Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Muerto

Zwiky
23/09/11, 12:06:38
Y muerto quiere decir muerto. Os explico un poco que sucede.
Vengo utilizando la versión oficial de LG V10E que actualice con el software de LG. El teléfono estaba rooteado con superoneclick. Sufría los típicos reinicios, una vez tardaba una semana otras veces era un día si y otro también. Y solía siempre coincidir cuando lo conectaba al parrot para escuchar música a través de él; pero lo solucionaba quitando la batería y volviendo a ponerla (ya que con el botón de encendido no tiraba).
Hoy volvió a suceder lo mismo que otras veces, tras media hora escuchando música a través del parrot se apagó, y no le di más importancia, pues ya lo encendería cuando llegara a mi destino. Y cual fue mi sorpresa que no encendia y me empecé a preocupar. Pensé que pudiera ser tema de la batería, pues quizás el cargador del coche por algún motivo eléctrico la descargara. Así que me llegué a casa y puse a reiniciar el móvil con el smarthflahs y cual es mi sorpresa que no se enciende :oh:, da igual apretar el botón del volumen - y luego conectar al usb, que hacer justo a la vez. Nada de nada, no me aparece el típico símbolo de las flechas de sincronización.
La putada de todo esto es que tengo el teléfono rooteado y no se yo si en el servicio técnico me darán la vuelta......

Gitillo
23/09/11, 12:10:04
Prueba encendiendolo sin batería(conectado a la red)
No se, la verdad es que es raro... bueno suerte tío

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

yukkio
23/09/11, 12:16:40
Conéctalo sin batería a smartflash y restaura una rom en formato kdz. A ver si hay suerte :)

Xamon
23/09/11, 12:17:35
Si conoces a alguien mas que lo tenga, dile que si te deja su bateria pa intentar encenderle, que igual solo es la bateria

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Zwiky
23/09/11, 12:19:03
Conéctalo sin batería a smartflash y restaura una rom en formato kdz. A ver si hay suerte :)

Mi problema es que no consigo iniciar el smartflahs. Ejecuto el programa en el PC, quito la batería, dejo presionado el botón del Volumen -, conecto al pc y no ocurre nada. No se me enciende la típica pantalla cuando ejecutas el smartflahs, es como si el móvil estuviera muerto totalmente.

maxpoint100
23/09/11, 12:25:50
pues tio llévalo al servicio técnico y que te lo arreglen, no se darán cuenta hasta después de hacerlo funcionar que tiene root y ya esta

yukkio
23/09/11, 12:27:05
Mi problema es que no consigo iniciar el smartflahs. Ejecuto el programa en el PC, quito la batería, dejo presionado el botón del Volumen -, conecto al pc y no ocurre nada. No se me enciende la típica pantalla cuando ejecutas el smartflahs, es como si el móvil estuviera muerto totalmente.

Has probado con nvflash?

De todas formas es lo que dicen, no creo que se den cuenta de que está rooteado.

Saludos,

Zwiky
23/09/11, 12:31:26
Ahora mismo estoy hablando con ellos por el chat de asistencia técnica. Yo tampoco creo que me pillen que esté en root, estando en el estado que está mi teléfono. Además que supongo que si lo solucionan lo flasearán y adios root no?

Zwiky
23/09/11, 12:37:08
Ya he finalizado la consulta. La verdad que funciona el servicio por chata bastante bien, me tocó un chico bastante agradable.
Me mandaron intentar encenderlo sin tarjeta SIM y micro SD, conectado a la red pero sin batería. Me preguntó si aparecí el logotipo de LG y le dije que no.
Solución, que lo enviara a una tienda vodafone para que estos lo llevaran al servicio técnico para solucinar el problema, pero que si hice todos los pasos correctamente lo más probable es que me den un terminal nuevo.

Aito
23/09/11, 13:36:05
Hmmm,el otro dia me paso, lo cargue por completo a las 12 del medio dia y a las 4 estaba apagado, pensé, "bueno,alguna vez al mes le tiene que dar un xungo ¬¬" asi que nada,lo de siempre, voy a sacar bateria para reencenderlo cuando me veo como tu que no encendia.

Empece a sudar...nada,que no habia manera,probaba una y otra vez y nada. Pensé, "¿bateria descargada? " y lo conecte a la corriente viendo que tampoco cargaba,que no hacia por encender ni por nada así que decidi dejarlo unos minutos enchufado a ver si empezaba a cargar o algo.

