Ver la Versión Completa : Ya esta la actualizacion 4.0.1.A.0.283
CarmenCR
23/09/11, 17:05:24
ya se puede actualizar a 2.3.4 compilacion 4.0.1.A.0.283 por wifi!!!
disfrutarla!!!
bastida76
23/09/11, 17:09:50
como lo has hecho a mi no me sale nada me dice q tengo instalada la version mas reciente
vash100
23/09/11, 17:15:02
A mi tampoco me sale y soy root también u.u
No es la 4.0, es la 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266067
CarmenCR
23/09/11, 17:20:41
cierto es la compilacion 4.0.1.A.0.283 pero es la 2.3.4
pero bueno la noticias es q se puede actualizar por wifi k parece ser k antes no salia por wifi... asiq aprovecharlo los root
juanjo4x4
23/09/11, 17:34:34
a mi con la uk generic 2.3.3 he mirado hace una hora y na
mieres86
23/09/11, 17:34:43
Alguien mas podria confirmar que ya se puede adtualizar a la 2.3.4 por wifi?
willhelm84
23/09/11, 17:42:37
cierto es la compilacion 4.0.1.A.0.283 pero es la 2.3.4
pero bueno la noticias es q se puede actualizar por wifi k parece ser k antes no salia por wifi... asiq aprovecharlo los root
Como a todos. Pero es la 2.3.4.
Y de momento solo está para la version global. Ni Uk, ni germany, ni iberia.
pesozero
23/09/11, 17:51:58
Esto es lo que nos trae:
- La plataforma Android más moderna para smartphones.
- Compatibilidad con el chat de vídeo de Google Talk
- Nuevas funciones de Facebook para Xperia para marcar como Me gusta, compartir y descubrir aplicaciones y juegos.
- Cámara mejorada para capturar imágenes panorámicas en 3D y 2D y zoom de vídeo de 16x
- Servicios de Sony Entertainment Network (sólo en determinados mercados)
Edito: Estoy actualizando vía OTA. Tengo global rooteado, luego os cuento si sigue root!!
pesozero
23/09/11, 18:47:04
Actualizado. Sigo con root.
Las panorámicas muy xulas, la 3D te dice que conectes por HDMI a una tele 3D para verla y el zoom en vídeo va bien, muy rápido.
Si usáis carpetas en el escritorio cambia la apariencia, pasa de ser una carpeta con un icono que decides al crearla a ser un cuadrado con miniaturas de lo que hay dentro... Muy guapo (aunque se palmará memoria supongo).
Aparentemente todo va igual de rápido que antes (que con la última 2.3.3 ya era bastante) y consume más o menos la misma memoria.
Lo de Xperia facebook es que ya no abre directamente facebook cuando das a una notificación de TimeScape, te abre el hilo de face dentro de tu móvil con miniaturas de la gente que le gusta o comenta, y tienes un botón de me gusta.... flipante que sony dedique algunos de sus desarrolladores a esto.... :loco:
Lo de descubrir aplicaciones y juegos, otra tontada (aunque no molesta) son dos aplis con un listado de las mismas aplis y juegos que tenemos en el Market dentro del menú Sony....
Me parece muy buena actualización. Cosas importantes que funcionan bien y tontadas que no molestan (y que a alguien pueden resultarle útiles).
dielektro
23/09/11, 19:29:19
Buenas gente.
Me pretendía actualizar mi neo y ahí un nuevo software (4.0.1.A.0.283 o al menos es lo que me parece)
despues de esperar la descarga, lo instalo y después de ver los cuatro puntitos y la caja con la flechita azul.
Los dos primeros puntitos se cargan rápido y cuando llega al tercero , la barra no se llena ni 3 milímetros y y el móvil se reinicia.
Me sale error de actualización inténtelo de nuevo. :(
Alguien sabria decirme porque? Ya lo intente un par de veces y lo mismo
Alguna idea?
datos:Neo de vodafone y con root 2.3.3
willhelm84
23/09/11, 20:10:35
Tiene pinta de haber deinstalado aplicaciones que no tenias que haber quitado.
hardmanbdn
23/09/11, 22:16:32
mmm algo raro raro.. prueba a ver de hacerlo en otro pc. por si las moscas sino .. tocara esperar o hacerlo por recovery
Buenas gente.
Me pretendía actualizar mi neo y ahí un nuevo software (4.0.1.A.0.283 o al menos es lo que me parece)
despues de esperar la descarga, lo instalo y después de ver los cuatro puntitos y la caja con la flechita azul.
Los dos primeros puntitos se cargan rápido y cuando llega al tercero , la barra no se llena ni 3 milímetros y y el móvil se reinicia.
Me sale error de actualización inténtelo de nuevo. :(
Alguien sabria decirme porque? Ya lo intente un par de veces y lo mismo
Alguna idea?
datos:Neo de vodafone y con root 2.3.3
Hola es lo que ya te han comentado, si has borrado alguna aplicacion que trae el movil para actulizar deberias volver a instalarlas si hiciste backup en su momento si no tines que hacer todo el proceso del flashtool y flashear con la 2.3.2 global. despues de que hagas root ya actualizas a 2.3.4 sin problemas. Esto me pasó a mi la primera vez y siempre que desinstalo alguna app del sistema hago copia de seguridad para prevenir de si sale otra actualizacion por OTA no tener que volver ha ahcer el proceso.
Noitham
24/09/11, 00:38:19
A mi me sale que ya tengo la versión más reciente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
SanabriaESP
24/09/11, 01:03:47
A mi tambien, lo tengo root con UK
trilogias
24/09/11, 02:00:52
El mio libre y actualizado via OTA a 2.3.4
leadpanda
24/09/11, 02:23:42
A mi tambien, lo tengo root con UK
+1
Tendremos que esperar :(
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
xavitronator
24/09/11, 07:13:53
Vaya sorpresa, me acaba de salir la actualización y lo acabo de poner a cargar antes de hacerlo. Hace poco flasheé a la 368 global, ya que como soy de Orange creo que podría esperar sentado :)
No tengo root, pero tampoco lo hecho en falta. Creo que esta actualización incluye un capturador de pantalla ¿no?
Cuando lo actualice comento mis impresiones.
xavitronator
24/09/11, 08:59:49
v 2.3.4 .. mis impresiones:
El teclado swype genial, había probado el swype en mi anterior HTC Wildfire, pero despues de probar este se queda como mi método de entrada preferido :)
El chat de video de Google talk.. muy bien, una alternativa a Skype interesante.
Las fotos panoramas en 3D: tengo que seguir probando porque se queda a la mitad y me sale un mensaje que la foto puede contener alguna zona gris.. claro, el resto de la foto que no hace.
Y por lo demás, funciona bastante rápido, me da la impresión que un poco mas que la anterior.. pero habrá que ver después de usarlo unos dias.
Vaya detalle de SE adelantándo esta actualización que se esperaba para el mes que viene :)
Y ahora a esperar a Ice Cream!! jaja
bastida76
24/09/11, 09:50:15
pero que es eso de root y como lo lo habeis actualizado si a mi no me deja . Explicadme por favor soy nuevo y torpe
willhelm84
24/09/11, 10:05:24
pero que es eso de root y como lo lo habeis actualizado si a mi no me deja . Explicadme por favor soy nuevo y torpe
Root significa tener control total sobre el telefono, podras borras cualquier aplicacion, modificar la velocidad del procesador, aumentar la cache...
Y de momento la actualizacion no está garantizada para todos. De todos modos habrá que esperar hasta octubre que es cuando se hacia oficialmente.
Vamos a ver si alguien aclara esto, por que a algunos les sale la actualizacion y a otros no? Que yo tengo la original de Vodafone, sin root ni nada, y me dice que ya tengo la última versión.
Bueno si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Zerhiote
24/09/11, 11:37:37
Vamos a ver si alguien aclara esto, por que a algunos les sale la actualizacion y a otros no? Que yo tengo la original de Vodafone, sin root ni nada, y me dice que ya tengo la última versión.
