Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note se pondrá a la venta en noviembre

Harry
23/09/11, 11:43:17
El Samsung Galaxy Note se pondrá a la venta en noviembre

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=72086&d=1316783969

Leemos en Tuexpertomovil.com

:abrecomillas:El Samsung Galaxy Note empezará a venderse en noviembre. Nos referimos a ese súper móvil que muchos han definido como el Samsung Galaxy S2 con gigantismo. Y no es para menos: el Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, sin que ellos implique un diseño incómodo, gracias a una propuesta que sigue siendo delgada y relativamente ligera, dadas las importantes dimensiones del teléfono.El lanzamiento del Samsung Galaxy Note en Europa comenzaría en Reino Unido, donde la tienda online Clove ya lo ha incluido en su catálogo por 500 libras (unos 575 euros, al cambio actual) para comenzar a despacharlo a partir de dentro de dos meses.Ese precio, sin embargo, no es el que alcanzará en otros países de la zona euro, ya que según apuntó a principios de mes Philippe Barthelet (director general de Samsung en Francia), el Samsung Galaxy Note costará 550 euros.:cierracomillas:

fuente: Tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/23/el-samsung-galaxy-note-se-pondra-a-la-venta-en-noviembre/)

Harry
23/09/11, 12:05:23
http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/23/el-samsung-galaxy-note-se-pondra-a-la-venta-en-noviembre/

reivajo
23/09/11, 12:27:23
Este es mi próximo bicho

zapesis
23/09/11, 12:28:11
Tienes noticias si se lo quedará alguna compañia de telefonos y cual?, me encanta ese movil.

Sr_Lobo
23/09/11, 15:07:21
Compra conjunta ya!!!

El dia que salga me lo compro.

djcronos
23/09/11, 18:56:18
Esperando espero sin permanencia jejje.

Coldflid
23/09/11, 19:44:08
La verdad es que si es 550 euros precio de salida esta muy bien comparado con lo que costo el s2 al salir

duagor
23/09/11, 22:20:35
Me apunto a la compra conjunta que se haga :).

ibs
23/09/11, 22:41:48
YYYYYYY. Yo Yo YoYo

marcos12x
23/09/11, 22:43:30
dios si no es el nexus prime el proxime sera este!

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

morenitopum
23/09/11, 23:43:49
dios si no es el nexus prime el proxime sera este!

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

+1 Pienso exactamente lo mismo.

SrDavidRuiz
23/09/11, 23:45:16
Alguien sabe el peso de este terminal? en principio es lo único que no me gustaría.

Pero vamos, estoy dándole vueltas a la cabeza en si vender mi Sg2 y comprar este con la diferencia. Aunque si lo pienso realmente, el SG2 es que es demasiado bueno para venderse y pillar el mismo terminal pero con la pantalla más grande.

Ya veremos.

blackvargas
24/09/11, 01:07:36
Alguien sabe el peso de este terminal? en principio es lo único que no me gustaría.

Pero vamos, estoy dándole vueltas a la cabeza en si vender mi Sg2 y comprar este con la diferencia. Aunque si lo pienso realmente, el SG2 es que es demasiado bueno para venderse y pillar el mismo terminal pero con la pantalla más grande.

Ya veremos.

Pesa 178 grs. Por otra parte la pantalla no es como la del S2. Por tecnología es como la del Galaxy S original pero con más definición, por eso le ha puesto Super Amoled HD (después ya sacarán el próximo año la HD Plus o Super Amoled III...:silbando:).

lampaul
24/09/11, 01:30:19
Pesa 178 grs

Bien, es un peso al que ya estoy bastante acostumbrado... :grin::grin:

Compra conjunta ya. Incluso aunque la pantalla no tenga 12 subpixeles de la pradera.

Que no los tendrá, de acuerdo, pero mirad a partir del minuto 7 aproximadamente y a ver si sois capaces de afirmar que la pantalla del SGSII se ve mejor que la del Note. Vale que la comparativa en un vídeo de youtube hay que tomarla como hay que tomarla, sin saber el nivel de brillo al que está cada terminal, etc. Pero creo que para hacerse una idea sirve (Recomiendo verlo en la web de youtube y a 1080p).

http://www.youtube.com/watch?v=_B9UNFnlR8g&feature=player_embedded

Saludos.

sreck
24/09/11, 02:25:24
Vaya armatroste, a ver si Movistar lo pilla, para el proximo amago.... jajajaja lo que voy a fardar

raidxever
24/09/11, 16:51:16
Pues yo creo q el s2 tiene mucho mejor respuesta ampliando y reduciendo.
Solo tienes q ver cuando comparan webs o como se atranca en las fotos el note :s

Muy extraño, siendo mas barato que el s2 nos la estan colando por algun lado y ese puede ser el primero, luego el altavoz fijo q es una mierda como todod

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Genkatu
25/09/11, 04:31:13
El hecho de que sea más barato que el S2 da muy mala espina, pero muy mala.

Me esperaré al S III, lo último que he visto del Note me ha echado para atrás.

luiqui
27/09/11, 01:00:40
El hecho de que sea más barato que el S2 da muy mala espina, pero muy mala.

Me esperaré al S III, lo último que he visto del Note me ha echado para atrás.

¿A que te refieres concretamente? Todo lo que leo son ventajas respecto del galaxy note, echo de menos alguna crítica "constructiva" de los posibles defectos de este mv...

Genkatu
27/09/11, 03:57:37
¿A qué me refiero?

A que lleva pantalla Super Amoled HD, mientras que el Galaxy SII LTE HD lleva Super Amoled plus HD, que es la que debería llevar el Note.

Lo hacen para luego sacar el Note II con la Super Amoled plus HD y tal.

raidxever
28/09/11, 08:38:51
Sisi puede ser menos calidad de lente, memoria ram y rom de peor calidad, pantalla con inferior tecnologia, no se, huele un poco esto del note...

Habra que esperar a analisis mas a fondo porque parece todo demasiado bonito y siendo unico en el mercado, si fuera de calidad seria mas caro que el resto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

blackvargas
01/10/11, 20:46:09
Ya en TPH por 739 euros libre...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Amaya84
09/10/11, 01:09:21
Pues que morro tienen, el precio oficial en Europa es de 699€, en Alemania e Italia lo venden a ese precio.

http://www.samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Mobiltelefone/Smartphones/samsunggalaxynote/GT-N7000ZBADBT/detail.aspx

Daimler
14/10/11, 00:43:43
Hace dos fines de semana, vi en una tienda tipica de electronica de estas que llevan indues en la isla, un galaxy tamano desomunal. Pense que seria un reproductor mp5, pero juraria que viendo el Note...se trataba de este.

Muy tipico por aqui ver productos no solo mas baratos, sino extraños.

ElNovato87
14/10/11, 01:09:52
que isla? yo soy de tenerife, dime la isla jajajaja xDD

Daimler
14/10/11, 14:33:33

En Playa de las Americas tienes la tienda que te digo.
Justo en la avenida de las americas. Pero vamos, que digo yo que la mayoria de inues de la zona tienen la misma facilidad apra coneguirlo.
Todo esto siempre y cuando lo que yo vi fuese realmente el Note. Otro aparato de Samsung que se le parezca tanto, con esa pantalla ¿existe?.

PD: No se trataba de una tab.

lampaul
14/10/11, 14:37:48

Es en un bazar de la isla de El Hierro. Concretamente en la zona sur y lo venden por 2 euros libre. Una oferta que podríamos denominar... "volcánica".

¿Pero a que no hay huevos de ir a por él? :grin: