Ver la Versión Completa : HTC diamond en vodafone por 69 €!!!!
Os comento! bueno, primero saludar porque es mi primer post y todo eso...
El domingo perdi mi nokia n73 en la nieve haciendo snowboard... :( entonces estuve mirando moviles y encontre en orange, la HTC Touch por 79€ , que en mi opinion es una gran oferta, empecé a hacer la portabilidad a través de internet y todo el papeleo... La sorpresa llega cuando hoy, recibo un sms de vodafone de que llae a un numero urgentemente. yo supuse que sería para ofrecerme algun movilucho por 0€ o alguna tonteria, pero cual fue mi sorpresa? me ofrecieron una HTC diamond por tan solo 69 €!!!!! yo quede alucinado! y les dije que tenia que pensarmelo porque no estaba seguro de que fuese el movil que yo creia que era. Pero acabo de comprobar de que es mucho mejor la diamond que la touch, asiqe me puse a llamar a los de vodafone y me salta una maquina qe me dice que el orario es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana asta las 22h de la noche asique tendré que esperar hasta el lunes...
Tengo una duda, al tener que esperar hasta el lunes... no habrá ningún problema en cancelar la portabilidad no? como me pongan algún problema los asesino a todos!! jaja es broma no estoy tan loco xD
saludos!!
Mi primo tambien portabilidad desde vodafone le mandaron un sms que les llamara el no hizo nada, al dia siguiente le llamaron y le dijeron que le ofrecian el movil de la gama mas alta el que quisiera por 0 euros, vamos que sel oregalaban... asi que nose cuando les llames diles que te dijeron por 0 euros o si te interesa otro movil pues se lo sueltas.
Saludos.....
buff... yo la verdad ya estaba muy contento con la oferta de orange la htc touch por 79€, pero estoy flipando con la de vodafone... de todos modos te are caso, de una mala me volveran a acer la misma oferta de 69€. lo unico malo que veo es que tengo que esperar hasta el lunes para llamar, y tengo mieedo a que ya se haya tramitado la portabilidad :S rezare todas las noches para qe eso no ocurra!!! jaja!
islasaona
27/12/08, 01:16:46
buenas yo lo tengo en casa hace una semana por 69 euros al hacer portavilidad a orange, me llamo vodafone y me ofrecia hasta el n81 a 0 euros le dige que no y me ofrecio el diamante a 69 euros mas 6 meses al 50% en las llamadas, cosa que no pude rechazar, y muy contento.
un saludo
si? pero tu crees que no habra problema por tener que esperar hasta el lunes? joder... estoy tonto! les tenia que haber dicho que sí de primeras! yo quiero un movil con gps y pantalla de 640x480 y todo lo que tiene la diamond :nav1:
Hace un tiempo lei este post
http://www.gsmspain.com/foros/h658547_Operadores-Vodafone_Vodafone-iPhone-3G-HTC-Diamond-69.html
podeis echar un vistacillo a ver si veis algo que os interese y nos contais
salu2
Hace un tiempo lei este post
http://www.gsmspain.com/foros/h658547_Operadores-Vodafone_Vodafone-iPhone-3G-HTC-Diamond-69.html
podeis echar un vistacillo a ver si veis algo que os interese y nos contais
salu2
sii!! es exactamente eso!
michelib
27/12/08, 02:01:15
hola, yo soy de movistar y al intentar hacer una portabilidad a yoigo me la han ofrecido gratis!!!!!!!!!!!!! por supuesto no he rechazado la oferta y he desistido de cambiarme a yoigo
michelib
27/12/08, 02:03:06
alguien me puede informar si puedo usar la pda htc diamond como un modem para tener internet en un ordenador portatil?
solecin
27/12/08, 02:04:18
si, conexion compartida y ya ta
alguien puede responder a mi duda? esque tengo miedo que al esperar hasta el lunes me pongan algun problema porque la portabilidad ya se haya realizado, supongo que en orange no trabajaran los fines de semana con portabilidades no?? buff estoy muy nervioso no se como voy a dormir xD
joseett
27/12/08, 02:42:52
yo lo hice aposta portabilidad con orange esperando q llamaran los tontines de vodafone para ofrecerme algo les dije q orange me la dan gratis y con 6 meses con un 30% d descuento....la chica me dijo q por 9 euros y los 6 meses con el mismo descuento....jejeje acepte sin pensarlo en 3 dias la tenia en casa y ya la vendi por 300 euretes ya q tengo otra desde hace meses....
joseett
27/12/08, 02:43:27
si se puede ultilizar como modem conectada por cable y tambien por bluetooth
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Estoy intentando pillar una diamond. He visto una en segunda mano por 200€ y por 250 en movil center, en Madrid, pero viene sin caja... no se por que... si es una tienda...
El caso es que buscando he visto este foro y este hilo, y no se que hacer. Soy de Movistar. Si hago el amago de cambio a Yoigo ¿funcionará? ¿creeis que me llamaran?
Gracias por la info.
Espero que nos sigamos leyendo por aqui.