Sigue dandole a actualizar a ver si te sale, pero creo que a la mayoria que le ha salido lo de actualizar, es porque tenia el FW Global.
GOLUM04
24/09/11, 11:47:25
holaaa.
alguien podris subir el archivo camara.upk de esta actualizacion; es que restaure sin querer el anterior y ya no sale el zoom de video.
gracias
GOLUM04
24/09/11, 11:49:39
teneis que bajar a la 2.3.2 con la global, rootear y luego via ota a la 2.3.4. si no no funciona
nikobellic069
24/09/11, 11:52:35
Me pregunto lo mismo que tu. A mi tampoco me sale la ultima versión.
xavitronator
24/09/11, 11:55:39
Para capturar la pantalla mantener pulsado el boton de encendido y elegir la opción.. ¡ya era hora!
Una captura (he reducido el tamaño):
http://dl.dropbox.com/u/2780692/screenshot_2011-09-24_1144_1.jpeg
Noitham
24/09/11, 15:43:14
A mi me sigue saliendo que mi telefono ya tiene la ultima version, que tengo que hacer?
idal_go
24/09/11, 16:19:28
Cree un post sobre esto mismo hace unos dias, porque no os lo leeis y dejais de repetir las cosas?
Un saludo
Mula Tordo
24/09/11, 17:13:03
Vaya detalle de SE adelantándo esta actualización que se esperaba para el mes que viene :)
La tenemos hace días. Yo actualicé hace una semana vía Pc Companion.
holaaa.
alguien podris subir el archivo camara.upk de esta actualizacion; es que restaure sin querer el anterior y ya no sale el zoom de video.
gracias
he estado intentando buscarla pero no se como se llama exactamente, he visto la camara de hacer panoramicas en 3D pero la normal no lo he visto.
si averiguas el nombre exacto del apk te lo miro a ver
EDITO:
Ya lo he encontrado
Aqui tienes (http://www.mediafire.com/?o7h120bqcuw08ji)
Cree un post sobre esto mismo hace unos dias, porque no os lo leeis y dejais de repetir las cosas?
Un saludo
Pues muy facil, como en ese post se habla lo que mas del pobrema de la bateria y alli no he encontrado respuesta alguna de para que versiones ha salido la actualizacion. Pues ha buscar n otro post, además no se por que esta en el subforo rom, si el tema es una actualizacion.
xavitronator
25/09/11, 00:57:11
Entrando en el foro del Neo este es el primero que ví sobre la actualización. Ahora he visto el que comentas en el apartado de ROMs. Puede que tenga sentido que esté ahí pero en el foro general debería de haber algun enlace o aviso hacia allí para que la gente que no entra en ese apartado se enterase ¿no?
La tenemos hace días. Yo actualicé hace una semana vía Pc Companion.
Vaya, pues si que os lo tenéis callado ¿no? ;-)
Ahora buscando en google veo que la mayoría de blogs sacaron la noticia el dia 20. Me pregunto donde he estado estos últimos dias.. :oh:
campeon1
25/09/11, 02:02:25
A mi me ha salido al desvodafonizar (no root) y actualizar por OTA!!!
Que se supone que es el firmware GLOBAL (que en teoría es el que he metido)??? el original de SE sin personalización de vdf???
salu2:platano:
GeraldR
25/09/11, 08:36:33
a mi no me sale actualizar, que tengo el ultimo software en el movil y pc companion :/
Zerhiote
25/09/11, 10:25:21
A mi me ha salido al desvodafonizar (no root) y actualizar por OTA!!!
Que se supone que es el firmware GLOBAL (que en teoría es el que he metido)??? el original de SE sin personalización de vdf???
salu2:platano:
El global, creo yo que es el que viene con los neo libre, es decir, como tu has dicho, el de SE.
Ya luego las compañias cogen ese global y lo modifican para ponerle sus app, que son las que nos molestan...
campeon1
25/09/11, 12:25:16
El global, creo yo que es el que viene con los neo libre, es decir, como tu has dicho, el de SE.
