PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador MiniHdmi-VGA original de ASUS

Dafersan
23/09/11, 14:13:28
Alguno ha probado el adaptador original de asus para conectar alguna tv o proyector que no disponga de hdmi??.En las especificaciones pone que soporta 3.0, con la 3.2 no habria problemas no??.

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1737-Eee-Pad-Transformer-TF101-Accesorios/90-XB2UOKCA00010-Cable-adaptador-Mini-HDMI-a-VGA-para-ASUS-Eee-Pad.aspx

lmpuerto
23/09/11, 16:08:28
Me interesa!
Ayer estuve apunto de comprarlo, pero me eché atrás hasta ver si encuentro información de cómo funciona. Tiene buena pinta el poder sacar la imagen de la asus a un proyector.
A ver si alguien lo ha probado.

domingo_fiesta
23/09/11, 19:33:57
He comprado uno hace pocos días en la tienda de asus pero todavía no lo he recibido. Lo quiero para conectarlo a un proyector. Os comento cuando lo pruebe.

Dafersan
24/09/11, 01:25:12
Espermos ansiosos tu respuesta a ver que tal funciona compiiii.Yo tenia un cable hdmi-vga pero tal cual sin conversor ni nada y no me di cuenta que es necesario convertir de digital a analógico asique espero que con este adaptador todo vaya de lujo.:-)

spiderman75
24/09/11, 08:42:09
yo tambien he adquirido uno. llevaba casi un mes esperandolo y llego ayer. ya os contare. antes compre un cable mini hdmi a vga y nada de nada.

spiderman75
28/09/11, 02:39:15
Todo funciona perfecto. Conecte el adaptador a mi eee pad encendida y reconoce la conexion. Luego conecte el cabe vga al adaptador y proyector y al encender reconocimiento perfecto. Por cierto al conectarlo se anula el audio interno del eee pad y para escuchar por ejemplo una peli hay que conectar los respectivos altavoces o auriculares.

Dafersan
28/09/11, 16:20:00
Todo funciona perfecto. Conecte el adaptador a mi eee pad encendida y reconoce la conexion. Luego conecte el cabe vga al adaptador y proyector y al encender reconocimiento perfecto. Por cierto al conectarlo se anula el audio interno del eee pad y para escuchar por ejemplo una peli hay que conectar los respectivos altavoces o auriculares.

Pues entonces creo que no espero mas para pedirlo!.ademas si ha tardado casi 1 mes cuanto antes lo pida mejor ... :D :palomitas:
muchas gracias por la info spiderman75

domingo_fiesta
28/09/11, 17:23:58
Probado y funciona correctamente. Ningun problema de reconocimiento ni configuracion.

Jekill
30/09/11, 05:43:55

Hola spider quisiera saber como le hiciste para adquirirlo yo he tratado de comprarlo en asus shop pero no creo que no hacen envios a mexico, no se si tu me puedas ayudar o algien de este foro gracias de antemano.

spiderman75
30/09/11, 16:40:01
yo lo compre en ouverland.com pero creo que solo sirve en España. aun asi tambien antes me parecio verlo en amazon...aunque mas caro.

gumy17
09/10/11, 12:01:42
Hola a todos!! Llevaba un mes intentando encontrar la forma de enganchar mi transformer a un proyector normalito, y me acabo de enterar de que hasta existe el cable oficial (juraria que hace un mes no estaba en su tienda online) Llegue a comprarme en Dealxtreme un conversor Hdmi-Vga, pero no me funcionaba porque, aunque le llegaba la señal de la tablet al proyector, sólo salia el logo de android y el texto "720?" a lo que me explicaron que el proyector no estaba preparado para proyectar en alta definicion (normal, sino no tendria VGA, tendria HDMI) La cuestion es que creo que me tangaron con el conversor, pero quería asegurarme aqui antes de lanzarme a pillar el oficial de asus (que en su web ya figura como agotado):
lo habeis probado en proyector normalito, de esos de 640x480 /800x600??
Decidme que siiiiiii

Tramuss
11/10/11, 10:27:06
Yo me lo pille , pero mi tele es del año la pera y aun no lo he podido probar..a ver si le hago un sabotaje a la tele y nos tenemos que pillar otra nueva ..je je je:grin:
Salud.

cmacia
13/10/11, 15:12:42
yo queria preguntaros si con este cable puedo utilizar archivos powerpoint viendo las notas del orador en el eee pad y la presentacion a traves del proyector. Como profesor me vendría de perlas que esta opción estuviera disponible al igual que en los portatiles con windows.

Un saludo

domingo_fiesta
13/10/11, 19:04:53
Lo he probado con un proyector de 800x600 y funciona bien.

body10
13/10/11, 21:37:29
Yo acabo de recibirlo y lo tengo conectado a mi tele Sony fullHD que trae una entrada para pc (vga) y se ve de lujo pero no consigo que se oiga por la tele, se oye por cascos o altavoces, sigo haciendo pruebas. Mañana pruebo en cañon-proyector.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101

Duir
13/10/11, 21:56:20
El conector HDMI tiene sonido, pero el VGA no tiene sonido, solo imagen. Será imposible que conectando por VGA y sin ninguna conexión de audio puedas oír nada.

body10
13/10/11, 22:36:10
El conector HDMI tiene sonido, pero el VGA no tiene sonido, solo imagen. Será imposible que conectando por VGA y sin ninguna conexión de audio puedas oír nada.

Si, si, eso lo tengo claro. El sonido lo saco de la clavija de los cascos con un jack 3.5 duplicado a 2 RCAs, pero la tele no tiene en modo pc donde enchufarlos, asi que lo he conectado al equipo de musica y se oye de lujo por los altavoces y se ve de lujo por la tele... en fin mucho cable pero funciona. Gracias por tu respuesta.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101