Pasados un rato veo que sigue sin encender y ya empiezo a darlo por muerto. Desenxufo, voy a decirle a mi suegro "se me fundio el movil,por la cara :S" mientras sacaba la bateria (otra vez mas,para enseñarselo) y al volver a ponerla veo que enciende y marca que no hay carga en la bateria. Sali corriendo a enchufarlo y ahi ya resucito por completo.

Sinceramente no se qué demonios le dió ese dia, pero primera y única vez que le pasa :S. Y mucho menos se me habia descargado nunca la batería a esa velocidad....

Por si te sirve de algo antes de mandarlo a el SAT igual podrias probar lo mismo que hice yo a ver si se le quita...

jose69
23/09/11, 13:38:14
Hola Compi.

Creo entender que al encender el teléfono te sale el un icono en el que dice update sotfware, o algo asi?

En fin, prueba el tuto que esta con una chincheta de otra forma de recuperacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

Yo tenia el movil roteado y con la rom djdroid y al instalarle un kernel y despues a recuperar la rom con el recovery, se me quedo que no arrancaba ni nada y segui el tutorial, que es muy sencillo y funciona de pm.
Si tienes dudas te puedo ayudar, pero es sencillisimo. Una vez lo tengas recuperado, lo vuelves a rotear y a instalar el recovery y pones la rom que quieras.

Ya me diras.

Zwiky
23/09/11, 14:05:40
Nada esta más muerto que matusalén. Ya intente con el smartflahs con el nvflash, pero no hay ni una manera de hacerlo despertar. No consigo ni ver la pantalla de "update software", creo que ya es cuestión de hardware.
No obstante el teléfono sigue enganchado a la red por si le da por despertarse solo

jonnyX
23/09/11, 14:32:33
Si no hay ningun indicio de actividad...no se reflota por ningun medio mas que seguro que se habra fundido la placa base...intenta todos los tutoriales antes de llevartelo al sat...te recomiendo los del phonehouse....los de vodafone te hecharan pa tras....y si tendras la placa base quemada es imposible que se den cuenta de que eras root....tu diles que lo enchufastes al pc que te salio algo de no se que actualizacion y como no intiendes muy bien de esto le has dado al si y que.de alli yaa no se te ha encendido mas el movil...asi lo hize yo con mi galaxy y me lo arreglaron en menos de un mes y gratis en el sat de phonehouse en malaga...suerte tio

chito41
23/09/11, 15:10:49
Por curiosidad, y para prevenir, habías hecho overclock? y si es así a cuanto habías puesto la cpu.

Zwiky
23/09/11, 20:28:26
Tenia la rom oficial V10E, por lo tanto, con su correspondiente kernel sin la posibilidad de hacer overclock. Solo lo tenía roteado por el tema de la recovery para así poder hacer una copia fiel de seguridad y poder instalar titanium para desinstalar las molestas aplicaciones de vodafone y alguna más que no utilizaba. Y el uso era el normal. Por las mañana ni lo tocaba, porque estoy haciendo un curso. Y por las tardes era más bien mirar los readers, mirar un poco el market si habia alguna novedad y punto. Eso sí, siempre estaba conectado al facebook twitter etc.. Vamos lo que viene siendo un uso normal.

antgz
23/09/11, 21:51:11
Por curiosidad, y para prevenir, habías hecho overclock? y si es así a cuanto habías puesto la cpu.

Yo lo tengo siempre a 1.4 y aún no se ha reiniciado ni una sola vez...

Tampoco me importa demasiado...si peta mejor. Está en garantía y no creo que se molesten en reanimarlo si se quema la placa base: es un defecto de este terminal Y LO SABEN.

Cuando pete, me darán uno nuevo, lo venderè en Ebay y Nexus Prime al canto...

jjj

darkangelmaycry
24/09/11, 11:43:14
Yo lo tengo siempre a 1.4 y aún no se ha reiniciado ni una sola vez...

Tampoco me importa demasiado...si peta mejor. Está en garantía y no creo que se molesten en reanimarlo si se quema la placa base: es un defecto de este terminal Y LO SABEN.

Cuando pete, me darán uno nuevo, lo venderè en Ebay y Nexus Prime al canto...

jjj

Genial,que consuelo....
Aunque también por ahí he oído de gente que le han cambiado la placa en el SAT...