esa clase de cosas, no entiendo si fallan ciertos lotes o como, en fin, regresalo, te lo deberian de cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.