PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con tráfico de datos extraño!!

Genkatu
23/09/11, 14:47:45
Hola a todos

Desde esta mañana tengo un problema: veo desde un par de programas medidores de consumo 3g real (netttrafic widget y network speed) que mi sgs2 de repente empieza a transmittir datos con un patrón de 11kB/s, 1kB/s, 11kB/s, etc.. como con "picos" si estoy en gprs, y si estoy en 3g veo subidas de 90kB/s, 60kB/s, etc..

La cuestión es que no he instalado nada raro últimamente, y no sé qué está pasando.

¿Sabeis de alguna app o algo que me permita ver qué proceso es el que está haciendo el upload?

O si debería poner un antivirus o algo para que detecte que esta pasando? lookout?

Lo veo muy raro porque como digo ni he instalado apps raras y mucho menos últimamente.....

Genkatu
23/09/11, 17:07:33
Alguien puede ayudar?

AldrinDSL
23/09/11, 19:43:14
El 3g watchdog da el consumo por aplicacion... igual te ayuda.

Aikhen
23/09/11, 21:38:00
La versión pro del programa q te ha dicho el compañero te dice cual es el pgm q se come ese ancho de banda y el gasto de bateria asociado.
De paso elimina la opción de hallar tu posición por redes cercanas y solo actívalo cuando lo necesites, a mi me fue genial y eso era lo que explotaba "info diaria" para descargar constantemente información aunque las había xonfigutado para q no lo hiciera (son las noticias, el tiempo y las cotizaciones de Yahoo) q vienen por defecto en los widgets inicialses
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Genkatu
23/09/11, 22:26:11
Gracias por las respuestas.

Veo que el 3G watchdog pro me dice el total bajado por una app pero no en tiempo real, así que bajar unos kb/s comparado con apps que han bajado muchos megas, no se puede ver cual es :(

Lo raró es que ya paró, y puede ser eso que comentais de posicionamiento por redes.

Pero sigo muy interesado en saber si hay algún programa que me dice el consumo de red de cada app en tiempo real, no es necesario tener que poder cerrar la ap ni ser root ni nada, solo VER EL CONSUMO DE RED DE CADA APP EN TIEMPO REAL...