Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Liberación móvil

PEDROTUC
23/09/11, 14:46:20
Alguien que haya liberado el móvil, me puede decir como lo hizo

Dr sim me ha enviado un código incorrecto, tengo una rom distinta a original no se si eso es un problema

peporras
23/09/11, 19:05:18
Alguien que haya liberado el móvil, me puede decir como lo hizo

Dr sim me ha enviado un código incorrecto, tengo una rom distinta a original no se si eso es un problema

En gsmspain el usuario datastore
Por 11euros me lo libero sin ningun problema y rápido
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

suceldn
23/09/11, 20:21:27
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos y gracias por este gran foro!!:-):-)

Me gustaria hacer una consulta en este hilo, ya que va del mismo tema .
Perdon si no es el sitio adecuado.

A mi tambien me an dado un codigo incorrecto,(no dire quien) Y tras probarlo varios intentos,me parece que e superado el maximo de intentos .

Mi pregunta es: ¿Es verdad que se bloquea el telefono? Ya no lo podre liberar?
Ya no se podra llamar con ningun operador? Si es asi que se a bloqueado podia quitar el bloqueo ,cambiando la Rom o algo?

Muchas Gracias .
Saludos.

shinoshuke
23/09/11, 20:29:20
Los códigos incorrectos suelen ser debidos a que o bien no se introduce el imei correcto a la hora de generarlos, o no se generan correctamente, por lo general suelen ser independientes de la rom que tengas instalada, salvo casos raros.

Si superas el numero máximo de intentos, se bloquea esa opción, pero se puede introducir otro código, generado a partir del imei, que sirve precisamente para desbloquearla y reiniciar el contador de intentos, pero me he fijado que la mayoría de liberadores no lo dan, no se si es que no en todos lo móviles es posible hacer eso.

Un saludo.

suceldn
23/09/11, 20:44:06
Muchas gracias por la informacion.

El que me paso el codigo me dijo ; Que solo avia 1 codigo para mi movil. ¿Eso es cierto?

Saludos.

PEDROTUC
23/09/11, 22:14:15
Shinoshuke, cuantos intentos has realizado? Yo con 5 creo que no superó el máximo

spartanos
27/10/11, 01:05:49
shinoshuke y PEDROTUC, ¿Conseguisteis solucionar vuestro problema? A mí me pasó lo mismo, he superado el número máximo de intentos y ahora me pide insistentemente "Desbloquear SIM" y de ahí no paso.
No sé si será recuperable, el que me vendió el código, muy barato pero desde que le planteé el problema no responde.
¿Alguno ha conseguido ese código que desbloquea el número de intentos?
Un saludo y gracias por contestar.

issil007
28/10/11, 14:22:12
shinoshuke y PEDROTUC, ¿Conseguisteis solucionar vuestro problema? A mí me pasó lo mismo, he superado el número máximo de intentos y ahora me pide insistentemente "Desbloquear SIM" y de ahí no paso.
No sé si será recuperable, el que me vendió el código, muy barato pero desde que le planteé el problema no responde.
¿Alguno ha conseguido ese código que desbloquea el número de intentos?
Un saludo y gracias por contestar.

"Desbloquear SIM" se refiere a la tarjeta, no el codigo que te han suministrado.
Despues de desbloquear la SIM (codigo PIN) , entonces aparece
Desbloqueo de RED, es en este momento y no antes cuando has de introducir el codigo.

Un saludo

PEDROTUC
28/10/11, 15:19:03
Yo solucione, me enviaron un nuevo Código ya que el primero era erróneo