Ya luego las compañias cogen ese global y lo modifican para ponerle sus app, que son las que nos molestan...
y tanto.... jejeje gracias:platano:
Bintacorte
25/09/11, 18:24:52
Para todos a los que les dice al actualizar con la 2.3.3 que ya tienen el ultimo software, es porque no tienen la global instalada, la actualización de momento solo esta para esta, para los que no quieran esperar y tengan una generic instalada y quieran poner ya la 2.3.4 recomiendo que instalen la globlal siguiendo el tuto de rambo3 asta el punto 5 y luego actualizar por ota "ojo se perdería root" yo había rooteado la generic italy y actualizado por ota a la 2.3.3 -386 y lo cambie por la nueva 2.3.4... le veo mas ventajas... saludos...
"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN
Sonyador51
25/09/11, 19:45:19
Buenas tardes,
A mi me ha salido esta misma tarde la actualización. Todo el proceso perfecto y no he perdido el root.
Tiene cosas nuevas y funciona muy bien por el momento. Ahora hay que trastear con el para ver mas en profundidad como responde.
Saludos
pajarito3003
27/09/11, 17:06:21
yo estoy en proceso de actualización... cuando termine a ver con que nos encontramos...
PD: gracias por el aviso :D
Noitham
27/09/11, 20:28:09
Para cuando estara con la ROM de Vodafone?
KoRnleone
28/09/11, 18:24:30
Una pregunta de novato q estoy leyendo y no me aclaro. (tb estoy mirando el post de roms).
Yo no soy root, puedo instalarme este nueva versión? Entiendo que no, no?
Por eso del global y no se q ostias q comentais. Es q de momento paso de hacerme root, pero si que me gustaria poder usar el zoom con el camera360. Y ahora no puedo, creo q con ningún software.
Gracias
Icarus76
28/09/11, 18:35:14
Una pregunta de novato q estoy leyendo y no me aclaro. (tb estoy mirando el post de roms).
Yo no soy root, puedo instalarme este nueva versión? Entiendo que no, no?
Por eso del global y no se q ostias q comentais. Es q de momento paso de hacerme root, pero si que me gustaria poder usar el zoom con el camera360. Y ahora no puedo, creo q con ningún software.
Gracias
Si puedes, no se necesita root para nada.
Daferca
28/09/11, 18:51:15
La versión para vodafone yo aun no he conseguido saber para cuando saldrá, he preguntado en varios sitios y nadie supo decirme fecha aproximada
pajarito3003
28/09/11, 19:14:25
Me lo parece a mi o se ha vuelto algo más lento el telefono?
Igual es cosa mia.. pero creo que están cargando con muchas aplis que no se usan (o al menos no uso.... así creo que está mejor expresado)
A ver en cuanto a las panorámicas.... mmmm.... mmm.... bueno, las hace, lo que no se es lo del 3D porque necesitas una tele 3D y un cable HDMI...
Luis_96
29/09/11, 11:50:51
¿En octubre 100% seguro de que saldra la actualización para todos los terminales no?
Esque ami de momento tampoco me sale nada...
Sonyador51
29/09/11, 15:56:42
La versión para vodafone yo aun no he conseguido saber para cuando saldrá, he preguntado en varios sitios y nadie supo decirme fecha aproximada
Yo soy de Vodafone y ya he actualizado via OTA, me avisó el propio teléfono que tenía la actualización disponible.
Lo que sí he notado es que la duración de la batería a mejorado, tampoco como para tirar cohetes, per si algo mejor.
Saludos a todos
pesozero
29/09/11, 17:42:17
Me lo parece a mi o se ha vuelto algo más lento el telefono?
Igual es cosa mia.. pero creo que están cargando con muchas aplis que no se usan (o al menos no uso.... así creo que está mejor expresado)
A ver en cuanto a las panorámicas.... mmmm.... mmm.... bueno, las hace, lo que no se es lo del 3D porque necesitas una tele 3D y un cable HDMI...
