Acceder

Ver la Versión Completa : Autocad ws problema. Ayuda

BETO180
23/09/11, 15:01:46
Saludos compañeroa foristas . . .tenia tiempo que no escribia solicitando ayuda. . . Tengo un samsung galaxy tab P1000N con la version actualizada gingerbreath 2.3.3 He instalado Autocad Ws aparentemente correctamente. . Sin embargo no puedo ver los archivos .dwg almacenados en la sd. . . . Cuando intento abrir alguno d los archivos en grabados en autocad 2007 hasta 2010 y Nada. . . La tablet muestra un mensaje que no hay app para abrir archivo. . . Ademas desd autocad no hay forma de abrir un archivo ubicado en la micro sd

Si alguien me puede ayudar estare agradecidooo. . Necesito esta app para visualizar y editar planos en Campo. .
PD :No creo que instalar una cooked rom sea la solucion

Muchad gracias

enboso
23/09/11, 15:11:52
Si no me falla la memoria se gestiona a través de un programita que se instala en el pc y está conectado con la web de autodesk, si visitas esa web con el pc, ahí mismo encontraras el enlace y las explicaciones. Yo hace tiempo que lo probé y al final lo desinstalé porque me di cuenta que en teléfono con la pantalla tan pequeña cuesta mucho moverte y mas si los dibujos son grandes.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

BETO180
23/09/11, 15:21:21
Ok Pana voy a visitar la web d autocad y te cuento. Gracias

BETO180
24/09/11, 02:18:09
Negativo viejo .. no consegui por ningun lado el tutorial y programa que mencionaste .... Q vaina cmo decimos en mi pais jeje . Gracias d todas formas

enboso
24/09/11, 09:28:44
Vamos a ver si te lo doy mas fácil, desde el pc entras en https://www.autocadws.com, tienes que registrarte te logeas y a disfrutar

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk