Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auxilio!, error en banda base/modem no comunica....
erpirao
23/09/11, 15:24:12
socorro, parece ser que me he cargado el fichero de modem del galaxy, siempre da sin cobertura, y por mucho que me meta en dowload y meta roms (jpv, jpq, jvs), siempre me da error de cobertura y versión de banda base desconocido,
creo voy a probar a recuperar la carpeta EFS a ver si así se repara
puede ser que si no, tenga que meter la rom de vomistar de nuevo, no?
el caso es que el parato funciona, si no fuera por el inconveniente de que no llama...
gracias.
rebelde_
23/09/11, 15:32:21
Al flasear desde 0 con odin no se arregla? Mejor lo dejes todo de fabrica y llevarlo al SAT por que tiene mala pinta eso que dices.
Saludos
bomberillo
23/09/11, 15:33:21
No se que rom tienes, pero si es una cocinada intenta instalar un modem desde el recovery, sies una rom stock instalaselo por odin, posiblemente se te solucione.
erpirao
23/09/11, 16:03:33
he probado a flashear modem jvp y jvs con odin, y nada, he reinstalado un jpu limpia y nada, ahora estoy restaurando la darky y veré si puedo recuperar el EFS con el samsung galaxy tools
Molitro
23/09/11, 16:22:24
Si fuera un problema de software, la instalación de un rom limpia (siempre que sea de forma completa... reparticionando y con todos sus archivos) lo solucionaría.
erpirao
23/09/11, 16:24:46
Si fuera un problema de software, la instalación de un rom limpia (siempre que sea de forma completa... reparticionando y con todos sus archivos) lo solucionaría.
pues era que "algún p....o" se había cargado el efs, copiar y pegar y mano de santo
ufff
ahora lo que pasa es que me pone phone jvp, bueno, no paza ná
que suste que he pasado...
rebelde_
23/09/11, 16:26:21
pues era que "algún p....o" se había cargado el efs, copiar y pegar y mano de santo
ufff
que suste que he pasado...
Me alegra que lo recuperaras!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.