Chema
puedes probar, nunca pierdes nada, he leido en algunos foros que no te ofrecian la diamond pero si que les ofrecian algun telefono que estaba muy bien y por un buen precio
son mas de uno los que cuentan que el metodo de amago de protabilidad les ha funcionado, supongo que tb dependera un poco de que tipo de cliente seas, si gastas 10 euros al mes igual no te la ofrecen, pero todo es cuestion de apretarles las tuercas, las compañias tienen al dia de hoy como principal objetivo no buscar unos precios buenos en las tarifas, sino el mantenimiento y la captacion de clientes, cuando te llamen di que por cambios en tu vida laboral, necesitas llamar mucho por telefono y tener un organizador y acceso al correo, que necesitas un terminal tipo pda, llevalos a tu terreno y si no lo consigues pues lo cancelas todo y por lo menos lo has intentado.
salu2
mi consumo no llegaba a 15€ en vodafone de prepago, y llevaba con ellos mas o menos 2 años, y al empezar la portabilidad (no ice un amago, en un principio yo queria hacer la portabilidad) pues los de vodafone me dijeron que llamase a un telefono urgentemente, llame y me preguntaron que porque me quería ir, les dije que me ofrecian la htc touch a buen precio, y me dijo que ellos me podian ofrecer la diamond por 69€, ahora tengo que esperar hasta el lunes para llamarlos a ver si todavia sigue en pie la oferta...
antelo98
27/12/08, 15:10:22
yo consegui mi htc diamond la semana pasada por 69euros en vodafone. Lo que hice fue intetar una portabilidad a yoigoo, y al momento me llega un sms de vodafone. Los llamo y bueno me dicen que tendria que pagar la permanencia de mi (lg chocolate). Ya que lo pille hace mas o menos un año. Yo les dije me me daba igual y entonces empezaron a ofrecerme moviles, ,,,,,,,y yo le pedi el htc diamond. Me lo ofrecieron sin problemas y aparte me dieron un 50%dto descuento durante 6 meses en la factura vodafone.TODO ESTO POR LA CARA,Ya que lo unico que hice fue intetar irme a otra compañia.Me encanta el htc diamond lo unico que la bateria joder no dura nada de nada apenas 1 dia -2
ya esta! acabo de llamar a vodafone y me dijeron que tenia que mandar un fax, después llamarlos para dar mis datos y todo eso y que ya estaba, que me mandaban la diamond en unos 10 dias asike way!!!
Griphus
29/12/08, 10:47:07
a mi me salio por 39 €, 6 numeros Vip y 50% en facturas de 4meses jiji
Yo tb lo hice asi, haciendo "amago" de irme a yoigo he sacado 3 diamond de Vodafone y el 50% de descuento para esas 3 lineas durante 6 meses.
La primera fue hace 15 dias y me salia por 83 €, que se equivocaron y no me han cobrado.
Las otras dos, una para mi hermana y otra para venderla porq mi madre prefiere seguir con su antiguo movil, me salieron por 39 y 49 respectivamente, porq con la de 39 me agote los puntos.
De todas formas esos precios pueden variar de una semana para otra si cambian los moviles q tienen en promocion en la seccion de portabilidad. y tambien dependiendo de q tipo de cliente seas (oro, platinum, etc..)
Caipirinha
30/12/08, 23:59:05
He conseguido mi Diamond!!! Muchísimas gracias por abrir este post y por avisar! La he sacado por 69€ por amago de portabilidad a Orange más los números vips, así que estoy muy muy contenta! Mil gracias! :elmejor:
ElRisas
31/12/08, 04:31:54
joder, k suerte tiene algunos... yo me he tenido k cambiar a orange para conseguir el diamante a un "buen" precio.. 130 €... k locura.. a mi los d evodafoen me dijeron " lo siento chico pero ese movil no te lo podemos ofrecer" sjajsajsaj será pork yo con vodafone era cliente de prepago de esos de 10 € al mes... no se.. jsasaj pero joder vosotros k suerte !! me alegro !! ahora k se jodan los de vodafone k estoy con un contrato de esos de llamadas gratis e internet al mes con orange y de lujo.. asik k lohubieran pensado antes..!! por mamones!!! jajajaaj
Tatulae
31/12/08, 13:38:55
Yo me quiero cambiar a Orange y soy de Vodafone, ¿¿creeis que colará si en vez de pedir la Diamond pido la HD?? Jejeje, por intentarlo... ¿Alguien la ha pedido?
Caipirinha
31/12/08, 13:59:20
Pues ni idea la verdad, tienen ya la HD en Vodafone? Lo digo porque en su página no aparece y en las tiendas en las que he estado ni la he visto, solamente se la he visto a Movistar, así que lo mismo aún no la tienen disponible, así que si no la tienen disponible está descartado que te la puedan ofrecer. Antes de intentarlo me informaría si la tienen y las formas de conseguirla (por puntos, por nuevo cliente de contrato Vodafone...). Si quieres prueba a llamar a Vodafone y preguntárselo tal cuál, les dices que en Movistar la tienen y que te la ofrecen por "tanto" y que si ellos te podrían hacer una contraoferta, así ya te enteras si la tienen y cómo te la dan.
