Ver la Versión Completa : llegamos a ver ,Miui Ice Cream?¿
pues nada , simplemente eso .,. viendo el progreso y sedarroyo de miui semana tras semana y las mejoras que se van implementando ... hasta donde llega este desarroyo? seguiremos eternamente con betas semanales? se usará como actualmente Ginger Ice Cream como base MIUI? la verdad.... espero que esto nunca pare!!!!!
Saludos a fieles seguidores , cocineros y nuevos usuarios de Rom's MIUI
Cambodia
23/09/11, 20:18:36
No creo q miui o cm7 dejen de ser betas algun dia, y soy usuario de miui
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
roco446
23/09/11, 20:55:00
pues nada , simplemente eso .,. viendo el progreso y sedarroyo de miui semana tras semana y las mejoras que se van implementando ... hasta donde llega este desarroyo? seguiremos eternamente con betas semanales? se usará como actualmente Ginger Ice Cream como base MIUI? la verdad.... espero que esto nunca pare!!!!!
Saludos a fieles seguidores , cocineros y nuevos usuarios de Rom's MIUI
Yo creo que lo mejor que tienen las MIUIs es esa "mejora"contínua, que nos quitan el mono de flashear.. :) YO no tengo prisa, prefiero pensar que nuestro móvil ya ha aguantado bastante, recordemos que es viejito a pesar de ser muy bueno :-) por tanto dudo que se dediquen a actualizar móviles antiguos y más habiendo una evolucion de nuestro pequeño :)
Ponte una MIUI, actualiza las betas cada semana o las RC cada més y sé feliz X-D
Yo creo que lo mejor que tienen las MIUIs es esa "mejora"contínua, que nos quitan el mono de flashear.. :) YO no tengo prisa, prefiero pensar que nuestro móvil ya ha aguantado bastante, recordemos que es viejito a pesar de ser muy bueno :-) por tanto dudo que se dediquen a actualizar móviles antiguos y más habiendo una evolucion de nuestro pequeño :)
Ponte una MIUI, actualiza las betas cada semana o las RC cada més y sé feliz X-D
Si señor!!!! Bien dicho y se felizzzzz
Enviado desde mi GT-I9000
jose_95
23/09/11, 22:14:25
Yo al menos espero que el equipo de cm7 consiga adaptar ice cream sandwich a nuestro Galaxy S... sería una pasada X-D
spiral5
23/09/11, 22:22:34
Yo al menos espero que el equipo de cm7 consiga adaptar ice cream sandwich a nuestro Galaxy S... sería una pasada X-D
Seguro que lo haran.:ok:
BitratE
23/09/11, 23:05:25
Seguro que lo haran.:ok:
Espero que si.
Mientras hayan betas semanales de Miui yo me doy por satisfecho.
Yo al menos espero que el equipo de cm7 consiga adaptar ice cream sandwich a nuestro Galaxy S... sería una pasada
es lo que yo tb espero :ok:
ajvulcan
24/09/11, 01:43:26
Antes de desear ice cream.....vamos a ver como es y que requisitos tiene xD.
Por mi parte soy de los que con miui ya estoy contento.
jose_95
24/09/11, 02:15:09
Antes de desear ice cream.....vamos a ver como es y que requisitos tiene xD.
Por mi parte soy de los que con miui ya estoy contento.
Bueno, si el nexus S puede con ice cream, que seguro que si porque es el telefóno de Google oficial, nuestro galaxy podrá no?
ajvulcan
24/09/11, 03:42:13
Bueno, si el nexus S puede con ice cream, que seguro que si porque es el telefóno de Google oficial, nuestro galaxy podrá no?
Está confirmado el ice para el nexus?.... es posible que el nuevo nexus de google salga con el ice cream.
De todas formas me refería a que aún no sabemos nada de el, ¿y si luego es una mierda?
me fio y pongo la mano en el fuego por google , hasta la fecha nunca han fallado al menos a mí, si el desarroyo se sigue haciendo para terminales mas antiguos que el sgs , estoy por hacer una porra y ver quien cree si y quien no que se portará Ice cream a nuestro terminal tarde o temprano , no crees en la capacidad de la comunidad? si pongo la mano en el fuego por google , por la comunidad pongo las dos!!
saludos y buen dia
Hecaton
24/09/11, 11:07:09
Si el Nexus S llevara ICS
Enviado desde mi Google Nexus S
topfreitas
24/09/11, 11:30:09
Yo también estoy con el Miui y soy un usuario feliz ;) Por mi solo hay el problema que el Launcher original no se puede utilizar en horizontal y que todas las aplicaciones están en el escritorio (cosa que no me llama mucho la atención). Pero le he instalado el LauncherPro y listo (Y), cada viernes se me pasa el mono para flashear el móvil y con el MIUI Backup es una maravilla ;)
8.5mark
24/09/11, 11:33:17
para mi miui es la mejor...primera vez q no me quejo....todo fuido...no pienso tocar movil durante un tiempo...la deberian hacer oficial
jose_95
24/09/11, 11:44:08
Bueno, cm7 también va la mar de bien... ;-)
LoqOs195
22/10/11, 15:56:54
EL Nexus S esta confirmado que tendra ICS, de hecho, todos los moviles que tienen GingerBread oficial pueden soportarlo (obvio depende de los putos fabricantes que solo quieren vender los nuevos modelos), yo sinceramente espero que esta vez Samsung no la cague con su Software (alguien dijo RFS? ¬¬) y adapten todos sus drivers como la salida TV, que lo extraño en MIUI, pero es que tuve que sacrificar algo para que se deje de lagear tanto! Y tampoco quiero touchwiz, quiero ese launcher oficial que a mi juicio es bastante decente y de seguro consume hasta menos recursos que GoLauncher
BocataDeChoped
22/10/11, 17:23:18
EL Nexus S esta confirmado que tendra ICS, de hecho, todos los moviles que tienen GingerBread oficial pueden soportarlo (obvio depende de los putos fabricantes que solo quieren vender los nuevos modelos), yo sinceramente espero que esta vez Samsung no la cague con su Software (alguien dijo RFS? ¬¬) y adapten todos sus drivers como la salida TV, que lo extraño en MIUI, pero es que tuve que sacrificar algo para que se deje de lagear tanto! Y tampoco quiero touchwiz, quiero ese launcher oficial que a mi juicio es bastante decente y de seguro consume hasta menos recursos que GoLauncher
Una cosa es que pueda correr en el hardware del SGS y otra que vaya bien. Lo único que se ha visto del ICS es un vídeo corriendo en un pepinón de móvil y haciendo gilipolleces. Yo quiero verlo rulando en condiciones de uso normal, con sus 20 procesos de fondo, sincronizaciones... etc
Por cierto, el TouchWiz no es tan mal launcher. Hasta dónde yo sé es uno de los pocos launchers que incorporan aceleración gráfica (LPP, ADW y Go Launcher no la incorporan por ejemplo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.