zelinkavo
23/09/11, 16:30:29
Bueno, la historia es la siguiente. Por circunstancias de la vida, hace unos meses mi Boston acabó en una alcantarilla. Sobrevivió (y más fuerte que nunca xD) pero desde entonces tengo un problema: El sensor de proximidad me corta las llamadas. Es decir, cuando estoy llamando, si me acerco el móvil a la oreja, el sensor apaga la pantalla y se corta la llamada. Así que no me queda otra que hablar por el altavoz y tratar de que no se apague la pantalla, es mi única forma de hablar u_u
Cambié de la rom original a otras modificadas y nanai, sigo igual, he buscado programas para desactivar el sensor y nanai también. Así que he decidido cargarme el sensor manualmente, lo tengo claro xD Pero necesito ayuda, ¿alguien podría guiarme para saber si cortar el cable rojo o el negro? :P
PD: Ayudadme a ser una persona normal, es demasiado tiempo sin poder hablar con mi móvil pegado a la oreja...
Gracias de antemano :)
Salud!!
Cambié de la rom original a otras modificadas y nanai, sigo igual, he buscado programas para desactivar el sensor y nanai también. Así que he decidido cargarme el sensor manualmente, lo tengo claro xD Pero necesito ayuda, ¿alguien podría guiarme para saber si cortar el cable rojo o el negro? :P
PD: Ayudadme a ser una persona normal, es demasiado tiempo sin poder hablar con mi móvil pegado a la oreja...
Gracias de antemano :)
Salud!!