Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo cambiar ROM: CWM no encuentra archivos en external_SD
joanhtchero
23/09/11, 11:17:41
Pues eso, que de golpe, he ido a cambiar de ROM (ahora tengo Vauss) y cuando voy al recovery y voy a flash zip from sd card, busco en external_sd y me dice que no hay archivos cuando en realidad, si accedo a la sd con cualquier gestor veo perfectamente carpets, zips,etc.
¿Qué se os ocurre?
Lo he probado con dos SD diferentes y con el mismo resultado....
Tienes que dejarlos en el directorio raiz del telefono no en la targeta sd externa, haber si leemos un poquito las guias :P
Un saludo
joanhtchero
23/09/11, 11:29:50
Tienes que dejarlos en el directorio raiz del telefono no en la targeta sd externa, haber si leemos un poquito las guias :P
Un saludo
Mira guapo, he flasheado cientos de ROMs, desde la Hero, el N1 hasta el SGS2....la opción es flash zip FROM SD CARD, y juraría (ahora hasta me haces dudar) que siempre he metido la ROM en la SD....y si no es así, mme lo dices, te fijas en lo de "usuario veterano" y después contestas de mejores maneras.
Uno pregunta por que no sabe/recuerda, no creo que a la mínima haga falta hablar de guías.
No se peleen, a mi me pasó con alguna rom que la meti en la SD y no podia acceder, meti la rom en la memoria interna del tlf y solucionado.
joanhtchero
23/09/11, 13:05:26
No se peleen, a mi me pasó con alguna rom que la meti en la SD y no podia acceder, meti la rom en la memoria interna del tlf y solucionado.
Así lo ha hecho y ha funcionado. Es lo mismo que ha dicho el anterior usuario pero está clara la diferencia en la manera de hacerlo.
Gracias
Así lo ha hecho y ha funcionado. Es lo mismo que ha dicho el anterior usuario pero está clara la diferencia en la manera de hacerlo.
Gracias
Pues, si lo has solucionado, me alegro.:aplausos: Saludos
No es por por darle la razón a joanhtchero pero es verdad algunas veces con el recovery no se accede a la sd, por eso he optado siempre por meterla en la memoria interna del móvil de hecho no hace falta que esté en la raíz como si quieres crear una carpeta en la raiz que se llame roms, o X o perico el de los palotes xD
PD: tranquilizaos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.