PDA

Ver la Versión Completa : No me permite subir fotos a facebook desde Galería

ricyvic
23/09/11, 09:59:11
Buenas a todos, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos días no me deja subir fotos al facebook desde la galería. Antes lo hacía sin problemas: pincho la foto, le doy a las dos flechitas, y sale; Correo, Mensajes, Facebook. Al darle al Facebook se queda subiendo en Cargador de medios y al 99% me da error...¿?¿?¿?¿?¿?

A alguien más le pasa, o alguien sabe por qué puede ser...

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

paquete den
25/09/11, 12:15:39
Buenas a todos, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos días no me deja subir fotos al facebook desde la galería. Antes lo hacía sin problemas: pincho la foto, le doy a las dos flechitas, y sale; Correo, Mensajes, Facebook. Al darle al Facebook se queda subiendo en Cargador de medios y al 99% me da error...¿?¿?¿?¿?¿?

A alguien más le pasa, o alguien sabe por qué puede ser...

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

A mi me paso lo mismo una vez, creo q lo q hice fue ir configuraciones, sonido y visualización y desmarca la casilla del facebook; y despues la vuelves a marcar y pruebas luego me cuentas q tal te ha ido.

ricyvic
26/09/11, 12:48:28
Muchas gracias paquete den (vaya nombre.....:grin:)... funciona pero con una salvedad, la ruta que has puesto no está bien, la pongo por si a alguien le pasa lo mismo....

Configuración - Servicios de datos - Social Networks (deshabilitar facebook).... y luego habilitarlo....

Gracias

jdeabad
14/03/12, 17:08:39
Tengo un Htc Sensation y no logro tampoco subir las fotos ,,,me sale el mismo error,,,me podeis ayudar??