Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ruido conexión USB

Ekine
23/09/11, 12:53:34
Hola pues desde el principio cuando conecto el USB al Nexus hace un ruido que no se si es normal. Con la magic sonaba un "clic" cuando la contaba y el Nexus hace un ruido como si ubiera un falso contacto, tipo "cricriticclic"
(Joer que abstracto queda este post)
¿A alguien le ocurre lo mismo?

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Blitors
23/09/11, 23:23:10
No lo entiendo muy bien pero puede ser culpa del ordenador o de interferencias. intenta alejar al máximo que puedas el nexus s de aparatos como el ordenador o otros mobiles. (Cuando digo que lo separes del ordenador, no lo desenchufes, simplemente alejalo lo maximo)
¡A ver si tienes suerte!

Ekine
24/09/11, 00:22:56
blitz[/MENTION]@;2882553]No lo entiendo muy bien pero puede ser culpa del ordenador o de interferencias. intenta alejar al máximo que puedas el nexus s de aparatos como el ordenador o otros mobiles. (Cuando digo que lo separes del ordenador, no lo desenchufes, simplemente alejalo lo maximo)
¡A ver si tienes suerte!

No,si es complicado de explicar. Simplemente me imagino que lo normal, cuando conectas el Nexus al ordenador, es que suene un ruido parecido al que hace cuando bloqueas y desbloquea la pantalla( un click)si tienes seleccionada la opción.
y en el mío al menos lo hace como cuatro o cinco veces seguidas y muy rápido. No es una señal de interferencia ni nada de eso, se aprecia que es un sonido del sistema, pero da la sensación de que no se aclarase de si está o no conectado unos segundos .
Solo quería confirmar que a nadie mas le pasa, para ver si tendría que llevarlo al SAT antes de que pete la conexión.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Gruñon112
25/09/11, 16:53:06
ruido parecido al que hace cuando bloqueas y desbloquea la pantalla

No me hagas caso, vale como aquel que dice es mas por responder que sea algo seguro, pero no sera por la ROM que tengas puesta que le de algún sonido especial a la conexión Usb, o mírate en sonidos el sonido que tienes para notificaciones cámbialo haber si es el sonido que por alguna razón se te a viciado (mal montaje del usb al despinchar del ordenador). Ya te digo es solo una idea por si te vale???? :-)

Un saludo

Ekine
25/09/11, 17:54:16
No me hagas caso, vale como aquel que dice es mas por responder que sea algo seguro, pero no sera por la ROM que tengas puesta que le de algún sonido especial a la conexión Usb, o mírate en sonidos el sonido que tienes para notificaciones cámbialo haber si es el sonido que por alguna razón se te a viciado (mal montaje del usb al despinchar del ordenador). Ya te digo es solo una idea por si te vale???? :-)

Un saludo

Gracias x contestar. Antes me ha faltado decir el detalle de que está de serie, ni rooteado ni roms cocinadas. Mas adelante lo haré como a mí magic.
Siempre lo hace, quiero decir que no es en un momento dado que lo conecte mal o flojo. Siempre hace ese repiqueo , pero luego funciona perfectamente. Raro ¿no?

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

miguelamm
25/09/11, 18:12:37
Te pasa con el cable de origen o con otro cable? Porque a mi, me pasa lo mismo. ROM 2.3.4, sin root ni nada. Cuando conecto el cable usb, tres diferentes que he probado, pero de la misma procedencia...dealxtreme, me pasa eso, que suene repetidas veces el sonido de conexión. Luego funciona perfectamente y se carga la batería, pero ese sonido, si que lo tengo.

No he probado el cable original, que conste. Y utilizo Mac, por si sirve de referencia.

Ekine
25/09/11, 20:39:57
Te pasa con el cable de origen o con otro cable? Porque a mi, me pasa lo mismo. ROM 2.3.4, sin root ni nada. Cuando conecto el cable usb, tres diferentes que he probado, pero de la misma procedencia...dealxtreme, me pasa eso, que suene repetidas veces el sonido de conexión. Luego funciona perfectamente y se carga la batería, pero ese sonido, si que lo tengo.

No he probado el cable original, que conste. Y utilizo Mac, por si sirve de referencia.

En mí caso es el cable original. Y el Nexus 9023 sin s.amoded. ¿cuanto hace que lo tienes? ¿siempre te ha hecho ese ruido?

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Gruñon112
26/09/11, 06:43:53
Raro ¿no?

Sip!! :pensando:

Pues nada, yo he probado, por comprobar y nada a mi parece que no me hace ningún ruido ni sonido al conectar. Por si te sirve de referencia como sistema operativo tengo en el Pc Windows 7 64bits y lo conecto con el cable de serie y el teléfono esta también de serie vamos con la ROM de Google la original 2.3.4. Se que es un coñazo pero hazte una copia de seguridad y por que no valoras un resset??? también es cierto que por un ruidito si el teléfono funciona, "pa que!"

Bueno ya comentas el resultado final ;-)

Ekine
26/09/11, 11:29:33
Sip!! :pensando:

Pues nada, yo he probado, por comprobar y nada a mi parece que no me hace ningún ruido ni sonido al conectar. Por si te sirve de referencia como sistema operativo tengo en el Pc Windows 7 64bits y lo conecto con el cable de serie y el teléfono esta también de serie vamos con la ROM de Google la original 2.3.4. Se que es un coñazo pero hazte una copia de seguridad y por que no valoras un resset??? también es cierto que por un ruidito si el teléfono funciona, "pa que!"

Bueno ya comentas el resultado final ;-)

Por el momento lo dejo como está. Problemas no me ha dado ninguno, así que....

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.