PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en segundo plano? Ayuda =)

Sergiolo90
23/09/11, 09:09:15
Bueno me he bajado aplicaciones como Autorun Manager, Android assistant que tienen la opcion de bloquear el inicio de aplicaciones, porque al arrancar el telefono se me abren en segundo plano aplicaciones que no quiero para nada tener asi, como algun servicio de algun juego o algo. Resulta que le doy a bloquear o no iniciar y por mucho que le de cuando le doy a administras aplicaciones, servicios en ejecucion me siguen apareciendo los procesos. Alguna solucion a esto? Que creo que consume bateria tontamente

peitos
23/09/11, 09:16:15
Bueno me he bajado aplicaciones como Autorun Manager, Android assistant que tienen la opcion de bloquear el inicio de aplicaciones, porque al arrancar el telefono se me abren en segundo plano aplicaciones que no quiero para nada tener asi, como algun servicio de algun juego o algo. Resulta que le doy a bloquear o no iniciar y por mucho que le de cuando le doy a administras aplicaciones, servicios en ejecucion me siguen apareciendo los procesos. Alguna solucion a esto? Que creo que consume bateria tontamente

La verdad que das pocas pistas de que ROM tienes, kernel,... mira esos programas que comentas no los conozco, creo que aquí la mayoria utilizamos es autostars y funciona de maravilla pero tienes que ser root, te pongo unos pantallazos:

Sergiolo90
23/09/11, 09:58:49
No Soy Root, tampoco estoy muy puesto en eso pero vamos tengo el movil actualizado a froyo 2.3 o eso creo, no hay otra manera de hacerlo sin ser root?

1uChIf3r
23/09/11, 10:07:30
Te recomiendo taskiller pero al momento de cerrar las apks algunas se vuelven a abrir pero creas que no algo hace. Salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sergiolo90
23/09/11, 10:39:53
Ya si el task killer lo tengo, pero despues te las vuelve a abrir, yo me refiero a algun programa que directamente no te las abra

miguelromerom
08/12/11, 09:30:59
yo tengo la misma duda, alguien se le ocurre algo ?¿?¿

salu2

Yanos
08/12/11, 09:56:33
La solución es la que os ha puesto el compañero peitos. Hay varias aplicaciones para controlar los procesos de android pero hay que ser root por narices.

miguelromerom
08/12/11, 10:00:27
he instalado el startup auditor a ver