Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atrix colgado
Hola, hace ya unos meses que tengo el Atrix y ultimamente he tenido un problemilla. Resulta que al apagar y volver a encenderlo se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio (con la M de motorola) y no había manera de arrancarlo. Para apagarlo le tenía que quitar la batería. Creo que el problema pudo venir por finalizar algún proceso a mano y borrar algo de la caché. ¿A alguien le ha pasado?
Por cierto, lo solucioné haciendo un data / factory reset desde el menú oculto.
¿Sabeís si actualizandolo se pueden solucionar estos fallos? Y ya puestos como lo puedo hacer? Es que soy algo novata y me pongo a leer cosas en los foros y no se que hacer.
Tengo el movil de fábrica, la versión del sistema es 4.4.33.MB860.Retail.en.ES, Versión de Android 2.2.2. Me recomendaís algo?
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Betonokia
23/09/11, 11:34:25
Bueno te comento que a mi me paso exactamente lo mismo y fue al querer instalar el pho.to lab pro y se me quedo colgado en la instalacion tube que reiniciar para seguir ya que si no se quedaba tildado en la instalacion,por lo cual tube que hacer un har reset,luego de esto me funciono normal hasta q quise instalar caller id fullscreem o algo asi y me paso lo mismo,otro hard reset y listo volver a empezar pero luego de esto me funciona normal,lo unico que cada ves que bajo una aplicacion y pongo a instalar reso ya que a pesar que en el market dice q es compatible con el movil puede pasar esto y como soy de descargar seguido y probar aplicaciones no me queda otra,pero como te dije salvo en esos 2 casos despues el telefono me funciono de 10 y tambien tengo android 2.2.2
chulo46
23/09/11, 16:34:52
hace un recet con el combo de botones y anda a instalacion de fabrica se reinicia y queda como vino de origen a mi se me colgo por una botanimacion y lo reanime asi hay un video en Youtube
Gracias por vuestras respuestas chicos, osea k fijo que ha sido por las aplicaciones...
Bien, ahora voy a intentar rootearlo, a ver si me entero de algo. Y luego meterle otra versión de Android. Si me podeis dar cualquier ayuda para hacerlo os lo agradecería, porque ya os digo que no se muy bien lo que voy a hacer. A ver que encuentro por ahí.
chulo46
25/09/11, 03:21:27
esto hice yo por una aplicacion se me colgo el Atrix dejandolo reiniciado y no pasaba de ahi es muy celoso de aplicaciones de terceros automaticamente se bloquea gracias a este video lo saque de esa face y instale todo nuevamente menos esa aplicacion ojo con esto vean el video y si no saben hacerlo no lo intenten podria ser peor consulten todo antes de hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=hRFJJFW-XxI
ruben.orejanoide
15/10/11, 01:05:35
hola mi motorola atrix se queda colgado con este mensaje: failed to boot2 starting rsd mode
porfavor alguien me puede ayudar
gracias de antemano
tibuloco
01/05/12, 03:27:40
hola mi motorola atrix se queda colgado con este mensaje: failed to boot2 starting rsd mode
porfavor alguien me puede ayudar no puedo asernada que agooooooooooooo porfas :cry::cry::oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.