A mi también me lo parece, se me traba de vez en cuando... Pero claro, lo recomendable es hacer un Hard Reset cuando actualizas no? A mi me da un poco de pereza eso de reinstalar todo... Así que espero a tener un poquillo de tiempo y mientras pues no le daré importancia.
verdipio
29/09/11, 18:51:12
Yo soy de Vodafone y ya he actualizado via OTA, me avisó el propio teléfono que tenía la actualización disponible.
Lo que sí he notado es que la duración de la batería a mejorado, tampoco como para tirar cohetes, per si algo mejor.
Saludos a todos
Eres o tienes el firmware de Vodafone ?
Daferca
29/09/11, 19:28:10
Saludos a todos
Pues a mi me sigue diciendo que tengo la mas reciente, toca esperar :cry::cry::cry:
Sonyador51
30/09/11, 12:31:10
Eres o tienes el firmware de Vodafone ?
Quiero decir que mi tarifa es de Vodafon. Tengo el telefono con Root y el pasado domingo desde Sony me llegó la notificación que tenía una actualización pendiente.
Actualicé y entró la última versión.
Este es mi caso.
Saludos
markos1989
30/09/11, 15:14:45
yo tengo la version 2.3.3 de compilacion 4.0.A.2.368 y le doy a actualizar y pone que es la ultima actualizacion, se cambia la version de otra forma, toca esperar o como¿??¿
O hay que bajarlo ala version anterior y luego se sube explicarme como se hace
gracias ;=)
Icarus76
30/09/11, 15:17:08
yo tengo la version 2.3.3 de compilacion 4.0.A.2.368 y le doy a actualizar y pone que es la ultima actualizacion, se cambia la version de otra forma, toca esperar o como¿??¿
O hay que bajarlo ala version anterior y luego se sube explicarme como se hace
gracias ;=)
Depende, lo tienes desvodafonizado? Si no es asi no hay actualizacion de vodafone todavia.
reavers
30/09/11, 16:38:17
Para los usuarios de Orange sabemos algo ?
vclavellmaso
30/09/11, 18:02:33
El mismo dia me rooteé mi xperia, y luego lo actualizé a la 2.3.4 y ahora me va de vicio, las nuevas funcionalidades bien (las capturas de pantalla van de lujo) y todo va más fluido! recomiendo actualizarse a la 2.3.4 y ya puestos a rootear que sale a cuenta!
KoRnleone
30/09/11, 19:08:26
soy Orange, conecto con PC companion y me dice q esta actualizado. Tengo la 2.3.3
markos1989
01/10/11, 13:49:49
Depende, lo tienes desvodafonizado? Si no es asi no hay actualizacion de vodafone todavia.
Sisi lo tengo desvonifado pero hace mucho y rooteado asi que entonces como lo hago baj ode version y luego subo ala nueva o como?? ;=)
Hola he intentado actualizar a 2.3.4, de doi a actualizar por wifi y me dice que tengo ya la ultima actualizacion y miro en el movil y la que tengo es la 2.3.3. que tengo que hacer para descargar
gracias
verdipio
01/10/11, 22:44:51
Aver , que os sirva a todos , porque todo el mundo preguntando como locos.
Tengas , despersonalizado , rooteado , con vodafone o orange el movil NO EXISTE ACTUALIZACION A 2.3.4 A NO SER QUE TENGAS EL FMW GLOBAL Si es UK , German , vodafone , orange , o cualquier otro , no ha salido aún.
Lo pongo en grande para que se lea a simple vista :)
Un saludo
KoRnleone
04/10/11, 10:09:43
Pues gracias pq me habia leido el hilo entero y no me habia quedado claro la verdad. Ahora si.
Por tanto, si hacemos el flasheo con la "Global Generic 4.0.A.2.368" no habria problema para actualizar a la ultima no? Sin ser root ni nada, solo para quitarle lo de vodafone.
saludos!!
elforofo
05/10/11, 00:16:34
Ayer le actualice al NEO de mi hermana a esta verson, y hoy me ha dicho que cuando le llamaron no podia coger la llamada, la pantalla no respondia, y tubo que quitar la bateria para poder reiniciarlo. Os ha pasado a alguien mas esto?
