PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar penalizacion

julex
23/09/11, 14:08:28
Mi novia y yo somos orange. Bien, viviamos en albacete y ningun problema, pero nos hemos venido a mi pueblo en la coruña, y el caso es q la cobertura de orange es pesima. En la calle se puede hablar, pero ni en mi casa ni en el comercio de mi madre es posible. Y yo tengo tarifa de datos de 1gb por 19 euros, y si consumo 50 mb al mes es mucho, y no por q no kiera, si no q a 1G como q es imposible. Se podria considerar incumplimiento de contrato por su parte?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

julex
05/10/11, 23:25:58
Alguien sabe algo?

pablosant
07/10/11, 00:17:17
A través de la página de Orange mira en el mapa de cobertura sí tienes. Si no hay nada bien, pero sí tienes aunque sea muy mala, tendrás que aguantarte. Sí no tienes, tendrás que llamar para decir que te has mudado y que te cambien la dirección de facturación a esas calle donde ya has visto que no hay servicio.Una vez pasen unos días y entres en tu area de cliente por la web y veas que los datos ya están cambiados llama y abre una incidencia porque no tienes servicio. Y has de solicitar un informe técnico de cobertura. Y cuando ellos confirmen, que esa es otra, que no te llega nada. La permanencia quedará anulada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

julex
11/10/11, 16:04:42
A través de la página de Orange mira en el mapa de cobertura sí tienes. Si no hay nada bien, pero sí tienes aunque sea muy mala, tendrás que aguantarte. Sí no tienes, tendrás que llamar para decir que te has mudado y que te cambien la dirección de facturación a esas calle donde ya has visto que no hay servicio.Una vez pasen unos días y entres en tu area de cliente por la web y veas que los datos ya están cambiados llama y abre una incidencia porque no tienes servicio. Y has de solicitar un informe técnico de cobertura. Y cuando ellos confirmen, que esa es otra, que no te llega nada. La permanencia quedará anulada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gracias amigo,asi haré.