PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el sonido de llamada


avisador
23/09/11, 12:26:39
hola compañeros vereis e notado que cuando me llaman a mi sgs2 al comenzar a sonar el tono de llamada comienza muy flojito y a los 2 segundos se sube el solo.

tengo el volumen de llamada al maximo y no veo ninguna opcion que diga subir volumen ascendente, alguien sabe x que me ocurre esto ??

tengo la ROMs oficial de vodafone y me ocurre desde el primer dia que lo encendi, puede ser algun bug de la ROMs ??

si es algun bug de esta ROMs como puedo solucionarlo ?? a parte de flassear otra ROMs ??

saludos y gracias..

avisador
23/09/11, 22:57:58
Alguna sujerencia o solucion para este problema ??

Gracias....

Moreta
24/09/11, 00:43:05
Claro, rootear y meterle una rom cocinada con el phone.apk modificado para arreglar ese fallo.
Yo uso la de criskelo y va perfecta...

avisador
24/09/11, 01:02:49
no hay otra forma de solucionar este fallo que no sea flashear una ROMs ??

yo quiero llevar la oficial me va muy bien.... se puede poner el archivo phone.apk en esta ROMs oficial y solucionar el problema ??

gracias..

maquinabaja
24/09/11, 01:35:12
no hay otra forma de solucionar este fallo que no sea flashear una ROMs ??

yo quiero llevar la oficial me va muy bien.... se puede poner el archivo phone.apk en esta ROMs oficial y solucionar el problema ??

gracias..

Si la oficial te va muy bien imagina como irán las cocinadas. Te recomiendo que le metas una cocinada y no te arrepentirás.

Jejeje te había puesto una frase que me ha molado y me la pongo como firma un tiempo.

Saludos.