Daferca
05/10/11, 11:58:09
Hola, recomiendan despues de actualizar firmware hacerle un hard reset al teléfono y copia de seguridad de la tarjeta y formatearla para que quede con la misma version que el telefono.
Supongo que por eso se te quedaria colgado y haciendo cosas raras
Un saludo
Sonyador51
05/10/11, 16:11:53
Bueno, probablemente esté metiendo la pata hasta los higadillos, pero como ignorante que soy en esta materia, voy a explicar, si sé, que he hecho con mi NEO.
Siguiendo un manual de este foro, le hize root al telefono. Desaparecieron todos los programas de Vodafone (Que alivio). Después de esto no me dejaba actualizar via OTA a la versión que tenía anteriormente y me quede con la 2.3.2.
Un dia, me saltó un aviso en el telefono diciendo que tenia una actualización pendiente de descarga, la acepté y se me actualizó el terminal a la 2.3.4. Hasta aquí puedo contar, no sé si tengo eso del FMV Global o no, pero esta es mi experiencia.
Espero no haber desesperado a nadie con este relato, solo lo hago con la intención de informar.
Saludos al foro
pajarito3003
06/10/11, 17:17:46
A mi también me lo parece, se me traba de vez en cuando... Pero claro, lo recomendable es hacer un Hard Reset cuando actualizas no? A mi me da un poco de pereza eso de reinstalar todo... Así que espero a tener un poquillo de tiempo y mientras pues no le daré importancia.
Hombre, la cosa de actualilzar via OTA es no perder ningun dato... :risitas:
Prefiero que me vaya un poco más despacio a tener que meter tooooooodo otra vez... otra opcion es hacer un respaldo con el titanium... pero ¿y si no puedo rootearlo luego?
En fin :ok:
Noitham
07/10/11, 14:40:57
Yo tengo la 4.0.A.2.368, y no tengo el 2.3.4.
Pues nada, ya estamos a 9 de octubre y vodafone sin sacar su actualización. A mi se me esta acabando la paciencia
jordi_1978
09/10/11, 23:37:01
Yo tengo la 4.0.A.2.368, y no tengo el 2.3.4.
Claro porque la 2.3.4 es la compilación 4.0.1.A.0.283
Noitham
09/10/11, 23:39:57
Ah, vale, y ya se sabe para cuando saldrá con la ROM de Vodafone?
Pues yo ya me he cansado de esperar y he instalado hoy la 2.3.4. Yo es que eso no lo entiendo, lo de que vodafone elija si actualizar o no el telefono, y si les da por no actualizar, pues a kedarnos con un firm antiguo.....
Firmware de fabrica y a volar. Por cierto que va mucho mas rapido, sin tanta estupidez y proceso abierto de vodafone.
Ah, vale, y ya se sabe para cuando saldrá con la ROM de Vodafone?
Pues yo ya me he cansado de esperar y he instalado hoy la 2.3.4. Yo es que eso no lo entiendo, lo de que vodafone elija si actualizar o no el telefono, y si les da por no actualizar, pues a kedarnos con un firm antiguo.....
Firmware de fabrica y a volar. Por cierto que va mucho mas rapido, sin tanta estupidez y proceso abierto de vodafone.
Pero para meter el Global tienes que flashear el movil, ¿no?
Lo has hecho mediante wotanserver? Se te ha borrado algo al actualizar?
Pero para meter el Global tienes que flashear el movil, ¿no?
Sí, tienes que flashearlo, pero si no kieres root ni nada de eso (como es mi caso ya que no le acabo de encontrar la utilidad) pues basta con flashear y listo. Yo lo he hecho con el Flashtool y con el firmware global de aki del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184 con el "Global Generic 4.0.A.2.368".
Después en cuanto se enciende y conecta te detecta ke hay una actualización, y se va ya al firm de la 2.3.4.
Hice antes un backup con "my backup pro" y listo.
Al fin y al cabo no estas haciendo nada ilegal, estas poniendo el firm de la empresa que ha creado el movil, sin capamientos (que los tiene) de vodafone ni nada. Mas ilegal me parece lo que hacen ellos. Y el movil va ahora mucho mejor, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.