Tatulae
31/12/08, 14:47:12
La verdad es que estoy haciendo mis números y estoy hecho un lío. Con el contrato de Vodafone pagaría más o menos lo mismo que con el de Orange, pero eso sí, Orange no te cobra establecimiento de llamada, y eso es un punto muy a su favor.
Estoy a ver si se me cruza una Diamond de 2º mano en el foro y enconces ya veré si me cambio o qué hago...
Lo único que me jode es que sé que para verano se empezará a llenar el foro de gente que vende su HD...
¿Qué hacerrrrrr? :loco:
JimiJoe
31/12/08, 17:09:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy cliente de contrato de Vodafone desde hace tiempo, consumo más o menos treinta euros de móvil, me acaba el contrato de permanencia la semana que viene. Estaba pensando en cambiarme a Movistar por el iPhone, pero después de enterarme de que Vodafone hacía oferta con la HTC Diamond me he replanteado mi situación y estoy pensando en aceptarla, pero tengo la duda de si debo esperar a que se termine mi contrato y hacer el amago de portabilidad o hacerlo ya, y si alguien sabe si tengo alguna posibilidad de conseguirla gratis...¡Muchas gracias a todos, y feliz salida y entrada de año!
jesuscc
31/12/08, 17:15:53
Hola.
¿Qué consumo soléis tener mensualmente?. Yo, difícilmente subo de los 12€.
Saludos
Tatulae
31/12/08, 18:47:44
Hombre, yo a los 20€ al mes sí que llego... Y son casi todo mensajes. Con el contrato de Orange voy a pagar más o menos eso, pero voy a poder hablar gratis a partir de las 18:00...
Aunque ya no hay vuelta atrás, estoy en proceso de compra de la Diamond en el foro, jejeje.
Caipirinha
31/12/08, 20:04:18
JimiJoe, yo tenía un contrato de permanencia hasta Marzo y lo he hecho ahora, así que no te cortes y solicita la portabilidad, con tener superado un año basta. Cuando te pregunten los motivos diles que lo haces porque te sale más rentable la tarifa (métele un rollo creible con precios y tal) y que encima te dan la HTC Diamond a 0€ (que no es verdad, pero ellos nunca van saber qué has hablado con los de la otra compañía y qué te han ofrecido por el cambio), ellos ya te diran que a 0€ no te la pueden ofrecer pero que sí a 69€, y ya la tienes. Ah! Aviso que te volverán a hacer otro contrato de permanencia de 18 meses y te ofrecerán 5 números vips para llamar gratuitamente 1000min/mes. A mí me han anulado el que tenía y me han hecho uno nuevo (que deberían de empezar a sumar los 18 meses a partir de Marzo, pero al final comienza ahora).
Jesus, mi consumo mensual es muy variable, llevaba varios meses (sobre los 3 o más) sin consumir nada, me cobraban la cuota del contrato (sobre los 10€) y ya está, pero antes consumía de 20 a 30€, muy esporádicamente consumía más.
Tengo entendido que lo que ellos quieren es mantener a sus clientes, por eso hacen esas ofertas.
Tatulae, probaste al final lo del HD en Vodafone?
Por cierto, Feliz Año a todos! :navidad:
megadazz
31/12/08, 20:38:36
Os dejo 2 links del mismo foro, mirando las ultimas paginas de cada post os hareis una idea real y al dia o al dia anterior, probad.
http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p27_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html
http://www.gsmspain.com/foros/h688268_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-III.html
Feliz Año:nav3:
Tatulae
01/01/09, 13:52:51
Caipirinha, no he probado lo de la HD, porque ya me he lanzado a comprarme la Diamond aquí en el foro, pero sigo queriéndome pasar a Orange, así que cuando me llamen los de Vodafone intentaré sacarles algo sobre la HD a ver qué me dicen, ya os contaré.
JimiJoe
02/01/09, 17:11:34
Pues ya está hecho...solicité ayer por la mañana la portabilidad a Orange en prepago, y todavía no han dicho nada los de Vodafone...a ver si va a pasar el fin de semana y me voy a encontrar el lunes que soy de Orange!
Caipirinha
02/01/09, 23:04:48
Seguramente te mandaran un mensaje para que les llames JimiJoe, pero si te ofertan la Diamond te tendrás que pasar a contrato con permanencia de 18 meses, lo digo por si no te compensa...
A mí me han mandado un mensaje esta tarde para decirme que antes de 24h tendré mi pedido en casa! Ahora, lo que ya no sé es si dará tiempo a que me lo manden mañana por la mañana... sino me quedo todo el finde sin mi diamante :(
JimiJoe
09/01/09, 17:20:11
Bueno, ya está, tardaron una semana pero por fin me mandaron el mensaje. La he conseguido por 69€ y 50% de descuento en la factura, ¡que ganas tengo de probarla ya!
nanone02
09/01/09, 19:20:59
a mi en vodafone por 9 euros........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.