Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IrisNotes 1 for smartphone
wolfwerine
23/09/11, 08:52:54
Buenos dias caompañeros,
Pues eso, alguno me podria decir si este accesorio funcionaria en nuestra tablet?.
No consigo informacion al respecto por ningun sitio, ni llamando a la casa, que no cogen el telefono.
Mas que nada, porque creo que si funcionara, pero ante la duda...
Muchas gracias,
Te confirmo que si funciona, tienes que instalar el mnotestab y conectarlo por bluetooth. Después te graba todo lo que escribes, lo puedes grabar como imagen o compartir.
Ramso tienes uno de estos? lo pregunto para saber que tal va, ya que yo también estoy pensando en comprarme uno de estos, pero son 100€ en pccomponentes, y me gustaría estar seguro de la compra, sobre todo para el tema de graficos mapas y demás, otra preguntilla el otro que anuncian que vale 60€ aprox tambien se puede conectar a nuestra tablet? o solo a un pc?. Saludos. Joriks
Si tengo uno. El que se necesita es el que tiene bluetooth, hay varias marcas pero todos son el mismo y tienen mas o menos el mismo precio, cada uno usa una alicacion cocreta, en el caso de este es mNote para movil y mNotetab para el tf.
El funcionamiento es bueno, tu tomas notas o dibujas en el papel y todo se refleja en el tablet. Cada folio es una nota distinta y puedes anotar fotografias. Las notas se pueden exportar como jpg o compartirla con con cualquier aplicacion.
Yo de momento estoy contento, por fin dejare de perder las notas que tomo en las reuniones.
Para win tambien trae un ocr, en mi caso no es muy util, ya que mi letra no la entiendo ni yo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
elmonch
26/09/11, 00:53:20
Me interesa!
Podeis decirme donde encontrar estos smart pens?
robertoaitor
26/09/11, 19:30:59
San google te da muchas pistas, yo he mirado unos cuantos.
wolfwerine
29/09/11, 14:16:50
Amigo Ramso,
Ayer me llego el juguetito y no consigo nada de nada. A ver si puedes darme alguna indicacion. Ahora me bajare en la tablet el mnotestab y a ver si hago algo.
Un saludote,
Sin el mnotestab no haces nada. Cuando lo tengas, enciende el receptor y activa el bluetooth, en el mnotes pulsas el botón de emparejar, emparejas el dispositivo y creas una nota. Después a escribir, si en la pantalla del receptor no parece un raton, pulsa el boton del boli.
Es bastante simple.
wolfwerine
03/11/11, 09:37:54
Buenos dias compañeros,
Disculpad, pero he estado fuera un mes. Como bien decia Ramso, con el mnotestab funciona, pero no se si os pasa que cuando estais escribiendo en un folio y a la vez lo estais viendo escrito en la tablet, salen unas rayas que terminan por emborronar el documento. Es normal?.
Un abrazo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.